El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susan
Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona

Qué lugares recomendáis para luna de miel en España?

Susan, el 20 de Agosto de 2020 a las 18:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 23
Teníamos pensado un viaje grande pero con todo lo del covid finalmente lo haremos en españa para no quedarnos sin luna de miel, Lo que no sabemos definir donde, recomendaciones?

23 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Septiembre de 2020 a las 14:27
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y tenemos varias lunas de miel hechas son Canarias país Vasco, Portugal norte de españa y las islas griegas y si se pudiera a peru
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Ver mensaje citado
    Haber en Asturias estuvimos en dos
    Hotel pionera spa y hotel en Balagares spa que estaba casi por avilés.
    En mallorca estuve en hotel riu playa park
    Novia Experta Julio 2021 Girona

Yo soy súper fan del País VascoSmiley heart

Barcelona
    Ana ·

¡Hola guapísima!
    Muchas veces suelo sugerir empezar por esta pregunta: ¿islas o península?, ¿vosotrxs de qué sois más?

Te dejo algunos debates que pueden servirte para preguntar Smiley winking

Viaje españa

Luna de miel España

Luna de miel España 2020

¡Un abrazo! Smiley flower

• Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Ocultar contenido

Hola! pues depende de lo que busquéis, ciudad? naturaleza/montaña? playa?
    Os vais en septiembre? También te diría que depende del número de días!
    En España hay rincones preciosos tanto en el norte como en el sur, en el interior y en la costa y por supuesto en las islas Smiley smile

• Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Ocultar contenido

Realmente podéis ir a cualquier lugar del país. Depende de lo que queráis: naturaleza? cultural? urbano? rural?... Y aún así también podríais ir a casi cualquier parte y encontraríais de todo. Si queréis un lugar más tipo montaña, verde... os recomendaría el norte. Más concretamente Galicia si buscáis un destino similar a Reino Unido, por ejemplo. El Pirineo aragonés también es muy buen destino de montaña y naturaleza. En Panticosa además hay un gran hotel-balneario. Si buscáis un destino más estilo islas y tal, Canarias. Por el sur podéis visitar muchos monumentos y arquitectura árabe (Andalucía). Para un viaje más urbanita, os recomendaría Madrid, donde además hay muchísiimas cosas para ver y hacer. Barcelona también es una buena opción. Luego tenéis numerosos destinos con yacimientos arqueológicos, restos íberos, romanos...

Yo os aconsejo que os sentéis a hablar qué tipo de viaje queréis. Y a partir de ahí, buscar los lugares que son patrimonio de la humanidad, o preguntar a San Google que lo sabe todo, sobre destinos relacionados con lo que queréis. Hay tantísimas cosas por ver en España que es difícil recomendar sólo una.

Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Ocultar contenido
    Asturias sin duda. Es un sitio precioso para una escapada romántica
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Ocultar contenido
    Cantabria y Asturias son muy bonitas
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos 1 semana por Asturias,tb fuimos a La Coruña y Santiago de Compostela 1 dia.
    Y luego fuimos 5 días a Mallorca con todo incluido en un hotel con piscina en la habitación súper bien.
    El viaje gordo lo hicimos en diciembre a nueva York
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos primero a NY, despues cancelamos y pensamos Laponia. Y finalmente vamos a hacer un viaje en coche por el norte de la peninsula... nuestro itinerario es este, mas o menos, hemos empezado hoy...
    Lo que hemos hecho es desde nuestra casa mirar un punto medio e ir por una zona y volver por la otra...
    Qué lugares recomendáis para luna de miel en España? 1

• Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo una y mil veces Galicia. Coged un coche y perderos por mil rincones y disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo, carne, pescado, marisco.... Todo es de 10 allí!!
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    Ver mensaje citado
    Jajaja eres como yo, le dije a mi novio por España vale pero necesito que tenga playa aunque sea unos días.

Te recomiendo Islas Canarias o Islas Baleares, que además veo que te casas en septiembre, y el tiempo estará estupendo. Combinación de playa y montaña ideal.
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Ocultar contenido

Uyyy pues yo creo que hay mogollón de planes, dependiendo de vuestros gustos y los días que tengáis....

Que os gusta hacer turismo:

Podéis hacer una ruta por el norte empezar por el País vasco y terminar en Galicia, hay sitios preciosos, y tenéis tanto montaña como playa.

Si tenéis menos tiempo ruta Costa da Morte, es genial y para amantes del marisco y el pulpo, lo mejor jajajaja

también tenéis ruta del sur conocer Cordoba, Granada, la Apujarra granadina, los pueblos blancos de Cadiz o de Málaga.

Ahora que queréis relajaros, pero tener algo de turismo:

Alguna de las Islas, puedes hacer unos días en una isla tomar un ferry y iros a ver otras isla durante otros tantos días. Quizás como mejor meteorología Canarias, pero en septiembre también puede hacer bueno el Baleares

Como ves mil posibilidades, este mi resumen jajaja

• Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Ocultar contenido

Lanzarote es una isla preciosa, tiene playas y luego muchas cosas que hacer: Timanfaya, pueblos pintorescos, jameos del agua, César Manrique, sus cuevas....ni un día repetido y con hoteles que ni el caribe!

• Susan
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Susan ·
    Ver mensaje citado
    Que tenga playa es imprescindible Playa y si tb tiene algo de montaña mejor aún😁
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de lo que te apetezca... que plan te gustaría?

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×