El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Mayo 2021 Sevilla

Que catering me recomendáis en Sevilla

Carmen, el 25 de Julio de 2020 a las 09:50 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12
Me gustaría saber cuáles son los mejores catering y haciendas de Sevilla y alrededores

12 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 9 de Agosto de 2020 a las 15:37
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Ocultar contenido
    En Santa Clara tienes comidas Pepi organizan o por lo menos antes tenían catering la comida es casera y de buena calidad precio buenos
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a dos bodas con catering las Torres y la verdad es que nos gusto muchísimo 😉
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo diferente y que tus invitados flipen, Catering Dávila. Yo contacté con Las Torres, Saboga, Campuzano y Muñoz Cabrera, además de Dávila que es el que elegí. Los montajes son espectaculares, la comida, los menajed... Y todo en el precio
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo Saboga, es el mío y cuando fui al probar el menú degustación salí encantada. Me han hablado muy bien de él.

Barcelona
    Laura ·

¡Hola bonita!

Te comparto los proveedores de tu zona ❤️️

Banquetes Sevilla

Catering Bodas Sevilla

¿Cuál será el estilo de vuestro enlace? 😍

¡Feliz semana guapa!

Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    Ver mensaje citado
    Siiiii, es espectacular!! Nosotros no lo conocíamos pero una amiga que se casaba este año me lo recomendó y cuando fuimos a ver menús y comimos allí, nos decantamos por ellos directamente
  • Carmen
    Carmen ·
    Ver mensaje citado

Muchisiiimas gracias, la verdad que en Salvi Gerena, se come de lujo. Smiley smile

• Carmen
    Carmen ·

Gracias Cristina Smiley smile

Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Ocultar contenido
    Para mi el mejor catering de Sevilla es Catering Las Torres. Son muy profesionales, cubren servicio en muchas haciendas de la provincia de Sevilla, tienen una decoracion muy selecta en cuanto a manteleria, mobiliario etc... y menús adaptados a las necesidades de cada persona (Celiacos, intolerantes a la lactosa, veganos etc...)
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo hacienda Ochoa con su catering, está al lado del factory del aeropuerto...es sitio es precioso y la comida es exquisita y el precio fantástico...nosotros nos casamos allí porque habíamos estado es bodas allí y nos encantaba
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me dedico a organizar eventos por toda España y en Sevilla he trabajado con Catering Miguel Angel y con Muelle 21 (de Abades Triana) y super bien los dos. Suerte!!

Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!!!! Pues mira te recomiendo el mío por ejemplo, Catering Salvador Arias, tienen restaurante que se le conoce como Casa Salvi en Gerena y tienen hacienda propia, Torreon Nazari en el mismo Gerena pero atienden bodas en cualquier otra hacienda o finca.
    Solo hacen 2 bodas al día, la de su propia hacienda y la de otra finca y en cuanto a calidad precio y cantidad, de lo mejor que puedes encontrar. Un besito guapiii😘😘

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×