El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba

¿Qué me recomendáis?

Alba, el 6 de Julio de 2020 a las 23:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 59
Buenas noches bellas!!!

Necesito de vuestra ayuda, llevo un par de años dejándome el pelo largo, ya me llega a la altura del codo, y la cosa es que ahora que lo tengo tan largo se me enreda muchísimo 😓 he de decir que tengo el pelo muy fino, ondulado y con mechas, por lo que la mezcla explosiva no ayuda nada a que mi pelo no se enrede!!! He probado ya muchos productos y no consigo dar con nada que me vaya bien. Para la boda pretendo llevar el pelo con un semirecogido y claro con tantos enredos se me parte con mucha facilidad, y mi miedo es que al final vaya a llevar la melena el día de la boda hecha una porquería. Me hago unas mascarillas naturales con áloe vera, aceite de coco, aceite de almendras etc (me lo recomendó una amiga) y si que es cierto que el día que me lo hago me cuesta menos peinarlo, pero el resto... HORROR!!!! Me podéis recomendar algo que sea efectivo? Gracias!!!!

59 Respuestas

Última actividad por Alba, el 14 de Julio de 2020 a las 22:53
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amparo por la recomendación, preguntaré a mi peluquero a ver si lo ve viable para mi pelo!!!
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Ocultar contenido

Buenas Alba! Te entiendo perfectamente, mi pelo no es tan largo y para desenredarlo...uf yo me estuve haciendo hace tiempo tratamiento de botox para pelo en la peluquería y lo hidrataba y los dejaba como menos rebelde.

Ver mensaje citado
    Por el pelo largo??? 🙈🙈 Pues es un rollo el mantenimiento jajaja
  • Orland
    Novia Novata Noviembre 2024 Madrid
    Orland ·
    • Ocultar contenido

Yo solo puedo decir que muero de envidiaaaaaaa

Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima por el consejo, la probaré!!!
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Ocultar contenido
    Yo después de la ducha utilizo ésta mascarilla y me va genial, también se la echo a mi hija en el pelo lo tiene fino y muy rizo, la verdad es que estoy encantada!
    ¿Qué me recomendáis? 1

• Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    Ver mensaje citado

Se me ha cortado lo del Facebook 🤣 quería poner que buscaras el curly Girl method, hay en españa

Gracias preciosa, lo probaré
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    Ver mensaje citado

Vale. Pues solo se me ocurre que aparte de mascarilla o acondicionador con aclarado lo uses también sin aclarado. A ver si juntando las dos te va mejor.

Gracias cielo😍

Jajajajaj me meoooooooooooo

te entiendo, te mando paciencia pq tmb las calores no ayudan sabes? Smiley ring

feliz tarde bonita

Ver mensaje citado
    Ojalá cariño, porque estoy ya hasta el moño y nunca mejor dicho Jajajaja os pondré fotitos de las pruebas ❤️
    Ver mensaje citado

Seguro que tienes suerte y tu pelo recupera vida Smiley flower Ya nos enseñaras fotazaaaaaaaaa

Ver mensaje citado
    Hola mi niña!!! Yo me hice el último tratamiento aproximadamente hace 5-6 meses, y me suelo hacer mascarillas naturales con áloe vera, aceite de coco, aceite de ricino (unas que me dijo mi amiga que había puesto Rocio Osorno en instagram) y creo que eso evita que lo tenga mucho peor, pero aún así me noto poco brillo en el pelo y poca suavidad, además de peinarlo es un horror🙈🙈 ahora en agosto me daré las mechas de nuevo y me pondré el Olaplex a ver si me va bien🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 gracias cielo!!!
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapa, la verdad que el tema del pelo es un mundo.

Yo te digo lo que hago, tengo el pelo fino y tomo vitaminas para el pelo (farmacia). Tengo tu mismo cepillo Tangle Teezer y para mi es lo más.

Intento siempre hacerme algún tratamiendo de hidratación en la pelu cada 6 M, pregunta en tu centro más cercano qué te recomiendan. Y yo particularmente, intento y ahora más en verano, ponerme aceite de coco de medios a puntas y mascarilla durante 30 min antes de ducha. Luego champu y acondicionador y noto el pelo bastante sedoso. En las puntas me pongo aceite reparador de aguacate y si voy a la playa intento usar protector y taparlo...

