M
Novia Habitual Julio 2014 Ávila

¿qué es más útil una bañera plegable con cambiador o la bañera sola?

Mary, el 7 de Noviembre de 2014 a las 17:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás

Hola a todas, sobre todo a las ya mamas!

estamos preparando la habitación y las cositas del bebe, y tenemos un enorme dilema....

no sabemos si comprar una bañera con el cambiador o solo la bañera para tenerla en el baño. Lo de poner el mueble con la bañerita en la habitacion ya lo hemos descartado, no me veo con cubos de un lado a otro y cuando ya chapotee salpique todo el suelo, pero vamos a poner una comoda, con un cambiador.

¿las bañeras plegables con cambiador hasta cuando os han durado?¿son utiles?¿es mas grande una bañera de las q se quitan las patas y se mete luego en la bañera o en el plato de ducha?

Muchas gracias!!

Compártelo en:

8 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·

    Yo tengo cambiador y....descubrimos que tenía una bañera debajo ya en casa jajaja. Ni la hemos estrenado, debe ser un latazo tener que ir con barreños de agua caliente a llenarla y luego a vaciarla.

    Tenemos una de Brevi puesta en el baño, sobre la bañera, va con patas, algo como esto:

    ¿qué es más útil una bañera plegable con cambiador o la bañera sola? 1

    Aunque el cambiador choca con la pared y no hemos podido atornillarlo por todas partes. Es heredado de otra forma, no habríamos comprado ese armatoste aunque es comodísimo.

  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·

    Pues depende de las necesidades y de lacasa. Yo heredé el cambiador bañera. Bastante util si el bebe pesa poco (no fue en mi caso que mi hija se plantó en poco tiempo en los seis kilos). Después tuve que volver a dar el cambiador bañera a quien me lo dio porque había tenido otro hijo. Me compré sólo cambiador en Ikea y una bañeraa de esas ergonómicas y estoy encantada porque la puedes medio estirar en la bañera sin miedo que se resbale ni nada. Pero creo que esto es omo el carrito depende de las necesidades dimensiones del piso...

  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    Yo tengo bañera cambiador. En realidad tenerlo junto o separado es cuestión de gustos, lo importante yo creo que es qe tenga patas o esté en altura. Las bañeras solas que se meten en las bañeras y te obligan a agacharte me parecen lo menos práctico. Yo tengo bastantes dolores de espalda y me viene muy bien la bañera alta, si tuviera que agacharme directamente no podría bañar al niño.
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    Yo tengo una amiga q su hija hizo un año en agosto y aún Isa la bañera con patas dentro de su ducha!
    Mientras no se pongan de pie o alcancen el peso q indique el fabricante se puede usar.
    (Ella el cambiador lo tiene en la cuna convertible...pero yo no y he cogido uno de ikea; sólo q aún no he usado nada
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    Aun no soy mami, pero yo he comprado una bañera cambiador para,poner en el baño, sobre el bidé. Por amigas y familiares se Q la bañera en si solo suele usarse hasta los seis meses porque cuando el niño empieza a chapotear se le suele pasar a bañera normal. Sin embargo el cambiador puedes seguir usándolo largo tiempo, al igual Q sus compartimentos para guardar sus productos de higiene.
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    Para mi es mas comodo la bañera cambiador la uso asta los 4 meses o asi pero la tengo en el baño y cuando la saco de la bañera la cambio en el cambiador me vienen super bien y eso q ya tiene 14 meses y hay sigo cambiandola
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Vanessa ·
    Yo tenia en el dormitorio del gordo una cómoda con cambiador y con la bañera-cambiador hice lo siguiente, jiji... La bañera dentro de la del baño y el cambiador en mo dormitorio. Así de madrugada no tenia q cambiar de habitación para cambiar a mi bebe.
    Cuando nazca mi niña en febrero supongo q lo haré igual.
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    Yo no soy mami, pero por experiencia cercana yo creo que es mas practico que compres una bañera con patas para meterla dentro de la bañera y pongas en la habitacion una comoda con cambiador.....me parece lo mas practico.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados