COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba

¿Qué me recomendáis?

Alba, el 6 de Julio de 2020 a las 23:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 59
Guardado Guardar
Buenas noches bellas!!!

Necesito de vuestra ayuda, llevo un par de años dejándome el pelo largo, ya me llega a la altura del codo, y la cosa es que ahora que lo tengo tan largo se me enreda muchísimo 😓 he de decir que tengo el pelo muy fino, ondulado y con mechas, por lo que la mezcla explosiva no ayuda nada a que mi pelo no se enrede!!! He probado ya muchos productos y no consigo dar con nada que me vaya bien. Para la boda pretendo llevar el pelo con un semirecogido y claro con tantos enredos se me parte con mucha facilidad, y mi miedo es que al final vaya a llevar la melena el día de la boda hecha una porquería. Me hago unas mascarillas naturales con áloe vera, aceite de coco, aceite de almendras etc (me lo recomendó una amiga) y si que es cierto que el día que me lo hago me cuesta menos peinarlo, pero el resto... HORROR!!!! Me podéis recomendar algo que sea efectivo? Gracias!!!!

59 Respuestas

Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amparo por la recomendación, preguntaré a mi peluquero a ver si lo ve viable para mi pelo!!!
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Amparo ·

Buenas Alba! Te entiendo perfectamente, mi pelo no es tan largo y para desenredarlo...uf yo me estuve haciendo hace tiempo tratamiento de botox para pelo en la peluquería y lo hidrataba y los dejaba como menos rebelde.

Ver mensaje citado
    Por el pelo largo??? 🙈🙈 Pues es un rollo el mantenimiento jajaja
  • Orland
    Novia Novata Noviembre 2024 Madrid
    Orland ·

Yo solo puedo decir que muero de envidiaaaaaaa

tenor.gif

Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima por el consejo, la probaré!!!
  • Judith
    Novia Adicta Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    Yo después de la ducha utilizo ésta mascarilla y me va genial, también se la echo a mi hija en el pelo lo tiene fino y muy rizo, la verdad es que estoy encantada!
    ¿Qué me recomendáis? 1

• Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    Ver mensaje citado

Se me ha cortado lo del Facebook 🤣 quería poner que buscaras el curly Girl method, hay en españa

Gracias preciosa, lo probaré
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    Ver mensaje citado

Vale. Pues solo se me ocurre que aparte de mascarilla o acondicionador con aclarado lo uses también sin aclarado. A ver si juntando las dos te va mejor.

Gracias cielo😍
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Novia Enamorada* ·

Jajajajaj me meoooooooooooo

te entiendo, te mando paciencia pq tmb las calores no ayudan sabes? Smiley ring

feliz tarde bonita

Ver mensaje citado
    Ojalá cariño, porque estoy ya hasta el moño y nunca mejor dicho Jajajaja os pondré fotitos de las pruebas ❤️
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    Ver mensaje citado

Seguro que tienes suerte y tu pelo recupera vida Smiley flower Ya nos enseñaras fotazaaaaaaaaa

Ver mensaje citado
    Hola mi niña!!! Yo me hice el último tratamiento aproximadamente hace 5-6 meses, y me suelo hacer mascarillas naturales con áloe vera, aceite de coco, aceite de ricino (unas que me dijo mi amiga que había puesto Rocio Osorno en instagram) y creo que eso evita que lo tenga mucho peor, pero aún así me noto poco brillo en el pelo y poca suavidad, además de peinarlo es un horror🙈🙈 ahora en agosto me daré las mechas de nuevo y me pondré el Olaplex a ver si me va bien🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 gracias cielo!!!

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×