El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla

Que me recomendáis para que crezca más rápido el pelo?

Elena, el 6 de Octubre de 2014 a las 23:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28
Buenas a todas!!!!
Me crece muy poco el pelo y me gustaría llevarlo suelto el día de mi boda, pero claro... A este ritmo imposible.... Alguien sabe de algo para ello?

Muchas gracias chicas

28 Respuestas

Última actividad por Paula, el 3 de Abril de 2023 a las 21:30
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Ocultar contenido

Levadura de cerveza. A mi hermana le fue muy bien

• Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Ocultar contenido

La levadura de cerveza tomada en pastillas, va bien para el pelo.

Novio Novato Agosto 2027 Badajoz
    Gabri ·

Estupendo!!!

Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Fabiola ·
    Ver mensaje citado

Hola yo uso este champu, lo compre a la vez q capsulas augmentum porque se me caia muchisimo el pelo y ahora estoy super bien. Hasta diria q me siento mas cabello que antes.

Seguro que el dia de mi boda estoy perdfecta.

Estaba muy preocupada porque tenia hasta claridades y ahora ya no.

Novia Novata Marzo 2020 Málaga
    Jade ·
    • Ocultar contenido

El champu con cafeina de rocarahair es un buen crecepelo, lo compre para detener la caida y hace su trabajo pero no veas como crece de rapido el pelo. Siempre van las canas asomadas.

Súper Novia Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    Ver mensaje citado
    Una mascarilla que hidrate mucho?? No me gusta ninguna...
    Cádiz
    Lupe ·
    • Ocultar contenido

Yo recupere mi cabello con unas capsulas naturales llamadas augmentum, en otra conversacion le explico a otra chica que hasta que no di con este remedio no vi mejora con nada, algun champu que se anuncia mucho me hizo bastante daño al cuero cabelludo. Me irrito e incluso pronuncio la caida. Solo digo eso, hay que ir con cuidado y ahora prefiero mas los productos naturales.

besos y anim,o

• Jorge
    Madrid
    Jorge ·
    • Ocultar contenido

Hola buenas, te recomiendo que leas este artículo sobre los mejores crecepelo naturales.

• Señorita De
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Señorita De ·
    • Ocultar contenido

Mi hermana uso un champu con biotina y por lo que estoy viendo de publicidad existen unas capsulas que se llaman hairburst, pero no las he probado, ya nos diras!!

• Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Ocultar contenido

Hola, mi chica está con lo mismo que tu. El pelo le crece muy lentamente y quiere para el dia de la boda llevarlo largo, así que ha optado por las extensiones. Ya no se calienta más la cabeza con comprar productos porque si la mayoria le van bien para nutrir pero ninguno le hace crecer como le gustaria.

Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Jessica ·
    • Ocultar contenido

Hola,yo soy peluquera,y mi opinion es que no hay nada que crezca mas rapido el pelo,por mucha publicidad que pueda salir en la tele.

lo unico que vas a poder hacer es nutrirlo,con una buena mascarilla,para poder fortalecer hay muchas vitaminas que venden en la farmacia y ademas son naturales.y luego se recomienda cortar las puntas cada 3 meses o asi.

espero haberte ayudado

Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Ocultar contenido

Mi humilde opinión es que ningún truco casero, ni ningún champú te va a hacer crecer el pelo. Lo que si puedes conseguir es fortalecerlo desde dentro y desde fuera y engrosarlo, hidratarlo, tenerlo más fuerte.

Puedes usar vitaminas, champús y un largo etc de productos de farmacia o herbolistería que te irán bien tanto para el pelo, como la piel y las uñas. Yo como lo tengo muy fino y lo llevo corto, me estoy haciendo un tratamiento de Klorane: Champú estimulante y fortificante, (me deja el pelo con volumen!!!!!) además tomo las pastillas de la misma marca Quinoral (vitalidad, densidad y vigor) y por último el serum (anti caída y fortificante).

Llevo un par de semanas, y estoy encantada, el champú me deja el pelo con mucho volumen y lo noto más fuerte, además se cae menos.

• Satty
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Satty ·
    • Ocultar contenido
    Yo me hago una mascarilla con una cebolla, yema de huevo, aguacate y una cuchara de aceite de oliva! Lo trituras todo y te lo aplicas y te pones un gorrito termico! Por una hora luego lo lavas con champu y acondicionador. Advierto q olera a feo por eso lava el pelo varias veces!! Te va a quedar super suave y lo nutres por lo que va a hacer que crezca mas rapido! Suerte.
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, me voy a la herbolario a ver que me tomo, pero lo de meter cebolla en el champú no lo veo, suerte con el pelo!
  • Raky
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Raky ·
    • Ocultar contenido

Corta cebolla y metela en el champu, de que pase una semana te lo empiezas a echar (aviso: olor raro).

