Mireya
Novia Principiante Agosto 2017 León

Peinado y maquillaje que combine con mi vestido?

Mireya, el 10 de Enero de 2017 a las 17:32 Publicado en el Grupo Belleza
No se como llevar el pelo, actualmente tengo un corte Bob long. Mi vestido será escote corazón y falta con volumen de tul. Me queda bien el pelo media melena, semirecogido y recogido. Como me peino? Que colores escojo para el maquillaje? Gracias!!!
Compártelo en:

5 Respuestas

  • Nati
    Barcelona
    Nati ·

    Hola Luz!!

    Veo que las chicas han dado te están dando muchísimas ideas Smiley smile

    Para que te sigas llenando de inspiración aquí te dejo estos enlaces:

    Semirecogidos para tu boda. Vota el mejor Smiley winking

    Semirecogidos para novias ¿Cuál prefieres?

    Semirecogidos que os parece ?

    Por cierto, ¿ya tienes peluquería?

    Besos!! Smiley heart

  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Raquel ·

    Yo tambien llevo el corte BOB largo con un vestido con escote corazón. hable con alguna peluquera conocida y me ha comentado que por mi forma de ser y el vestido lo que mejor que me quedaria seria un peinado despeinado o un semi recogido bajo.

    en cuanto al maquillaje yo creo que menos es mas si destacas tus ojos porque son el punto fuerte mejor que los labios tengan un color más suave.

    seguro que estaras genial!!

    igualmente puedes ver varias ideas en los debates y post de bodas.net

    Suerte

  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    Hola Luz, yo llevaría un semi muy sencillo con ondas
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·

    Hola Luz!! Entiendo que cuando hablas de escote corazón también te refieres a que es palabra de honor?? Si es así a mi personalmente me gusta el pelo suelto, porque me vería muy rara con todo el pecho y el cuello al aire (además de que yo no llevo nunca el pelo recogido y personalmente me veo rarísima jejej). Yo me decanto más por lso semirecogidos, es mi opinión personal, pero te dejan el pelo suelo retirándotelo de la cara para que se te vea bien ese día que vamos a ir guapísimas y se tiene que ver en las fotos! Te dejo una fotito del semirecogido que me voy a hacer yo

    En cuanto al maquillaje eso es super personal, no creo que el problema sea tanto qué color escoger sino escoger un estilo general que vaya contigo. La cosa dependerá de si te sueles maquillar mucho y estas acostumbrada a verte maquillada o si como yo no te maquillas mucho o nada y entonces prefieres optar por algo más discreto o natural para ir maquillada pero no verte como un payasete ese día. Si es verdad que en función de la hora del día puedes escoger mejor ciertos colores. Si es de día pueden ser colores más oscuros y si es de tarde y te va a dar la noche pues mejor más luminosos. A mi por ejemplo mi maquilladora en la reunión que tuvimos me dijo que aunque quiera ir muy natural me recomendaba utilizar un poco de eyeliner para poder marcar un poquito porque sino por la noche no se aprecia nada en las fotos. Pero eso lo puedes hablar con tu maquilladora que seguro que te asesora super bien!

    Tanto con peinado como con maquillaje lo más importante de ese día es que aunque estes maravillosa y guapísima cada vez que te mires al espejo te veas a ti misma! De esa forma será como más agusto estes y como más guapa te encontrarás.

    Semirecogido

    Semirecogido

Responde a este debate

×

Artículos relacionados