El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2018 Álava

Recomendación chupete

Anna, el 8 de Junio de 2019 a las 23:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Os quería preguntar chicas si tenéis alguna recomendación en relación a los chupetes .
estamos evitando no ponérselo pero hay momentos en los quebra está bastante irritado y necesitaríamos usar uno .
El peque tiene casi dos meses y la lactancia todavía no la tenemos del todo instaurada por eso estamos intentando evitar el chupete .
Gracias Smiley winking)

6 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 9 de Junio de 2019 a las 14:12
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    Ver mensaje citado
    El nuestro nunca ha querido chupete y a nosotros tampoco nos hacia gracia q lo usara así q probamos un día con un mordedor de sophie la jirafa q nos habían regalado y genial, le encanta y le ayuda a relajarse, lo bueno es q al no ser chupete no interfiere con la lactancia y ahora q parece q empieza a tener molestias por los dientes le va genial para aliviar las molestias.

Te dejo una foto del modelo q usamos por si quieres probar

Recomendación chupete 1
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo que me quieres transmitir Sílvia pero sk las tardes son muy revoltosas, llora desconsoladamente y no es hambre . Si lo pongo al pecho juega con el pezon, tira de el.... le consuela un poco estar pegadito al pecho sin mamar ni nada ( piel con piel) pero tampoco llega a consolarse del todo .
    por ese motivo queríamos usar el chupete para tranquilizarlo un poco.
    Del resto él se duerme solo sin falta de chupete !

• Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, como en el de Claudia, también le ofrecimos el chupete antes del mes, no afectó en nada a la lactancia y le ayudaba a relajarse y a dormir. Antes de dárselo yo tenía mil miedos y reservas por todo lo negativo que había leído sobre el chupete, pero al final cedí en un momento de desesperación, se lo di y todo fue bien, hoy me alegro de la decisión tomada. Y dejarlo también fue más fácil de lo que imaginaba. Está claro que cada niño es un mundo y cada un@ debe hacer lo que mejor le parezca porque lo que le va bien a uno no le va a otro, nunca se sabe, lo mejor es seguir tu propia intuición y a veces no queda otra que ensayo y error. En el caso de tu peque, con 2 meses es posible que ya no quiera el chupete, conozco varios casos que se lo dieron a esa edad y lo rechazaron, pero si quieres probar yo buscaría chupetes anatómicos, con el tamaño adecuado a su edad y quizás probar un par de materiales para ver cuál le gusta más, que ellos también tienen sus preferencias...
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Ocultar contenido

Pues precisamente con los problemas qe tienes, el chupete es lo último que tendría que entrar en su boca...si aún así optas por usarlo, que sea en forma de lágrima y no de cereza (los que tienen una bola redonda en vez de forma como de gota de agua) y que Sean de una pieza completa.

Pero ten en cuenta que interferirá con tus problemas y es muy probable que marque el comienzo del fin de la LM.

Ánimo con lo que decidas y suerte!

• Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, los chupetes que son de goma de la marca Suavinex van muy bien son blanditos y puede dormir perfectamente con el, es el que utiliza mi hija.
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pondría ,con mis dos hijos se los puse antes del mes y no ha afectado para nada en mis lactancias,mi hija va a hacer 3 meses y sigo con lactancia y el chupete le viene genial para momentos que está más inquieta

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×