El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Agosto 2021 Toledo

Recomendación viaje con niño

Tamara, el 10 de Noviembre de 2020 a las 06:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola!!! Nos casamos en Mayo, y tenemos claro que el viaje de Luna de Miel queremos hacerlo con nuestro peque que va a tener justo 2 años en ese momento, no queremos salir al extranjero es lo único que tenemos claro... X la situación preferimos hacerlo X aquí.... Que me recomendais? Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Noviembre de 2020 a las 11:59
    Admin Barcelona
    Sandra ·

¡Hola bonita!

¿Qué tipo de viaje te gustaría hacer? ¿Playa, naturaleza, relax...? 😊

Personalmente, te recomiendo las Islas Canarias o las Baleares, las dos son preciosas 😍

Te comparto un par de artículos para que puedas coger ideas 😜

6 destinos para disfrutar de una luna de miel con niños

Luna de miel en España: 10 playas paradisíacas cerca de casa

Luna de miel en Mallorca: ¡nunca un paraíso estuvo tan cerca!

¿Cuántos días tenéis pensado ir de luna de miel?

¡Un besito! ❤️️

Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Ocultar contenido

Depende de lo que queráis, las Islas Canarias es una buena opciónSmiley catface

• SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Pues estáis en la misma situación que nosotros. Nuestro peque cumplirá 2 añitos en mayo y también queremos hacer con él la luna de miel ya que nos casamos en Abril. El viaje es una cosa muy personal pero nosotros nos estamos planteando irnos una semanita al norte con nuestro coche, ya sabes, para ir a nuestro ritmo y sin agobios. Creo que puede ser un viaje bonito ya que no conocemos anda del norte.

• Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    Yo Iría a las islas sin duda!!! 😊😊
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Como dicen las chicas depende de lo que queráis hacer... Si es más montaña yo me iría por los Pirineos y haría alguna excursión a Andorra dónde tenéis Caldea y un parque muy chulo que se llama Naturlandia, en mayo no creo que haya mucha gente y es una pasada. Si lo que queréis es playa yo me iría a las playas del sur de la Comunidad Valenciana y Andalucía... Si lo que queréis es hacer una ruta más cultural tenéis infinidad de opciones dependiendo de lo mucho o poco que queráis alargar el viaje.❤️
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en Menorca en setiembre nada un fin de semana y espectacular... Formentera también dicen que es precioso.. En Mayo suele hacer ya muy buen tiempo... 😊😊
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Ocultar contenido
    Como buena Valenciana te recomiendo, Valencia, tiene el bioparc ideal para los pequeños, o el océanografic.
    Cuenca también ofrece muchas posibilidades. Nosotros estuvimos hace dos veranos y está muy bien. Aunque para visitar la ciudad encantada os tenéis que desplazar un poco.
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Ocultar contenido

Depende el tio de viaje que querais, si rollo playa, montaña, cultural... a mi hija por ejemplo un viaje rollo asturias o asi a la montaña y estar "libre" y ver animales le gustaria mas que uno cultural.

• Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Ocultar contenido
    A ver si en mayo se puede coger avion... sino una ruta por la peninsula... baleares es bonito pero en esa fecha no te pilla bueno, sino algo de canarias, lanzarote
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Ocultar contenido
    Canarias, Lanzarote si no lo conocéis.
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Ocultar contenido
    Creo que Valencia sería una buena opción para ir con el peque. A ver si alguna compi puede ayudarte. Yo no tengo hijos y no entiendo mucho, la verdad.🙏😘

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×