Silvia
Súper Novia Junio 2012 Pontevedra

Quiero sorprender a mi novio necesito ideas

Silvia, el 12 de Enero de 2012 a las 11:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda

Hola chic@s!!

necesitaba que me dierais algona idea de con que puedo sorprender a mi novio el dia de la boda.me gustaria darle una pequeña sorpresa y no se me ocurre nada por eso os pido a vosotr@s alguna idea.

muchas gracias por adelantado

Compártelo en:

23 Respuestas

  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Natalia ·

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·

    Guapa!! Pues yo voto claramente por la de Lía!! la canción siempre me ha encantado! y estuve en el musical (3 veces... jajaja) y esa versión es perfecta!!

  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·

    Jajaja, ¡¡ésa es mi idea!!

    Estoy dale que te pego a dos canciones, porque al final no sé por cuál me decidiré. Estoy entre "Non, je ne regrette nien" o Lía (pero la versión del musical de HNMPL, el primer regalo de cumpleaños que le hice). Así que si me echáis un cable, os lo agradecería MIL!!

  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·

    Guapetona y al final qué sorpresa le diste???? espero que todo saliese genial,voy a buscar tu crónicaª!!!!!!!!!!

  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·

  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Murcia
    Almudena ·
    Hola buenas m caso en Septiembre y no se m ocirre nada para sorprender a mii novio. M gustaria q mis ijos participaran en la sorpresa de su papa m podeis ayudar gracias
  • E
    Novio Novato Mayo 2012 Barcelona
    Elvis ·

    Excelente lo k has hecho!! me gusto ya tengo un año con mi novia y hasta ahora nada de nada me han hecho

  • Rocío
    Novia Adicta Diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·

    Buenas!! En esta página hay muchos regalitos iriginales, entre ellos los desayunos.

    https://www.regalooriginal.com/grilla.aspx?id=1&u=regalos-desayunos.html

  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2012 Zaragoza
    Maria ·

    ME PARECE UNA IDEA GENIAL LO DEL DESAYUNO CON EL RELOJ Y LA CARTA SABEIS UNA PAGINA WEB DONDE PUDIERA VER LOS PRODUCTOS Y DEMAS

  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·

    Pues entre mi cuñado y yo le preparamos una sorpresa a mi marido el día de la boda, él quería hacerle un regalo y no sabía cual, entonces se me ocurrió una idea, mi marido cuando tenía dos añitos tenía un camion de juguete, en él que se montaba y se tiraba calle abajo, adoraba ese camión, pero un día tuvo un percance con él y se hizó una herida y todo, a raiz de eso mi suegra se lo tiró, ya sabeis como son las madres jajaja, y mi marido recordaba mucho ese camión y la historia de cuando se hizo la cicatriz y tal.

    Así que buscamos un camión de juguete que fuese lo más parecido a el que él tenía y se lo dimos durante el banquete, si hubieseis visto la ilusión que le hizo, levantó el camión por encima de su cabeza y gritó " Mi camión!!!" Fue algo muy tierno y estuvo apuntito de escaparse alguna lágrima.

  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·

    Me encanta la idea !!!

  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·

    Que bonito !!!!!!

  • Mª Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Valencia
    Mª Teresa ·
    Qué romántico!!! muy bonito, sí señor!!! ole!!
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·

    Yo le regalé un reloj junto con una carta personalizada, lo que hice fué esconderlo debajo de la almohada jejeje (vivimos juntos y él se vestia en nuestra casa y yo en casa de mi hermana), así que un par de horas antes les envié un mensaje al movil que ponía :MIRA DEBAJO DE TU ALMOHADA ....

    En la carta le hablaba de lo que siento por él y lo feliz que soy y al final le puse,(( te preguntarás que¿ porqué un reloj?,,, pues es muy sencillo, tenemos la cita mas importante de nuestras vidad a las 19:00 horas, y no quiero que llegues tarde))).Cuando lo vió me llamó por telefono para decirme que estaba loca y cuando llegué al altar junto a él lo primero que hiso fué enseñarme el reloj, lo llevaba puesto.

  • Rocío
    Novia Adicta Diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·

    Buenas! Después de que mi novio me lo pidiera, le regalé poder conducir un ferrari y un lamborghini en mont meló, además le compré esos dos coches de juguete para que lo guardara de recuerdo.

    Pero lo del desayuno me ha encantado!!! No descarto preparárselo también el día de la boda!

  • Path
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·

    Yo voy a hacer lo del desayuno jeje. Tengo la pág. guardadita para que luego no se me olvide dónde era!! Tb estoy pensando hacerle algo más, quizá unas entradas para las carreras (le gusta mucho la F1), o conducir un coche Ferrari o Lamborghini que sé que le gustaría. No sé, aún tengo tiempo para pensarlo, pero algo así. Me encantará ver su casa cuando lo vea!!

Responde a este debate

×

Artículos relacionados