R
Novia Novata Julio 2011 Granada

Peinado de novias para disimular orejas feas

Rocio, el 13 de Mayo de 2011 a las 18:55 Publicado en el Grupo Belleza

Pues me voy hacer la segunda prueba de novia y el caso es que quiero un peinado que me tape un poco las orejas para ser mas concreto una de mis orejas q esta despegaica.

Y todos los moños bonicos que veo se ven las orejas y los que no son con el pelo suelto y a mi no me gusta para mi vestido.

A ver si alguien que este en mi misma situacion me da un consejo sobre peinado o me enseña alguna foto .

Gracias!!!!!!!!

Compártelo en:

6 Respuestas

  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·

    Hola! la 2ª foto q te ha puesto Ana te disimularía bastante las 2 orejas!

  •  Ana
    Barcelona
    Ana ·

    La idea que te da Ruth es buena. Si lo que te preocupa es sólo una oreja, hazte un moño de lado y disimulará mucho. Te pongo unas fotitos a ver qué te parecen...

  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·

    Rocío, si lo q quieres es taparte sólo una orejilla, yo me haría un moño en ese lado, se llevan un montón y quedan chulísimos, son súper elegantes pq queda el pelo bien recogido, sin pelo suelto a la cara ni nada, y te puede servir para tapar tu oreja . Suerte !!!

  • Laura
    Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares
    Laura ·

    Rocío yo he visto a Penélope Cruz y a Catherine Zeta Jones con peinados muy elegantes, más bien moñitos bajos, con raya al medio o al lado y tapando orejillas. Mira por internet a ver si encuentras, si yo los veo cuelgo la foto vale? Bss

  • R
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Rocio ·

    Gracias,mira precisamente a mi en la primera prueba me han hecho el peinado de la Eva Longoria el q tu has puesto pero con mas pelillos a la cara y no me ha llegado a convencer es como si fuera despeinada y no me veo muy bien .

    Y el pelo largo no puedo porque tengo media melena asi que la cosa se pone ma complicada,estoy mirando por internet a ver que le llevo al peluquero porque al pobre lo voy a volver loco ejejej.

  • Eugenia
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·

    Lo mejor que puedes hacer es hablar con la peluquera/o que te peine ese dia, dile lo que te pasa y seguro que das con un peinado que te gusta. Yo tengo el mismo problema que tu, y lo mas seguro que lleve un semirecogido o un recogido desenfadado. Por ejemplo

Responde a este debate

×

Artículos relacionados