El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona

Proveedores locales recomendados. Apoya el pequeño comercio!

Carla, el 14 de Mayo de 2020 a las 12:25 Publicado en el Grupo Barcelona 1 3
Buenos días! La crisis que estamos viviendo ha afectado mucho a los pequeños comercios y por ese motivo creo que es momento de echarles una mano y recomendar a las pequeñas tiendas y proveedores que contribuyeron a organizar nuestra boda y no aparecen en esta app.

- PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: El Saló Anna Serra (Granollers) Anna y Vanessa son un equipo estupendo, el resultado fue maravilloso y el precio muy competitivo. Creo que también atienden novias a domicilio. Las recomiendo totalmente, tanto para la boda como para ser vuestra peluquería habitual de confianza, trabajan las técnicas de color muy bien! Podéis cotillear en su Instagram @elsaloperruqueria para ver sus resultados. Proveedores locales recomendados. Apoya el pequeño comercio! 1

- VESTIDO DE NOVIA: Noces Atelier (Granollers) Es una tienda pequeña pero con mucha variedad de modelos y marcas (Pronovias, Demetrios, San Patrick, Nicole...) Maria José es un encanto y conoce su trabajo perfectamente, en un momento entenderá lo que buscas y te ayudará a encontrar solución a las modificaciones que le quieras hacer al vestido. La modista no recuerdo como el llama pero también trabaja muy bien, con mucho cuidado a los detalles y te hacen los arreglos super rápido. En definitiva esta tienda te da tranquilidad y confianza! Algo muy necesario cuando compras algo tan importante y caro. También tienen sección outlet. Proveedores locales recomendados. Apoya el pequeño comercio! 2

- JOYERÍA: Jovert & Purroy Joies (Lleida)En esta joyería familiar entendieron perfectamente lo que quería y que en grandes cadenas no habían sabido hacer: transformar mi anillo de compromiso en alianza sin dañarlo y encima que el acabado fuera similar a la alianza de mi marido. El resultado es maravilloso, no se nota nada que sean tres anillos soldados y el material es de primera calidad. Para alianzas prediseñadas trabajan con la casa Duoo y también tienen modelos de esos que las alianzas juntas hacen un dibujo o forma y queda la mitad en cada anillo. Proveedores locales recomendados. Apoya el pequeño comercio! 3

- CAKE TOPPER, TARTAS Y DETALLES DE CHOCOLATE: Xocolates Granollers (Granollers)És un pequeño obrador/pastelería especializado en figuras de chocolate, pueden crear lo que se te ocurra. Nosotros compramos nuestra figura para coronar la tarta y la personalizamos pintando el chocolate de color dorado y con nuestros nombres en la base. Estaba muy rico. Proveedores locales recomendados. Apoya el pequeño comercio! 4

- FLORES Y PLANTAS: Vivers Ernest (Lliçà d'Amunt)Aunque ellos ofrecen servicio de arreglos florales para boda, nosotros solamente compramos las plantas para montarlo nosotros ya que teníamos poco presupuesto. La atención fue de diez, todos sus empleados fueron muy profesionales. Nos recomendaron posibles combinaciones estéticas y flores de temporada para asegurar que estuvieran en perfecto estado y nos decoraron las plantas con tela y lazos sin coste añadido y con mucho gusto. Proveedores locales recomendados. Apoya el pequeño comercio! 5

Espero que os sirvan las recomendaciones, ya sea para la boda o para algún otro evento que tengáis! Ayudándonos entre todos saldremos adelante de este bache! 💪🏼

3 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 14 de Mayo de 2020 a las 16:24
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Ocultar contenido

Buenas tardes Carla, gran post.

Sin duda, siempre hay que apoyar al pequeño comercio - proveedor. Cada gesto cuenta Smiley smile

Yo soy muy de ir a las tienditas del barrio.

Sobretodo para las pequeñas cosas de la vida, detalles, momentos y/o alimentación... Es un tiempazo voy a comprar y hay días que me tiro toda la mañana - 2 o 3 horas pero a mi me dan la vida.

Tomo nota con los proveedores de boda Smiley ring

• Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    Ver mensaje citado
    Si! Normalmente no le daba tanta importancia pero desde la boda prefiero comprar a gente de confianza y ahora más!
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Ocultar contenido

Apoyo al pequeño comerciante siempre!!

De hecho, no tiene nada que ver, pero ahora en confinamiento, se me rompió la lavadora y yo he preferido esperarme a comprarla en la tienda de electrodomésticos de toda la vida, de delante de mi casa. La atención, más familiar, me gusta más.

(Vivers Ernest son clientes míos jeje)

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×