El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara

Recomendación

Mara, el 16 de Septiembre de 2019 a las 21:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 21

Hola chicas, os pido una ayudita porque estoy muy atascada, llevo semanas viendo maquilladores y peluqueros para el gran día en la Comunidad de Madrid y estoy muy dudosa. De muchos me gustan los trabajos pero no veo peinados o maquillajes similares a lo que yo quiero y otros directamente se van muchísimo de precio. Me interesaría o una trenza deshecha o algún tipo de coleta de este estilo, ¿alguien se ha hecho un peinado así o ha hecho prueba y me puede recomendar a su proveedor?

Peinado 1Recomendación 1Peinado 2Recomendación 2

Al final la experiencia, el que alguien que se haya hecho algo con ellos te los recomiende, te aporta mucha calma y tranquilidad.

Me daría igual mirar un maquillador luego por mi cuenta pero se que al final sale más económico coger un pack de todo, si alguien pudiera hablarme del suyo lo agradezco mucho.

No se si hay un grupo concreto de Madrid, si alguna moderadora puede moverlo se lo agradezco.

21 Respuestas

Última actividad por Mara, el 24 de Septiembre de 2019 a las 23:12
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! Sigo en búsqueda de alguien que me convenza, jaja.

• Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Vanesa ·

Este es genial

• Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Ocultar contenido

Hola, los dos son super chulos pero el dos es muy bonito Smiley heart

• Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno es normal!! Con tanto tiempo estamos todas revisando todo mil veces 🤣
    Ver mensaje citado

Gracias bonita, menudos vaivenes pego con el tema del peinado, no lo tengo nada claro jajaja.

• Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·

Me encanta!! Smiley heart

• Ocultar contenido

Quería aprovechar este debate para pediros opinión sobre si este peinado, que combina ambas ideas, os gusta.

Este peinadoRecomendación 3

Ver mensaje citado

Hola, ¡muchas gracias! Ahora mismo les pido presupuesto a ver qué tal, estoy escribiendo a todos los que me habéis recomendado. Gracias Smiley smile

Ver mensaje citado

A mi también me gusta mucho el dos, a ver qué tal me quedaría. Además acostumbro a llevar coleta por lo que sería muy yo, aunque actualmente tengo el pelo muy largo y tengo que ver qué tal sienta.

Gracias por los debates, un saludo Smiley smile

Ver mensaje citado

A mi también, la cuestión es ver si me quedaría bien, jejeje, intentaré que la coleta me la suban un poco más porque quiero lucir la espalda pero en principio voy a probar esos dos peinados aunque a mi personalmente me gusta más la coleta.

• Anarj
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Anarj ·
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo elegí a Oui Novias y ellos hacen ese tipo de peinados : )

• Nina
    Barcelona
    Nina ·

¡Hola preciosa!

Como veo que ya has echado un vistazo a nuestro directorio de proveedores, te recuerdo que también puedes pedir opinión aquí Smiley smile

Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

Por cierto: ¡Mi voto va para el peinado 2! Jejeje 😜

Un abrazo Smiley heart

• Judith
    Barcelona
    Judith ·
    Me encanta el segundo!!
    Ver mensaje citado

Sí, lo puse al final que no sabía como ponerlo en Madrid. Muchas gracias Smiley smile

Ver mensaje citado

Muchas gracias, voy a escribirle primero a ver qué tal Smiley smile. ¡Gracias!

Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias, he estado mirando su instagram y la verdad es que me gustan sus trabajos, me pone un poco nerviosa elegir porque no se qué pasará si no me gusta lo que me hacen, jajaja. Voy a escribirles a ver en cuanto se quedaría el pack de las dos cosas. ¡Saludos y gracias!

Ver mensaje citado

Hola guapa, muchas gracias, al menos tu peinado me sirve para hacerme una idea, la buscaré por proveedores. ¡Gracias!

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Ocultar contenido

¡Hola Mara! Te muevo el debate al grupo de Madríd, que ahí es donde te seguirán recomendando más.

• Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a un chico que trabaja en Madrid y es maquillador de pasarela! Te paso el contacto por privado, llámalo si quieres y pregúntale por su trabajo!
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    SILVIA ·
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No se si has escuchado hablar de Urvan. Son maquilladors y peluqueros que se desplazan a tu domicilio a peinarte y demás y tienen muy buena referencias. En las bodas de las últimas influencers se han encargado del maquillaje de invitadas y en otras bodas de la novia. Se que tienen packs de novia y creo que rondan como los 450 euros peinado y maquillaje por si quieres preguntar. Tienen web official e Instagram donde puedes ver otros trabajos . Suerte!!
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo tuve ayer mi prueba de peinado, y aunque no ha sido el elegido, te puede servir de inspiración. Ella se llama Xenia Tio, está en proveedores por si necesitas 😉 yo salí encantada con el look completo

Recomendación 4Recomendación 5

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