COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Novia Curiosa Noviembre 2022 Valencia

Qué diario de bodas me recomendáis?

Jessica, el 15 de Agosto de 2020 a las 18:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Guardado Guardar
Hola!!! Acabamos de empezar con los preparativos, me podéis aconsejar algún diario de boda de la marca que más os gusta y más practico??
Así sabremos un poco por donde empezar🤭🤭

25 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Agosto de 2020 a las 16:50
    Administradora Barcelona
    Ana ·

¡Hola preciosa!
    En vuestro perfil tenéis un apartado llamado 'Agenda de tareas' en la que podrás ver qué hay que hacer en cada momento Smiley smile Además, puedes añadir tareas nuevas y borrar aquellas que no necesites, ¡te dejo enlace directo!

Agenda de tareas

El primer proveedor que tenéis que contratar es el banquete, aquí te paso de tu zona Smiley winking

Banquetes Valencia

¡Un besito! Smiley heart

• Jessica
    Jessica ·
    Ver mensaje citado
    Me puedes hacer una foto a ese? No se cual es🤦🏻‍♀️
  • Jessica
    Jessica ·
    No había pensado en el Excel!! Pero es verdad! También buscaré es muy útil
  • Jenny
    Destacada Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·

¡Hola Jessica! Yo pensé en hacerme con una, pero entre que me gustaba más de una y que con la de aquí me iba bien, me quedé con la de aquí.

• Pilar
    Novia Adicta Abril 2021 Sevilla
    Pilar ·
    Hola!! Nosotros estamos utilizando " La Agenda de Nuestra Boda" y estoy encantada. Es súper práctica y como he leído por ahí, yo que lo apunto todo, ahora mismo nos sirve como organizador, pero después será un bonito recuerdo porque viene apartados para todo.
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·

Nosotros tenemos La Agenda de Nuestra Boda y estamos encantadosSmiley catface

Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    El diario de nuestra boda
    Súper Novia Julio 2021 Valladolid
    Ainhoa ·
    Yo tengo el diario de nuestra boda y me gusta mucho tiene páginas en blanco para lo que no viene tienes espacio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    La de Petite Mafalda es ideal!! 😍
  • Ingrid
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Ingrid ·
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo, y pienso lo mismo. Ahora que la tengo yo la veo más como un organizador que luego te sirve como recuerdo, pero con esta app ya es suficiente. En mi caso que estamos organizando una boda bastante informal, la agenda no la uso demasiado porqué hay muchos apartados que no usaré 😅. Lo que sí voy a mirar es un Excel de presupuesto (hay un montón de plantillas en Internet) que me parece muy útil.
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    Nosotros hemos usado la organización de esta app y encantados.
    Súper Novia Mayo 2021 Vizcaya
    Ana ·
    Yo lo tengo apuntado en un cuaderno y en la APP que es muy completa
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    Yo me compré toda ilusionada la de mr wonderful y apenas la he usado porque la App es más completa. La he usado de diario.
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    Yo tengo esta app y una libreta donde lo apunto todo, pues no encontré en ningún sitio una agenda o diario para este acontecimiento.
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    Hola!!

Yo tengo la agenda de nuestra boda. Esta bien, pero también es verdad que con las tareas de bodas. Net poca agenda es necesaria. Lo malo, es que esta enfocada totalmente en la novia. Es decir, la parte del novio viene preparada para que sea la novia quien lo escriba, y eso es lo que a mi personalmente no me gusta.
  • Fany
    Novia Máster Noviembre 2020 Valencia
    Fany ·
    Yo también tengo esa. Es muy completa. A mi me encanta ❤
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    A mi me regalaron esta y es súper completa y muy mona
    Qué diario de bodas me recomendáis? 1

Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Patricia ·
    Hola! Yo también tengo el de “Petite Mafalda- Diario de la Novia” y me encanta, está muy bien organizado para apuntarlo todo y además te hace una introducción explicativa de todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una boda. 100% recomendable 😊
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·

Hola, Jessica.

Yo tengo dos, el de 'Petite Mafalda - Diario de la novia' y el de 'Bodas de cuento - La agenda de nuestra boda'. Los dos están geniales, pero quizá te recomendaría más bien el segundo.

Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    Yo apunto todo en una libreta en blanco como recuerdo y también con nuestros cálculo de los costes de las cosas papeleos y eso que necesitamos.... detalle de los lugares que nos pueden ser útiles.... pero libreta en blanco y me la hago yo
    Destacada Junio 2021 Barcelona
    María ·
    Me habéis matado con esto!!!! Perdonad mi ignorancia pero... Qué es el diario de boda y para qué se utiliza?? 😳🙈🙏😅
  • Tania
    Destacada Abril 2021 Alicante
    Tania ·
    Ver mensaje citado
    El único fallo que le pongo, es que no hay apartado para tema detalles de invitados, pero yo he usado las páginas en blanco para escribirlas
    Novia VIP Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo este y me encanta
  • Tania
    Destacada Abril 2021 Alicante
    Tania ·
    Yo tengo “en diario de nuestra boda” y me encanta, es súper completo
  • Judith
    Novia Experta Abril 2021 Tarragona
    Judith ·

A mi me regalaron mis amigas el de la marca bodas de cuento y me chifla!! Está muy bien organizado y por dentro es una cucada. Smiley love

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×