El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba

¿Qué me recomendáis?

Alba, el 6 de Julio de 2020 a las 23:38

Publicado en el Grupo Belleza 59

Buenas noches bellas!!! Necesito de vuestra ayuda, llevo un par de años dejándome el pelo largo, ya me llega a la altura del codo, y la cosa es que ahora que lo tengo tan largo se me enreda muchísimo 😓 he de decir que tengo el pelo muy fino, ondulado y con mechas, por lo que la mezcla explosiva no...
Buenas noches bellas!!!

Necesito de vuestra ayuda, llevo un par de años dejándome el pelo largo, ya me llega a la altura del codo, y la cosa es que ahora que lo tengo tan largo se me enreda muchísimo 😓 he de decir que tengo el pelo muy fino, ondulado y con mechas, por lo que la mezcla explosiva no ayuda nada a que mi pelo no se enrede!!! He probado ya muchos productos y no consigo dar con nada que me vaya bien. Para la boda pretendo llevar el pelo con un semirecogido y claro con tantos enredos se me parte con mucha facilidad, y mi miedo es que al final vaya a llevar la melena el día de la boda hecha una porquería. Me hago unas mascarillas naturales con áloe vera, aceite de coco, aceite de almendras etc (me lo recomendó una amiga) y si que es cierto que el día que me lo hago me cuesta menos peinarlo, pero el resto... HORROR!!!! Me podéis recomendar algo que sea efectivo? Gracias!!!!

59 Respuestas

Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!! Pero eso son unas planchas??? A mi el peluquero me ha comentado el tratamiento Olaplex que al parecer para el tema mechas y pelos castigados va bastante bien. Yo ya últimamente ni planchas ni secador para no darme más caña, directamente lo dejo secar al aire. Cuéntame un poquito más del tratamiento, que si hace falta me voy a Rota vamos jajaja
    Ver mensaje citado
    Ayyy cariño no sabes como agradezco todos tus consejos de verdad, porque ya llega un momento en que es desesperante. Voy a seguirlos toditos todos y espero poder contarte pronto que mi pelo ha dado un cambio enorme!!! Gracias corazón ❤️
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema, me hago la misma mascarilla y la tengo puesta desde la noche hasta la mañana siguiente. Lo hidrato mucho con aceite y serum para que no se me enrede tanto lo que hago es llevarlo liso
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    • Ocultar contenido
    Hola nena....yo tengo exactamente el mismo problema...siempre siempre voy con el pelo recogido porque sino es imposible los nudos que se me hacen y es por lo fino que tengo el pelo....pero esta última vez cuando fui a la peluquería...que por cierto es en Rota, me hicieron un tratamiento y llevo 4 semanas con el pelo suelto y ni un solo enredo...estoy enamorada....vamos que tengo claro que me lo volveré hacer siempre ¿Qué me recomendáis? 1

• Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo lo tengo rizado y hasta hace nada muy muy largo. Lo he llegado a llevar por el culo, así que de enredos sé un rato. Con ese largo se enreda un poco inevitablemente, lo que tienes que hacer primero es no rallarte demasiado. Ve a la pelu y que te lo saneen si no has ido ya, las puntas abiertas ayudan a que se enrede más el pelo. Las mascarillas no te las pongas como dice el bote, póntelas entre 30 minutos y 1 hora, y te la pones según tengas el pelo muy seco o no 1 vez a la semana o cada 2 semanas. Te la pones después de lavar con champú para no arrastrar la hidratación, y te pones un gorro de ducha y encima una toalla a modo turbante para dar calor y que penetre mejor. En primor venden una que a mí me parece maravillosa de la marca ziaja, el bote es pequeño pero es barata. El aceite en el pelo ten cuidado porque no hidrata, nutre, y muchas veces no va bien según la persona. Destierra el cepillo, para desenredar hazlo cuando te laves el pelo en el momento de poner el acondicionador (pon siempre acondicionador) con un peine de púas anchas, y empezando por las puntas para no forzar los nudos y se te rompa más el pelo. Al secar no grites el pelo con la toalla, así lo rompes más. Sécalo estrujándolo suavemente, y mucho mejor con una toalla de microfibra o incluso una camiseta de algodón (busca en Google como secarte el pelo con una camiseta, verás como hacerte un turbante con ella). Cuando acabes te recomiendo que te pongas una crema sin aclarado, tienes baratas de Garnier y fructis que están muy bien. Yo uso la mascarilla de fructis de papaya, que se puede dejar sin aclarado, de medios a puntas un poquito y queda perfecto. Y ya si quieres dar un paso más allá, te recomiendo que busques en Facebook. He hecho un resumen con cosas que hago yo, espero que algo te sirva

