El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isthar

Opiniones sobre el carrito Kinderkraft

Isthar, el 20 de Enero de 2020 a las 14:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20

Hola mamis y futuras mamis. Vereís, estoy embarazada de 15 semanas y un familiar nos ha dicho que nos regala un carrito Kinderkraft con cuco, silla de paseo y sillita para el coche. Lo han utilizado para su niña pero ya no lo usan porque han empezado a usar una silla de paseo de su hijo mayor que es más ligera. Según las características que nos han comentado, dicen que pliega bien, que es muy ligero, que para meterlo en el maletero del coche la parte de las ruedas pliega de maravilla, luego ya, lógicamente iría el cuco aparte. Yo no tengo ni idea de carritos, de hecho todavía no hemos empezado ni a mirarlos porque queríamos esperar algo más, hasta la semana 20, pero ya que nos han hecho el ofrecimiento (y con los precios de los carritos de los niños), me parece que es una idea estupenda, además, como veréis en las fotos está en buen estado. Lo único, si alguna de vosotras lo conoce, lo ha utilizado, o tiene referencias sobre la seguridad de la sillita del coche, lo manejable que puede o no llegar a ser para el día a día, en fin, si realmente merece la pena, os agradecería muchísimo vuestros comentarios, tanto a favor como en contra, para así poder decidir con más seguridad. Muchas gracias! Os adjunto fotos.

Opiniones sobre el carrito Kinderkraft 1

Opiniones sobre el carrito Kinderkraft 2

Opiniones sobre el carrito Kinderkraft 3

Opiniones sobre el carrito Kinderkraft 4

Opiniones sobre el carrito Kinderkraft 5

20 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 12 de Enero de 2024 a las 14:34
    Ver mensaje citado
    Es bastante más cara la verdad. A nosotros nos la regaló mi suegra y fue una compra bastante a la desesperada porque nos pilló la pandemia y veíamos que no encontrábamos carro. La compramos por internet sin poder ir a ninguna tienda a probar. Te aconsejo que mires distintos modelos tranquilamente y ya decides. Yo me hubiera quedado sin dudarlo con la kinderkraft pero no pudimos quedar con los familiares que la tenían por el dichoso confinamiento 🤷🤦
    Ver mensaje citado
    La miraré también, a ver que tal. Gracias guapa!
    Ver mensaje citado
    Pues me gusta mucho que la silla se pliega muy bien y tiene una cesta de gran capacidad (cosa que para ir a hacer la compra me ha venido siempre de lujo), y el cuco no ocupaba nada.
    Ver mensaje citado
    Uyy no me había dado cuenta! Vaya coincidencia! Qué tal te fue con el que compraste?
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Pues mira sabes qué pasó? Que justo después empezó la pandemia (porque este debate es de enero de 2020), y al final no nos pudimos ver para que nos dieran el carro! No puedo decirte que tal es 🤣🤣 Mi suegra nos compró uno nuevo por internet, un Uppababy Cruz rebajado porque cambiaban el modelo.
    Ver mensaje citado
    Hola! Cómo te fue con este carro?
  • Jessica
    Novia Novata Junio 2018 Alicante
    Jessica ·
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo acabo de comprar el xmoov 3en1. Es una pasada. Es robusto pero apenas pesa, el maxicosi lo puedo utilizar en el coche sin problema, las ruedas son geniales y enormes. El capazo también es muy útil porque la mayoría de bebés a los meses no quieren ir tumbados asique con este lo puedes hacer silla de paseo y van de lujo. A mi me encanta la verdad, no tengo queja, puedes ponerlo en el sentido de la marcha que quieras, todo es desenfundable para poder lavarlo, la cesta de abajo tiene mucha capacidad y el manillar al ser ajustable es muy cómodo. Yo sin duda repetiría, para el precio que tiene, a mí me costó 240€ con un descuento que encontré y viene con bolso, mosquitera, plástico de lluvia, adaptadores maxicosi y cambiador. Mira si nos ha gustado la marca que también hemos comprado la cuna colecho de la misma marca porque para la función que necesito son muy buenos y no tengo que invertir una gran cantidad de dinero.

Un saludo!
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    Ver mensaje citado
    Sí, claro que sí, pero va a ser difícil que alguna compi haya usado justo ese carro... A ver si tienes suerte!!!
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco el carro ese, pero si que he oído hablar de sillas ligeras de Kinderkraft y la gente hablaba bien de ellas en relación calidad/precio. Así que sin duda, yo lo cogía. Y como te dicen por ahí, mejor el grupo 0 dejarlo para un coche que no vayáis a usar prácticamente nunca y que os regalen una buena silla para el coche.
    Ver mensaje citado
    Ya, mayormente quería saber si alguna mamá que lo use/haya usado podía contarme su experiencia, si les gusta, si no, si le ven alguna "pega", no sé.... Aún no hemos mirado nada de esto y no tengo con qué comparar, no sé si me explico....
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dudaría... El carro está en muy buen estado....
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    Ver mensaje citado
    Si a la pareja de tu madre le hace ilusión que os regale mejor la silla para el coche. Yo personalmente no me la jugaría con una de segunda mano, porque aunque te parezca mentira tienen fecha de caducidad. La marca no la conozco la verdad, el carrito lo cogería porque es un gastazo y luego hay bebés que no quieren saber nada del cuco y solo quieren brazos o que los portees ( te lo digo por experiencia, mi hija ahora con 5 meses conseguimos pasarla en el cochecito). Pero respecto a la silla del coche creo que es algo en lo que si merece la pena invertir en algo de calidad ya que entra en juego la seguridad del bebé. Lo mejor es que busquéis asesoramiento especializado y si os la regalan mejor!
    Ver mensaje citado
    Si, sí, a mí me da exactamente igual utilizar un carro nuevo o uno ya usado. Se lo comenté a mi madre y me dijo que a su pareja le hacía ilusión regalarnoslo nuevo, pero mira, si este carro nos cuadra es que ni me lo pienso! Ya habrá otras cosas que necesitemos y nos puedan regalar, la cuna, la bañera, el cambiador.... Pues anda que no hay cosas, ja, ja, ja.
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    Ver mensaje citado
    Pues genial. Nosotros hemos tenido muchísima suerte y dejaron carro, 2 grupos 0+, cuna, bañeras, parque, hamaca, cuna de viaje, ropa... todo en un estado excelente. Éramos primerizos, con trabajo los dos, y desde luego no he pensado otra cosa que qué afortunados. Las cosas quedan nuevas, lavas, limpias y listo. Tu hijo va a ser igual de querido y feliz que estrenando todo.
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que es un regalazo. Y aparte quieren darnos una cuna-parque y una hamaca. Por mí genial porque estoy en paro y todo lo que nos podamos ahorrar pues bienvenido sea! 😄
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Ocultar contenido
    Como de dicen todas, el carro se ve muy bien y si la silla de coche no te convence pues compras una nueva. Total, el dinero del carro te lo estas ahorrando. Al final un carro es un carro y todos te hacen el apaño. Además el color es sufrido y unisex. Aprovechad!
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Ocultar contenido

A carro regalado no le mires el diente Smiley smile

Tiene muy buena pinta, ni lo dudes. Yo compraría una silla nueva del coche, eso sí, y la de regalo la dejaría para un segundo coche o coche de abuelos, como te han dicho.

Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Ocultar contenido
    Ni me lo pensaría. Tiene buena pinta y os ahorráis una pasta. Con eso podéis pillar una silla estupenda para el coche y sobra.
    Gracias Celeste! Me has dado una buena idea con la silla del coche! 👍🏻
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Ocultar contenido
    Pues tema de seguridad de la silla del coche no sé. Pero el carro está estupendo y si es regalado yo no dudaría que son muy caros. Si la silla del coche no os convence siempre podéis comprar una que os convezca más para el coche que uséis habitualmente y dejar esa para un segundo coche o para si se tienen que llevar los abuelos o otro familiar al bebé

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×