El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra

Recomendación tienda vestidos de novia en Santiago

Andrea, el 7 de Enero de 2020 a las 17:37 Publicado en el Grupo A Coruña 1 13

¡¡Hola!! vengo en busca de vuestra ayuda, busco recomendaciones sobre la mejor tienda de novias de Santiago, soy de Madrid y me gustaría saber vuestras opiniones para aprovechar uno de mis viajes y Galicia e ir a tiro fijo. Ya revisé los recomendados de la página pero quiero conocer vuestra experiencia de primera mano. ¡¡Gracias guapas!!

13 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 11 de Marzo de 2020 a las 19:15
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Pues no pude acercarme a Galicia todavía y tal cual están las cosas ahora en Madrid no creo que suba tan pronto..... estuve ojeando por aquí pero salen muy caros, espero que ahí salgan un poquito más baratos. Fui a probarme unos a una boutique que tengo cerca de casa pero no me convence nada... empiezo a venirme un poco abajo! Smiley sad

• Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Ocultar contenido
    Qya encintrastes el vestido?
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Ya has comprado el vestido? Si no es así, te puedo decir una tienda Lobely by Isabelle! Es una tienda que está en área central en Santiago de Compostela. Yo la conozco de hace tiempo, de cuando tenía la tienda en Santa Comba ya, y mi familia ha trabajado siempre con ella, mi prima, primo, tío y tía y ahora yo! Yo iba desilusionada y me ayudó mucho a divertirme en mi cita y encontrsr el vestido 😊
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Ocultar contenido
    Hola, pide cita en Matteos, te aseguro que te merecera la pena....tiene diferentes opciones, desde coger uno de sus diseños, hacer combinaciones o hacer el tuyo propio....
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Yolanda ·
    Ver mensaje citado
    Jajaja me hace mucha gracia porque yo iba con una idea predefinida de mi vestido: tela muy caída, nada de tul, corte recto, nada de encaje o vuelo, con mangas (no me gustan mis brazos), etc etc...
    Al final: vestido silueta A, falda con varias capas de tul, no lleva mangas (sólo cae un poco el hombro), con encaje... Jajaja fue un shock total porque me llevé el vestido que en Lovely me dijeron que iba a quedarme mejor. Y mira que me probé vestidos de los que tenía predefinidos en mi cabeza, pero no me quedaban nada bien y no me gustaron nada de nada.
    Hay que verse con ellos puestos, hay que hacer caso a lo que te aconsejan que te va a quedar mejor pero también probar lo que te gusta a ti para verte. Es toda una experiencia la verdad!!!!
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!!!yo te cuento mi experiencia...he ido a Triscos Novias y me ha encantado tanto el trato como los vestidos que allí fue donde me compre mi vestido...las chicas súper cercanas y además te ayudan en todo y te aconsejan y te enseñan todo lo q quieras dentro del presupuesto q cada uno lleve también...yo te recomiendo que vayas y pidas cita...además tenían vestidos de diseñadores q a mi me encantan tipo...Aire Barcelona,Luna novias etc....no se cual quieres tu...pero seguro q hay alguno q he encanta..tiene de todos los modelos.Animate! Un abrazo
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina! Allá que voy! Me lo imagino con escote y corte sirena pero me dicen que luego en tienda al probar otros es probable que cambie de opinión jejeje
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·

¡Hola Andrea!

Como dices que ya has ojeado nuestros proveedores del portal, otra cosa que puedes hacer es preguntar en estos debates Smiley smile

Novi@s A Coruña 2020: ¡Preséntate!

Novi@s A Coruña 2019: ¡Preséntate!

¿Cómo te gustaría que fuera el vestido?

Un beso Smiley heart

• Iris
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Pontevedra
    Iris ·
    • Ocultar contenido
    Hola, como dice Yolanda en Lovely by Isabelle te tratan genial y sus chicas entienden lo que estás buscando con poco que le digas. Totalmente recomendable.
    Ver mensaje citado

Si, a esta chica la tengo en mi lista de sitios. Al no vivir en Santiago tampoco conozco demasiado más que lo que puedo ver por internet y tiendas no conozco ninguna. Me quedo con tu consejo!! Muchas gracias!

Ver mensaje citado

La buscaré a ver si puedo darle un vistazo a su trabajo, esto de organizar a distancia es un poco complicado para algunas cosas!! Muchas gracias guapa!!

• Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Yolanda ·
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo escogí a Lovely by Isabelle para que me vistan y la verdad es que después de probar 12 vestidos diferentes lo tuve muy claro casi desde el principio, todo gracias al ojo clínico que tienen para ver qué vestido te cuadra más según tu silueta, estilo, gustos... Es una pasada. Tienes todo tipo de facilidades y te atienden y tratan como a una reina!
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo soy de Santiago y la verdad ninguna tienda me llamó la atención, la más valorada es Novias Sol. Yo al final me fui a Boiro, a unos km de Santiago, a una diseñadora que se llama Eva Outeiral y estoy hiper encantada con ella y con em trato!
    A ver si alguna compi te da alguna idea más!

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×