Tania
Novia Habitual Mayo 2019 Granada

Personas que te decepcionan

Tania, el 7 de Noviembre de 2018 a las 18:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda
En relación a la organización de la boda, me siento decepcionada con las reacciones de algunas personas muy cercanas, os las voy a contar a grandes rasgos y me gustaría saber si os ha pasado y que juntas nos apoyemos:
1. El novio al que nada de la ORGANIZACIÓN le hace ilusión (por ejemplo, elegir testigos).
2. Familiares muy cercanos que por su personalidad te hacen sentir que son chorradas todo lo que le comentas (elegir menú).
3. Familiares muy cercanos que no paran de restregar el regalo que te harán, y tampoco es tan tan maravilloso. Esto me cabrea MUCHO.
4. Invitados que se quejan porque la boda sea en otra provincia y de los gastos que les generará (que poca elegancia).
A ver, ¡¡¿Qué os pasa a vosotras!!? Ánimo y gracias a esta comunidad por todo el apoyo y comprensión que brinda. 💓
Compártelo en:

74 Respuestas

  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    Pues si mira, ami la madrina me a amenazado con lo venir pq esta casada (el padrastro de mi novio) y encima tiene un amante y quieren que ambos vengan a la boda, hermanos que amenazan con ni venir (el del novio) hermanas que confiesan que no tienen ilusión porq tu te cases (una d3 mis hermanas) mi madre fallecio hace 8 meses a mi padre le cuesta la vida pensar q tiene que ser el padrino.. Familia que no se alegra.. Así que te entiendo reinaa.. Vamos parriba💪💪
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zamora
    Marta ·
    Hay una cosa que hay que tener muy clara, o eso intento yo, pase lo que pase ( siempre y cuando no sea algo grave de verdad) nada ni nadie va a estropearme ese día. Al fin y al cabo la gente tiende a ser egoísta y siempre te llevas sopresas para bien y para mal.
    Piensa en ti y en disfrutar cada minuto de los preparativos y de ese día. Y los que de verdad quieran compartirlo contigo lo harán.
    Se supone que es uno de los días más bonitos de nuestra vida, las lágrimas de tristeza no encajan, solo de felicidad. Ánimo a todas!
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Noelia ·
    Te entiendo un poco.
    Para mi mis amigas de toda la vida a las que veia menos, han sido una sorpresa porque pense que pasarian de preguntarme y las veo ilusionadas y con ganas hasta de leer.
    Sin embargo quien iba a ser mi testigo, quien me consideraba como su hermana, me ha decepcionado.
    Pero estoy muy muy feliz, porque quien de verdad nos aprecia, se alegra por nosotros y esta a nuestro lado, asik quien no quiera... puerta
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Teresa ·

    En mi caso a todo el mundo le viene mal la fecha, la ciudad, el tipo de boda... Hasta tengo familiares diciendo que para qué me caso, que en estos tiempos ya no es necesario. He llorado un montón, pero a ratos me doy cuenta de que, lo haga como lo haga, siempre habrá quien no esté de acuerdo.

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia Online ·
    Hola guapa!Yo creo que siempre va a haber quien no se comporte como esperabas, pero creo que debes centrarte en la gente que te apoya y te da cosas positivas y que lo demás te afecte menos para seguir con ilusión, quien quiera acompañaros irá igualmente.Mucho ánimo!
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    Tranquila, nos ha pasado a todas... Lo mejor es q tu montes las cosas como tú quieras y tú pareja si es de los q ayudan (en mi caso depende puedo decir qayudo en caso todo) y de la gente q dices importantes algunos dejarán de serlo (quizá yo esperaba de algunas personas algo q nunca recibí) y otros te sorprenderán y en las llamadas o whp para ayudarte (sin tu esperarlo).
    Disfruta de los preparativos q ese día solo estáis tú y tu marido, el resto queda en anécdotas!!
  • Laíza
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Laíza ·

    Hola guapa,

    Creo que esto nos pasa a todas. Te comento que mi novio se porta completamente al revés de lo que me había imaginado. Él es un chico muyyyy tranquilo, todo para él siempre está bien. Luego pensaba que no me haría caso en el tema de la boda. Menudo engaño jajajajaja, hoy me dijo por la segunda vez que "si pienso que él es de este tipo que todo lo que yo elija está bien, estoy muy equivocada" Smiley xd Superrr exigente. Quiere estar en todo (aunque yo haga el trabajo duro y luego solo le pida que elija entre algunas opciones).

    El tema de las decepciones solo no te comento más porque desgraciadamente los debates son abiertos y luego cualquiera que lo busque en Google puede leerlo todo, y eso no me hace mínima gracia, para desahogarnos prefería un sitio con más privacidad. Pero te digo que esto pasa y justo con aquellos con los cuales más teníamos confianza. Que HAGAS LAS COSAS POR TI! Sí, por ti. Ni por familia, ni por amigos y ni siquiera por tu novio. Hazlo por ti y punto. Al final, los que más te dijeron tonterías son los primeros que te darán las gracias y los que más disfrutarán.

