El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Habitual Junio 2016 La Rioja

Opiniones sobre Jané Rider, Epic o Concord Neo?

Karol, el 28 de Agosto de 2018 a las 12:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola a todas! Estoy en plena búsqueda de cochecito para mi bebé. Es una locura, y en cada tienda te dicen y recomiendan uno diferente.. ¿Alguna mamá que tenga alguno de estos modelos que me pueda dar su opinión y experiencia? Estaría interesada en el trío. Muchas Gracias a todasSmiley shame

15 Respuestas

Última actividad por Arya, el 28 de Agosto de 2018 a las 23:12
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Ocultar contenido
    Ah pues 700/800 para el concord neo no esta nada mal xq tengo descuento del 25, asi q voy a reformular lo del carrito...tenia muy claro q el.ride pero ahora...creo q me quedo con el.concord neo! De concords hay algun otro interesante!?
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que cuando les pasas a esas sillas ya son más mayorcitos y tendrán la espalda mejor formada, no creo que pase nada
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    Ver mensaje citado
    Si? No lo sabía! Y luego si los pasas a sillas de paseo normales (tipo las de mclaren de 200 euros) pasa algo??
    Ver mensaje citado
    Porque es ergonómica y mejor para la espalda de los bebés, es la que recomiendan los fisios
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que lo cogí ya en fin de temporada y me salió por 600€, pero ronda los 800 creo recordar
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    Ver mensaje citado
    Hola! Porque querías que la silla fuese tipo 4 y que no quedase recta? Es que justamente a mí me da por querer lo contrario... y no sé si tal vez es que la forma en 4 es mejor..?
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Karol ·
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones, voy tomando nota haber por cual me decido..

Arya en las tiendas que visité el Concord Neo ronda entre los 700/722€ las tres piezas.

• Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    Ver mensaje citado
    Que precio ronda el concord neo!?
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el concord neo y estoy muy contenta, es muy fácil d manejar, lo puedes meter por cualquier terreno... Nosotros lo compramos con capazo blando y es muy grande asi q genial, lo usamos hasta q la niña cumplió 7 meses y aún cabía bien (y eso q es alta). Otra cosa buena del capazo blando es q se puede plegar y no ocupa nada. La silla se pliega junto con el chasis, la capota es extensible, muy grande, y con protección solar (la capazo del capazo es más peque pero le pusimos un parasol d dooky y perfecto).
    Antes de comprarlo nosotros tb dudabamos con el rider, son muy parecidos. Lo malo es q el rider tiene una cesta muuuuy pequeña, y parecerá una chorrada pero es super util poder meter ahi la compra por ejemplo, porque si no cargar carro y compra es una locura jeje.
    Ah! En la tienda tb nos dijeron q el maxicosi d concord es d los mas seguros, así q es lo q usamos, pero creo q si volviera atras me compraría la kiss y el maxicosi lo usaría solo las primeras semanas para no andar moviendo tanto al bebé o si llueve o algo no sacarlo del coche. Además ahora tiene un año y le tengo q comprar una sillita para el coche (aunq aun cabe en el maxicosi porque es hasta 13 kg y pesa 8'5) y me da la impresión de q iria mejor rn un grupo 0-1 como la kiss y no en un 1-2
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el concord neo heredado, ha pasado x mis 3 sobrinos y ahora x mi niño y esta nuevo y estupendisimo, lo recomiendo 100 por 100. Se maneja con una mano perfectamente, yo tengo el capazo rígido y el niño va comodisimo y se desenfunda super bien para lavarlo. Lo unico q no utilizo es el maxicosi xq le compramos una silla hasta los 4 años de tb la marca concord
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el concord neo en gris. Yo estuve encsntads con el y ahora con mi s egunda niña no dudo en volver a usarlo. Amortiguacion, tamaño y peso estan genial. Es muy recomendable. Lavable, comodo, ... por ponerle una pega, la bolsa es justita. Lo demas la verdad q genial!
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el rider y contentísima con el. El plegado solo del chasis es super compacto y la silla esta genial, la verdad que ningún problema
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Concord Neo y estoy muy contenta. La amortiguación es buena , se pliega bien y con silla puesta, y la capota de la silla es muy amplia, en cambio la capota del capazo es pequeña y tuve que usar sombrilla. Por lo demás no tengo ninguna pega. Se maneja muy bien con una mano, gira estupendamente, lo meto por todo tipo de terrenos sin que la niña vaya botando y lo bueno del capazo es que cuando lo quitas se pliega y no ocupa nada de nada. La silla es de las ergonómicas, que se quedan como un 4 no rectas, que es lo que yo buscaba, pero si quieres que se quede recta está no sirve.
    El grupo 0 es lo único que no recomiendo para nada, yo lo llevo en el segundo coche que usamos poco. Se les cae la cabeza de recién nacidos( tb depende de la inclinación de la bancada del coche), no se ajusta bien a la cabeza y el arnés de sujeción es de tres puntos en vez de 5... Yo te recomiendo que inviertas en una buena silla de coche, grupo 0 1 , yo tengo la kiss 2 y ni punto de comparación, va perfectamente colocada, ajustada y no se le cae la cabeza. También si necesitas silla para dos coches puedes hacer lo que yo, el grupo 0 del coche para el que no uses mucho y una buena silla para el de uso diario y viajes.

El Jane Epic creo que también está muy bien, en cambio el Rider era el que queríamos en un principio y todo el mundo me habló fatal de ese carro, que daba muchos problemas, y pesaba mucho.

en general creo que es un poco mejor el concord neo (y digo en general porque como todo es lo que busques), yo mire y remire comparativas, y siempre ponían como algo superior al concord, que es como la marca cara de jané, también es cierto que es más caro, así que si buscas algo más economico y con características similares, pues jané es mejor de precio.

yo cogí el concord porque estaba de oferta y salía un pelín más caro que jané.

Te dejo una comparativa de internte, donde ves pesos, medida, sistema de amortiguación, etc.

Cualquier duda aquí estoy!

Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Ocultar contenido

Yo he estado miranto el Epic y el Rider, nos gustaba por el echo de tener buenos amortiguadores, pero tienes que tener en cuenta el espacio del maletero, porque creo que no se doblan tanto como por ejemplo el Muum, así que eso es algo que debéis valorar.

• Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Jane Epic del 2016 y la verdad que excepto un leve problema que tuve con una rueda....estamos encantados con el....yo tuve el trio y el grupo 0 lo usamos bastante para el coche....eso sí le cogimos el Isofix porque le da más margen. Ahora estoy otra vez embarazada y lo volveré a usar con mi peke encantada .

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×