Es importante ser constante o como mínimo una vez en semana. Sobretodo recorta puntas y refuerza pelo para el mes que viene. Smiley ring Irás divina seguroooooooooooooo

Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! El peine si lo tengo, pero los productos de argan no, así que voy a buscar! Muchísimas gracias cariño!!!
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    Hola guapa!
    Yo tambien tengo el pelo muy largo y fino casi prácticamente mas de la cintura, a mi lo que me va muy bien son los champús y cremas de argan.
    Y sobre todo para que no se me parta el pelo utilizo el famoso peine que no tira y la verdad que desde que lo utilizo prácticamente no se me parte el pelo.También es muy bueno utilizar serum de oro fluido yo desde que lo utilizo lo noto muchisimo.Ya nos contarás guapa!😘
    Ver mensaje citado
    Yo lo he tenido largo y corto, y me veo mejor con el pelo largo, pero es un auténtico coñazo Jajajaja así que depende de como me den las neuras después de la boda así haré 🙈🤣
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    Ver mensaje citado
    Mucha novias cunado pasa la boda se cortan el pelo, es de lo más normal. Yo es q iré al contrario jajjaja ahora siempre llevo pelo corto, me he acostumbrado y ya no aguanto la melena además me favorece mucho más así q para la boda como con mi vestido no me veo con el pelo corto pues unas buenas extensiones q me colocarán unos meses antes y listo 😉
    Ver mensaje citado
    Pues me lo pillaré entonces!!!
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    Ver mensaje citado
    Este lo uso para peinarme y mantenerme sin nudos, para desenredar utilizo el peine normal. El tangle teezer lo utilizaba antes, me di cuenta que si que me dejaba peinarme sin tirones, pero que no quitaba los nudos y que luego tenía un nudo impresionante.
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!!! Yo hasta ahora he usado el Tangle Teezer que al menos no da tirones, pero probaré el que me recomiendas!
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de mucho nudo. Yo uso la mascarilla de aloe vera de fructis y este cepillo: al levantarme, al salir de casa y al acostarme. https://www.fussy.es/producto/cepillo-wavybrush-grande/

Ver mensaje citado
    Muchas gracias Montse por los consejos, los tendré muy en cuenta a ver si me da resultado!!!
    Ver mensaje citado
    La verdad que ayer me hice la mascarilla natural y quieras que no hoy tengo otro brillo en el pelo y más suave, estoy planteándome hacérmela un par de veces por semana, porque ya te digo las mechas me tienen el pelo machacado y sin brillo🙈
    Ver mensaje citado
    Jolin pues vamos sí que te ha dado resultado. A mi me hizo un tratamiento la última vez que me las dí que también necesitaba calor para activarse, y me fue bien, hasta la siguiente vez que me lavé el pelo jajaja ahora vamos a probar en Agosto el Olaplex que cuentan maravillas de él 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 espero que me de buen resultado!
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Ocultar contenido

Yo también lo tengo largo y fino y lo que hago es cada vez que me lavo el pelo me hecho mascarilla y después me hecho acondicionador sin aclarado y serum antes de peinarme y me peino siempre con un peine para pelos mojados que hace que se parta menos el pelo, a mi me va super bien este cepillo, además lo utilizo siempre tanto pelo seco y mojado.

Y también cómo norma siempre me cepillo el pelo por la noche antes de dormir con acondicionador sin aclarado y serum y la verdad que no tengo mal el pelo, siempre es mejorable, pero bueno, bastante bien jeje. Espero que te sirva de ayuda!

• Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    Ver mensaje citado
    Es hidratar mucho, yo llevo muchísimas mechas y claras. En verano solo uso secador. La plancha sólo dos veces a la semana
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    Ver mensaje citado
    Yo tenía el pelo bastante seco y tal por el tema mechas que llevo muchísimos años sin parar de hacérmelas...y la última vez le dije a Julio uno de los dueños que estaba amargada porque tenía el pelo muy feo y que no podía mas con los nudos y me quería cortar ya el pelo (siempre lo he llevado corto por el tema nudos y ahora lo tengo por mitad de la espalda) y entonces sin preguntarme me hizo el tratamiento...si te digo no sé lo que me echo pero me estuvo echando unas ampollas y unos líquidos en el pelo y dándome un masajea y termino pasándome la plancha esa pero q es de vapor y ya te digo yo siempre siempre con el pelo recogido y desde que me lo hizo siempre llevo el pelo suelto y ni un nudo y el pelo me vuelve a brillar...hacía tantos años que no me lo veía así...
    Ver mensaje citado
    Si que es cierto Gloria que cuando lo llevo liso no tengo tanto problema de enredos, pero también es darme mucha caña con secador y plancha y eso creo que no me viene bien con el tema mechas y tener el pelo tan seco, además de que con éste calor el hacerse las planchas es una auténtica tortura jajaja🙈🙈🙈

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×