    Ánimo y mucha suerte! Smiley heart

    Besitos Smiley kiss

  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2019 Granada
    Tania ·
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu reflexión, que acertada!! Al final lo único imprescindible es tu pareja. Yo mejor relativizando!! El problema 1 lo bueno es que hablamos, me refiero a que no es un runrún es algo con lo que le hago bromas. El 2 lo soluciono gracias a la sabiduría de este maravillosa sabiduría de este foro, no decir ni mú a gente negativa. Y 4 respondiendo directamente, a la próxima que se me quejen le digo "escucha, que si quieres llamo y digo que uno menos en la boda y eso que te ahorras" .... Un abrazo Verónica y mucho ánimo guapa.

  • Verónica
    Novia Curiosa Mayo 2019 Teruel
    Verónica ·
    Tú cómo lo llevas??
  • Verónica
    Novia Curiosa Mayo 2019 Teruel
    Verónica ·
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita. Si al menos son por circunstancias buenas importantes, pero sin que suene egoísta (q no lo soy) estar preparando la boda con toda la ilusión del mundo y q a seis meses d la boda ya hay bajas importantes.... empiezo a pensar q me faltará más de una persona importante a la boda...estoy un poco chof. Siempre me dijeron que siempre falla gente pero nunca pensé en gente tan directa. Bueno hoy me he levantado mejor, pensando diferente q es gente importante si pero no imprescindible. Imprescindible es el futuro marido ese si no aparece si que la hemos liado jajajajaja pero lo demás no.

  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2019 Granada
    Tania ·
    Ver mensaje citado
    Joo Verónica de verdad que mala pata lo tuyo, quédate con que al menos son circunstancias importantes, no te están metiendo trolas ni mentiras. Ánimo y verás que nos sale todo deluxe!
  • Verónica
    Novia Curiosa Mayo 2019 Teruel
    Verónica ·
    Holaa.... A mí lo que me ocurre es q a 6 meses de mi boda ya empiezan las primeras bajas de personas importantes. Resulta q una de mis más amigas le coincide mi boda con otra (la de una prima suya) y me ha dicho que vendrá a la discomovil. Y luego tengo tres chicas (mi prima hermana, una de mis mejores amigas y una amiga de la carrera) embarazadas y dos de ellas salen de cuentas 15 días antes de mi boda y otra 10 después. Mucho me temo que alguna de ellas tampoco llegará y claro son personas que me jodería realmente que no vinieran pero son cosas por las q no se puede hacer nada. Gracias por abrir este post al menos nos desahogaremls
  • Izabela
    Novia Adicta Abril 2019 Huesca
    Izabela ·
    Te entiendo muy bien, me pasan muchas de las cosas q mencionas, a mi encima mi suegra se mete a quien invitar, con los únicos q puedo hablar de la boda y no me dicen nada desagradable es con mi madre y mi hermano, pq mis hermanas parece q les da igual, en fin, mejor no hacer caso a esas cosas q sino... ánimo
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2019 Madrid
    Maria ·

    Se que es difícil, pero intenta hacer oídos sordos a criticas y comentarios,, la boda es vuestra y la haréis según os guste y como podáis.. Toledo es una ciudad preciosa y a quien no le guste pues que no vaya¡¡ :-P

  • Soco
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·

    Yo por ahora no tengo mucha queja, es verdad que mi novio todavía no se involucra mucho pero porque hoy por hoy el pobre va hasta arriba y no tiene mucho tiempo libre por estudios pero lo poco que hablamos sí que se le ve con ilusión y con ganas de poder involucrarse, sobre todo cuando fuimos a ver la finca, salió con una cara de ilusionado y sobre todo de subidón bodil jajaja.

    Con nuestros padres no hemos tenido mucho problema, también es verdad que aún queda bastante y no hemos entrado en la organización de pleno, mis padres sobre todo, son los que alguna vez han comentado que algunas cosas son un poco "chorrada" y que no hace falta tanto detalle pero tampoco a mal, se preocupan de nuestro presupuesto.

    Yo he tenido más problema con mis amigas, o las que se suponían eran mis amigas, cuando empezamos a comentarles que nos casábamos y la fecha y todo, se reían diciéndonos que quedaba todavía mucho tiempo y que estábamos locos, que podían pasar muchas cosas ... hasta el punto que a mí me hacían sentir incomoda y sin ganas de comentarles nada y eso que ni yo ni ellas tienen hermanas (que quizás hubiera sido para compartir un poco más la ilusión y eso, o al menos eso esperaba yo). Pero además, es que lo poco que les contaba, luego llegó a oídos de mi novio en tono de burla por amigos comunes... total que poco a poco nos hemos ido distanciando cada vez más echándome en cara que siempre estaba con mi novio y que no salia por ahí (a pesar de decirles que estoy intentando recortar gastos porque boda, master... pues no me da la vida) hasta el punto que ni me siento cómoda ni me apetecen amistades así... Es una pena. (Perdón por el tostón, es la primera vez que me desahogo de este tema por aquí)

  • Meme
    Súper Novia Abril 2020 Valencia
    Meme ·

    Yo llevo semanas allanándonos nuestro propio terreno y diciéndole a la gente cercana que opinen solo cuando se lo pidamos.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados