P
Novia Novata Abril 2012 Arauca

Que tipo de vestido debo usar

Patricia, el 7 de Marzo de 2012 a las 19:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial

Soy gordita y bajita que tipo de vestido debo usar para mi boda, no me favorecen los escotes

Compártelo en:

14 Respuestas

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
  • Mycutebride
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·

    Mejor que no elijas vestidos de volantes, faldas muy voluminosas o corte a cadera. Deja que las chicas de las tiendas te aconsejen, suelen saber qué te va a quedar bien.

  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·

    Hola PAtricia, las chicas tienen razón, cuando vayas a mirar vestidos, tienes que exponer también tus gustos, es decir que tienes claro que escote no te gusta porque no te ves, pues eso tenerlo en cuenta, si quieres cola, largo, corto, con algo de color, cosas así que a la chica de la tienda la haga saber cual son tus gustos y se acerque mucho lo que debes llevar con lo que te gusta llevar. Yo también soy gordita y lo hice así y creo que acerté porque al final me compré lo que debía con lo que quería. Un saludito.

  • Mar**
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·

    Partricia tu solo pruebate y pruebate, lo mismo al tercer vestido que te pruebes descubres el tuyo, nunca descartes nada y nunca te encabezones en que uno no te gusta o no te va a quedar bien. Muchas veces nos sorprenden a bien ciertos modelos. Además las chicas de la tienda a la que vayas te asesorarán que es lo que te queda bien y que mejor que una misma para ver si algo la sienta bien. Bueno ya nos contarás que tal!

  • Mªjose
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Mªjose ·

    Por mi experiencia te diria...

    1.cuando vayas a probarte, déjate aconsejar por las chicas de la tienda, porque ellas ven todos los dias a mujeres con cuerpos muy diferentes, y aunque cada una tenga un gusto... saben decirte que tipo de vestido te va a favorecer. En mi caso, mi vestido es ceñido hasta la cadera, y yo pensaba que me veria gordi, que no era mi tipo.. y me lo probé y me encantó, porque los corsés, aunque parece que no vas a poder respirar... estilizan,y la idea que yo llevaba me decían que me veria bajita y mas gordi, y tuvieron razon!!

    2. Llevate a una amiga o alguien que sepas que es crítica y te aconseje... porque las madres nos ven guapisimas con todoooo!!

    3. Como te dicen todas... pruebate! porque los vestidos en la percha no son valorables, de verdad, no tiene nada que ver... pero todas sabemos que hay un vestido para nosotras! y lo encontrarás!

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·

    ------------------------------------------------------------------------

    Completamente de acuerdo, no descartes nada, pruebate todos lo que te gusten,,veras que te llevas muchas sorpresas con mas de un vestido.

  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·

    Hola Patricia,

    como te han dicho las chicas, pruebate porque quizás algún vestido te sorprenda. Yo tengo mis curvas y me probé por gusto un vestido corte sirena, y precisamente por las curvas, me quedaba bonito y me sorprendí mucho, aunque finalmente lo descarté.

    Quizás los que menos favorezcan por el tema de estatura más que nada, son los vestidos con corte bajo a la cadera, porque hace más bajita, y los que tiene muchos volantes y excesivo volumen en la falda, a mi modo de ver.

    Espero haberte ayudado.

    Suerte y coméntanos cuando te vayas probando vestidos.

    besos

  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·

    Estoy con Afrodita !! lo mejor es que pruebes y no descartes !!! una cosa es la idea que tengas y otra lo que luego elijas , pero eso nos pasa a todas da igual como seas ..

  • Su2012
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·

    Mira esto:

    http://www.webdelanovia.com/vestido-de-novia/vestidos-de-novia-para-gorditas-y-bajitas

  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·

    Opino lo mismo!!

    Tu prueba y prueba que seguro encuentras el que mejor te favorezca. Y no te cierres a nada

  • Jennie
    Novia Principiante Junio 2012 Orense
    Jennie ·

    Hola! yo me probé como 35 vestidos, los del estilo Rosa CLará (ceñidos hasta la cadera) no me sentaban nada bien, los de corte sirena tampoco...me di cuenta de qu me sentaba bien el escote en palabra de honor tras probar algunos vestidos y que me sentaban bien al cuerpo los vestidos que salen de la cintura tipo corte princesa. Asi que busque vestidos con ambas cosas, y encontré el modelo Barbate de Pronovias.

    Te aconsejo lo mismo que te dice Afrodita84: Pruébate muuuchosss!!!! aunque despues estaras con agujetas en las piernas unos dias...jajaja. Aprovecha, que así te das cuenta del estilo que te favorece y le sacas el máximo partido a las partes clave de tu cuerpo. Con respecto a la altura...TACONAZOS! ahora hay zapatos de novia que tienen plataforma interior y taconazo, y el pie lo lleva mucho mejor.

    Tambien te aconsejo que no optes por recogidos bajos, pero eso lo verás con la peluquera/o que te peine, haz pruebas para ver si te afina la cara llevar algun pelo suelto a los lados o un semirecogido...

    Apúntate a natación! Yo misma me apuntaré la semana que viene, para reafirmar los brazos y af

  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·

    No descartes los escotes... el palabra de honor, aunque no te lo creas hasta que no te lo pones, queda muy bien! Yo te aconsejo que vayas a probarte y elijas los vestidos que te gustan pero le digas a la chica de la tienda que estás abierta a todos los estilos.

    Yo tenía un poco de miedo y, chica, comprarse vestido de novia es mucho más fácil que comprarse un vestido normal! Casi todo queda bien (aunque no cierren del todo en las pruebas). No descartes nada y prueba, prueba y prueba... ya nos contarás!

  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Sevilla
    Sonia ·

    Yo te recomendaria un corte tipo barco

  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·

    Te recomiendo q te pruebes pruebes y pruebes!! alomejor no te convence los q te pruebes pero lo q si veras es cuales te sientan mejor o peor!!yo no descartaria ninguno x probar.

    ademas de las delgadas, las gorditas tb nos casamos asiq!! y escotes hay muchos asiq...

    no te preocupes q lo encontraras!!

Responde a este debate

×

Artículos relacionados