El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Abril 2023 Sevilla

Recomendación Maquillaje y peluqueria

Marta, el 4 de Julio de 2020 a las 12:24 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Buenas tardes quisiera recomendaciones de maquilladora y Peluquera a ser posible que la misma persona realice los dos servicios, llevo poco tiempo mirando los diferentes proveedores, de momento me han hablado muy bien de Maria Romero y su escaparate y web veo que es una buena profesional y tiene muchísimas recomendaciones de otras novias, cosa que me atrae bastante saber por la experiencia de otras. Aún no lo tengo decidido, por eso os pido ayuda para terminar de decidir

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 7 de Julio de 2020 a las 09:25
    Novia Principiante Abril 2023 Sevilla
    Marta ·
    Ver mensaje citado
    Pues si Fátima en estas cosas hay que ir sobre seguro, porque las fotos después son para toda la vida, un buen maquillaje y peluqueria, yo por eso este tema me lo estoy tomando muy en serio, quizás de las cosas que más importancia le estoy dando y me fijo mucho en los comentarios de otras novias por eso de momento en mi ranking de favoritas tengo a Maria Romero a parte de barajar otras posibilidades, lo malo es que me lo piense tanto que al final me quede sin fecha
  • Fátima
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    Fátima ·
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar donde no ir para el maquillaje y peinado, yo me case hace un año y he tenido una experiencia fatal que hasta ahora estoy pagando las consecuencias por culpa de esa mujer. Si quieres saber dónde, te lo digo mejor por privado. Al final contrate un peluquero q es buenísimo y una maquilladora que acabé bastante contenta pero son por separado. El peluquero es Miguel Ángel peluqueros en la calle Pastor y Landero y la maquilladora fue en la carretera de Carmona que se llama, Para Mí estética, muy buena también. Espero que tengas mucha suerte y encuentres el ideal para ti, pero te aconsejo que mires mucho y te informes muy muy bien de las condiciones para no llevarte sorpresas como la q me llevé yo después cuando ya no había remedio. Besos guapa
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·

¡Buenos días Marta!

Te comparto los proveedores y promociones de belleza que hay en tu zona Smiley smile
    Belleza Novias Sevilla

Promociones para Belleza Novias Sevilla

¿Cómo te gustaría que fuera tu maquillaje?

Un beso ❤️️

Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a uno que hay que es fantástico, su Instagram es eduardo_estilista por si quieres buscarlo y ver su trabajo Recomendación Maquillaje y peluqueria 1

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×