Cepillate todas las noches el pelo antes de dormir 100 veces (activa la circulación capilar)

Cortate las puntas en luna llena

• Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos meses con medebiotin forte y con un tonico capilar de rhatma y estoy notando diferencia. Tambien he de decir que me he saneado mucho el pelo y supongo que todo influye
    Novia Adicta Mayo 2015 Zaragoza
    Ana Be ·
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el champú de Kerastase, es una maravilla!!! La gama verde es para fortalecer el pelo, darle volumen... y se nota un montón!!! Eso si, para que te crezca más rápido nobsé ningún remedio... De todas formas hay peinados con media melena que son muy bonitos.
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es una alimentacion variada y sana que no falten nutrientes y vitaminas...y a mi la levadura de cerveza en capsulas me va muy bien! No crece mas rapido pero si mas fuerte y mas brillante
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo hace unos meses que compro elixir capilar de baba de caracol lo compro por internet de la marca heliter y de verdad que muy muy bien, tambien cada 3 meses en la pelu me hacen tratamiento con botox pero esto es mas para hidratar, espero que te ayude!
  • Joana
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Joana ·
    • Ocultar contenido
    Hola yo no soy experta,si te puedo decir lo que yo hago,usar muy poco el secador que reseca el pelo muchísimo, si tienes que usarlo porque no queda otra pues usa una mascarilla o un acondicionador que te nutre mucho el pelo,yo no me peino el pelo cuando esta mojado porque se rompe muchísimo y el uso de planchas y rizadores es malísimo yo lo uso en contadas ocasiones ,me recojo muchísimo el pelo,coletas,moños,trenzas y no tomó ni pastillas ni nada de eso,el pelo también tiene un ritmo de crecimiento pero a mi haciendo eso me crece un poquito más.espero que te sirva de ayuda un besito
    Ver mensaje citado
    La.biotina te abre la fibra capilar.. Y oa levadura de cerveza cono cola de caballo y cosas de herboristeria es para fortalecer evidentemente pero cada persona es eso..
    Ver mensaje citado
    Pero ves ya es natural..
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Ocultar contenido

Pues yo, desde mi experiencia, te digo que lo mejor que he probado, y sé de lo que te hablo porque tengo el pelo muy fino y en otoño siempre se me cae, son unas cápsulas del herbolario. Se llaman Alfavit y cuestan entre 9 euros y 9,80. Tienen varias vitaminas del grupo B y C y alfalfa, que según dicen fortalece el pelo y las uñas, y te puedo asegurar que a mí me funcionan. No es milagroso, a ver, se toman 6 cápsulas al día (2 antes del desayuno, 2 antes de comer y 2 antes de cenar). y en cuestión de un mes o mes y algo notas que el pelo aparte de caerse cada vez menos, crece más fuerte, más rápido y más abundante, pero como ya te han dicho por aquí, los "milagros" no existen, y el pelo no te va a crecer de un día para otro. Ten paciencia.

Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Ana ·
    • Ocultar contenido
    Siempre dicen q si llevas coleta te crece más rápido. ..o trenza q se ajuste !
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    Ver mensaje citado
    Y como q cada persona es un mundo... Yo estuve tomando levadura de cerveza y nada de nada.... A ningún nivel ! Yo con el champú de biotina he notado diferencia...
    • Ocultar contenido
    Soy estilista y e trabajado con las mejores marcas y dejaros de trucos caseros que no sirven para nada.... Si quieres algo natural cola de caballo y levadura de cerveza (herboristeria) nada de mercadonaaaa!!! En capsulas... Luego hay unas que son complejos alimentarios pero una marca que te cuesten tres euros te va a hazer algo?te recomiendo kerastase ahí notaras algo... Y piensa que todo tiene un proceso y de hoy pa mañna no te va va a llegarla melena por el culo... Es paciencia y cda mes mes y medio cortar las puntas pero primero una saneada y luego puntas de puntas minimas para cerrar la punta y k lo malo no suba hazia arriba.. Ahh venden un spray que es de la casa voltage k es un estimulador eso tamb te puede ayudar.... Pero vamos buenos productos corte y paciencia
  • Imma
    Novia Principiante Junio 2016 Barcelona
    Imma ·
    • Ocultar contenido
    Prueba unas pastillas que se llaman Medibiotin forte, son básicamente vitaminas, pero viendo como le fueron a mi amiga he empezado a tomármelas, dos al día. Valen sobre 3 o 4 euros, espero que te vayan bien!!! Yo ya estoy en ello...
    Un besito!!!
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Ocultar contenido
    Yo oí meter cebolla en el champú... Al final no me atreví a probarlo jajajaja. También dicen que si lo cepillas mucho y que te lo recojas todos los días en coleta te crece más rápido. Pero vamos siendo realistas no creo que haya ningún truco, simplemente te crecerá al ritmo qe te suele crecer... Suerte!!

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×