Ver mensaje citado
    Hola preciosa, yo me hecho mascarilla y nada, no hay remedio jajajaja
    Ver mensaje citado
    Si eso lo hago yo también, el problema es al salir de la ducha que se me forman unos nudos tremendos🙈
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, a ver si doy con algo efectivo, porque vaya rachita de enredos que llevo 🙈
    Ver mensaje citado
    Si eso me han comentado otras chicas, hoy voy a por ellos😀👏🏻 gracias preciosa
    Ver mensaje citado
    Que cuando pase la boda me corte el pelo y descanse de las mechas jajaja y eso que cada vez me las doy más de tarde en tarde, ya hace 6 meses que me las di por última vez! Me ha dicho que para Agosto me las vuelva a dar para tenerlas recientes para la boda y que me va a poner un tratamiento que se llama Olaplex que por lo visto va bastante bien, espero que funcione!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Ocultar contenido

¡Hola Alba! Yo tengo mucho pelo y muy largo y lo que hago es echarme acondicionador 🙊🙈

• Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Ocultar contenido

Yo lo que hacia cuando lo tenía largo era después de peinarlo, recogérmelo en una o dos trenzas incluso para dormir, así no se enreda.

Ver mensaje citado
    Ah! Los otros dos no están en Mercadona creo... Si te digo la verdad no sé ni de donde salieron jajajaja pero nada cariño tu prueba q algo te tiene q ir mejor. 😘
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Ocultar contenido

Yo uso varios productos de Mercadona y me funcionan muy bienSmiley catface

Ver mensaje citado
    Vaya... Y q te recomienda tu pelu? Algo debe de haber q te funcione.
    Ver mensaje citado
    El serum de mercadona si lo he probado y no he notado gran cambio, los otros dos no!! Así que como otras chicas me han recomendado también cosillas de mercadona me los compraré 🙈🙈 gracias mi niña 😍❤️
    Mira éstos dos son lo último que estoy usando
    ¿Qué me recomendáis? 2
    ¿Qué me recomendáis? 3
    Y bueno, tampoco son ninguna maravilla jajaja o será que estoy ya desesperada con los enredos y ya todo me parece malo🤣🤦🏼‍♀️Y hace tiempo probé éste y más de lo mismo ¿Qué me recomendáis? 4

• Ocultar contenido
    Cielo has, probado un serum? Yo lo uso y me va genial. Ahora tengo 3 distintos entre ellos el de MER afina y va muy bien y los otros dos q funcionan también genial. Te dejo foto de los 3. Si no has probado, hazlo ya verás como funciona. 😉😘¿Qué me recomendáis? 5

Ver mensaje citado
    Siii yo lo tengo el Tangle Teezer, y al menos no sufro tanto jajaja
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    Ver mensaje citado
    Se me ha olvidado decirte, para desenredar utilizo un peine de esos raros anti enredos. Tienen una forma rara como de pera y son como anchos de plástico (cuestan unos 8euros)pero oye, ni un tirón! Jaja
    De nada guapa!!
    Ver mensaje citado
    Pues miraré a ver el serum de mercadona a ver que tal, porque de verdad que ya temo el lavarme el pelo por la que se me forma después con los enredos jajaja gracias cariño!
    Ver mensaje citado
    En cuanto lo pruebe te cuento😊
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo súper largo y muy fino también... solía utilizar un serum de llongeras que era increíble pero lo descatalogaron... lo más parecido es un desenredante azul de Anian y después el serum d mercadona de pelo castigado (uno dorado, negro y granate)
    Y mucha paciencia... jeje espero que te ayude!
    Ver mensaje citado
    Ya he probado muchos de la pelu, y nada me resecan aún más el pelo y se vuelve tipo paja! Lo que sí me ha dicho que para las próximas mechas antes de la boda que me va a hacer un tratamiento 'Olaplex' que dice que recupera mucho el pelo y evita que se ponga peor con las mechas, espero que eso me sirva!!! Gracias preciosa
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Ya me cuentas 😉
    Ver mensaje citado
    Pues mañana voy a por ella vamos jajaja porque estoy harta de gastarme un dineral en productos de peluquería y cada vez lo tengo peor!!! Gracias preciosa ❤️
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Ocultar contenido

Buah! a mi también se me rompe y cae un montón pk se me enreda tambien Smiley atonished. poco puedo decirte, cada pelo es un mundo pregunta a tu peluquera y suerte!

• Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    • Ocultar contenido
    La mascarilla del Mercadona de aceite de argán para mí una maravilla. Hace dos años me puse rubia, un montón de decoloraciones... tenía las puntas muy quemadas y esa mascarilla hizo milagros q no conseguí con otras. Además, pasé medio confinamiento sin peinarme (el pelo "largo" me da mucha pereza) y se me hacían unos nudos en el pelo... Pufff y con la mascarilla nada.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×