El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J

Recomendación para todos

Julieta, el 13 de Marzo de 2020 a las 13:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola a tod@s! Ante la situación actual y viendo el panorama en el foro, he decidido poner una reflexión general.
Es cierto que se ha ido un poco de las manos el abrir debates sobre el tema coronavirus, más que nada porque hasta gente de 2021 ha abierto debates sobre el tema... Una cosa son las bodas de los próximos 4 fines de semana y otra que ya todos entremos en histeria.
Cada boda es un mundo, cada comunidad también e incluso cada proveedor. Lo mejor es que la gente que se casa en la próximas semanas contacte directamente con sus proveedores (iglesia, registro, finca, hotel, agencia...) para ver cuál es el panorama concreto al que se enfrenta, ya que las demás personas del foro no podemos decirles qué va a pasar.
Y los que nos casamos a partir de mayo, por favor, mantengamos la calma. Todavía nadie ha dicho que haya que cancelar todo, no sabemos cómo va a evolucionar esto; intentemos concienciar a nuestro entorno de la seriedad de la situación para frenar esto cuanto antes.Evitemos saturar el foro de post sobre el mismo tema, es momento de informarse en fuentes oficiales y tomar decisiones.

20 Respuestas

Última actividad por Judit, el 15 de Marzo de 2020 a las 15:11
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Ocultar contenido
    Toda la razón. Hay debates de parejas de dentro de muchos meses que ya preguntan por qué hacer con la fecha y otras que informan de cambio de fechas... Un poco de calma, llamada a la serenidad y apelación al sentido común. Nadie sabe cómo avanzará pero la situación irá cambiando, eso seguro, estático no es. Lo que está claro es que ahora hay que dar prioridad a ese cambio de fechas a parejas de las próximas semanas que no les queda otra más que aplazar... Hay que ser también solidarios y pensar que la prioridad de cambio de fechas es para esas parejas.
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    Ver mensaje citado
    Si, pero a las de mayo nos pilla justas, tanto puede estar todo estupendamente cómo seguir fatal...
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón nosotros nos casamos en junio y vamos a ir poco a poco según avance o pase todo esto, pero hay que mantener la calma, igual no es el momento que esperamos casarnos pero tenemos claro que lo importante es estar bien y casarnos en algún momento.

Ver mensaje citado
    No hay que desmoralizarse chicas, al menos no las que nos casamos en verano. Hay personas que de verdad se casaban en los próximos fines de semana y se han visto obligados a aplazar o cancelar la boda.
    Tenemos que mantener la esperanza y sobre todo dar ejemplo en nuestro entorno y promover por todas partes que la gente se quede en su casa y siga las indicaciones de las autoridades para conseguir controlar está pandemia y retomar la normalidad lo antes posible.
    Mucho ánimo para tod@s!!
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Ocultar contenido
    No te quito ni una coma. Pienso exactamente igual.
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    Completamente de acuerdo!!
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    María ·
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. No has podido explicarlo mejor!!!
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Ocultar contenido

Totalmente contigo en todo aunque yo empiezo a desmoralizarme...
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo, soy del 1 de Mayo. Y al final ese tipo de debates generan mucha ansiedad y alarma, yo estaba muy tranquila y tengo que optar por no leerlos. De verdad, hay que calmarse un poco.
    Recomendación para todos 1
    Si la gente se comporta y pone todo de su parte...
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Ocultar contenido
    Toda la razon del mundo!! Yo me caso el domingo y hoy a sido un no parar de telefono para asegurarnos de que no hay problema. Gracias a dios seguimos para delante, aunque no tengamos viaje, pero eso es lo de menos para mi
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho preciosa, así se habla!!!!!
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    Toda la razón 👌👌👌👌👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Ocultar contenido
    Acaban de decir en TV que si se toman medidas ESTRICTAS y la gente colabora, se prevee que para JUNIO esté controlado el tema. Por eso os digo, no os precipiteis, solo los novios de las próximas semanas hacéis bien en aplazar la boda.
    Los demás vamos a esperar día a día a ver qué va sucediendo y sobre todo vamos a promover que todo el mundo cumpla las órdenes e indicaciones institucionales para ayudar a frenar el problema.
  • Alexia

Toda la razón!

Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·

BRAVO!!!!

Tienes toda la razón, es normal la preocupación de aquí a un mes, pero mas es hacer conjeturas.

• Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·

Totalmente de acuerdo!

Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Ocultar contenido

Coincido contigo al 100%, vamos a intentar reducir los debates de histeria y preocupación, hay que esperar a ver cómo avanza la situación y apoyar a todas las parejas que ahora mismo se encuentran en situación de incertidumbreSmiley heart

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×