El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Agosto 2013 Lugo

Que maquilladora me recomendais??

Lucia, el 17 de Enero de 2013 a las 14:57 Publicado en el Grupo Lugo 0 11

Buenas chicasss,

Me caso en Agosto, ya se que falta todavia, pero quiero dejar todo cerrado este mes.

Necesito una buena maquilladora, que se desplaze.Vivo en la costa de Lugo, asi que nose, podria ser de Asturias, Coruña....o incluso de otro sitio, dependiendo de lo que me cobrara por km, claro.Seria para mi,mi madre,hermana,......que me recomendais??

Graciasss bksss

11 Respuestas

Última actividad por Marina, el 27 de Enero de 2021 a las 11:57
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lugo
    Marina ·
    • Ocultar contenido

Me pasa algo muy parecido, vivo en Madrid y me caso en mayo en Viveiro en a Mariña, y no conozco a nadie que me pueda maquillar y peinar allí, voy a mirar las que mencionais en este chat, pero ¿se os ocurre alguna recomendación mas? Miles de gracias, Marina

• Mercedes Sonia
    Novia Novata Enero 2019 Madrid
    Mercedes Sonia ·
    Ver mensaje citado

Ella est'a en lugo?

Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    • Ocultar contenido
    Pues te lo agradeceria....estoy bastante agobiada...es un dia en el que me gustaria tener de mano a alguien de confianza y...al no estar cerca de mi casa...me es doficil...pasame si puedes los datos y si tienes alguna foto o tiene pagina me ayudaria mucho
    • Ocultar contenido

Hola Laura, yo me maquille y peine con Silvia Candame, para mi una pasada, de hecho para la postboda me ha vuelto a peinar y maquillar ella.

Lo que mas me gusto fue su maquillaje, increible todo el dia, su trato,.....yo si quieres te puedo pasar su numero por privado, la recomiendo 100%

Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    • Ocultar contenido

hola......necesito vuestra ayuda..yo me caso en Lugo y no tengo peluquera ni quien me maquille..no conozco a nadie..me podeis ayudarÇ???? Abri un debate y solo me comento una chica de un sitio..pero fui y no me gusto nada...

• Ocultar contenido

Gracias!! El hotel tambien me ofrecio los servicios de Aluma, pero alfinal he contratado con Silvia Candame, fue verla y me encanto!! Smiley winking

• Begoña
    Novia Principiante Septiembre 2013 Lugo
    Begoña ·
    • Ocultar contenido

Hola Lucía, a mi me pasa lo mismo, vivo en Lugo y ma caso en la costa. El caso es que se lo comenté a mi peluquera de Lugo (en Aluma en Alfonso X), y me comentó que ellos se trasladan. Ya fueron a Vigo, O Barco... y me van ha hacer un presupuesto, tengo que decirles el nº de personas que se quieren peinar y el nº de maquillar.

Me dijo que sale más rentable si peinan y maquillan a varias personas pues evidentemente los gastos del desplazamiento se reparten entre más, así que si vas a peinarte tú y tus familiares os saldrá más económico.

De todas formas, pregunta a tu peluquera habitual pues igual te hace el favor de ir a tu casa o reservaros la peluquería para tí y los tuyos.

Besis

• Ocultar contenido

Voy a echarle un ojo, gracias!!

Lugo
    Mar ·
    • Ocultar contenido

Prueba con Noe Estilistas, es de Lugo y está en el Grupo Belleza y recomendada por una florístería también . Trabaja muy bien, y el desplazamiento no sé lo que te cobraría. Un saludo.

Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    • Ocultar contenido
    Haber si alguna chica de la zona te sabe decir de alguien!!!
  • Carla
    Barcelona