El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery

Opiniones Ovusitol d

Mery, el 1 de Abril de 2020 a las 02:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 41
Hola chicas, mi marido y yo ya llevamos buscando embarazo desde el año pasado y hasta ahora nada... mi ginecóloga me mandó tomar Ovusitol D, me dijo que era el más completo que había. Lo único que yo no tengo SOP y mis reglas siempre son regulares.
Las que lo habéis tomado o lo estáis tomando, podríais decirme si os ayudó a conseguir el embarazo??? Gracias!

41 Respuestas

Última actividad por Mara, el 4 de Mayo de 2020 a las 01:09
    Jooo ojalá... gracias 🙏 😀
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primer embarazo me quede en el tercer mes y con este tomando ovusitol d en el primero
    No sé si tendrá que ver o no
    Mucha suerte !!!!!!!!
    Ver mensaje citado
    Pues definitivamente hoy he tenido el pico por fin a cd19 por lo que estaré a punto de ovular. Ya pensaba que lo había perdido. Finalmente no ha sido a cd10 como creía. Se me está alargando el ciclo con ovusitol
    Mi ciclo era de 32 días
    El mío dura más o menos 28-30 días
    Cuanto duraba tu ciclo? Gracias
    Ver mensaje citado
    Si, los dos meses ovulé a dia 10 del ciclo. Suerte!!!
    Que bien Arantxa, enhorabuena!!!! Gracias por contarme tu experiencia 😉
    Ver mensaje citado
    Ovulastes a día 10 del ciclo?? Es que resulta que yo siempre ovulaba hacia el 15-16-17 y justo este mes que empecé con ovusitol... el to me dio alto el 10 pero perdí el pico pero me temo que fue por esa fecha... porque estoy a cd 17 y ni rastro de picos
    Ver mensaje citado
    Yo tb me hice to, gasté un montón el primer mes para ver cuándo ovulaba pero mereció la pena. Me di cuenta que, al menos en esos dos meses, ovulo a los 10 días aunque me viniese la warry a los 32 días. Mucho ánimo
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 jo qué bien!! Gracias por contarnos y animarnos... yo es el primer mes y no sé si seguir el próximo o no... este mes no me he enterado de cuándo he ovulado con to... voy muy perdida este mes que lo he tomado
    • Ocultar contenido
    Tengo sop,en mi segundo mes de búsqueda empecé a tomar ovusitol d y en ese mismo mes me quedé embarazada así q mi experiencia es buenísima
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo SOP pero soy bastante irregular, me estaba tomando natalben pero la ginecóloga me dijo que me cambiara a Ovusitol porque me ayudaría a regular la regla que después de estar tomando las pastillas anticonceptivas la tengo súper descontrolada; me viene como cada 38-40 días. El problema del ovusitol es que es en sobres... no me gusta pero si ayuda a regular el ciclo lo seguiré tomando. Por otro lado me da un poco de miedo sobresaturar de ácido folico el cuerpo, no será malo?? La ginecóloga no me dijo que lo parara de tomar... las que lo estáis tomando cuánto tiempo seguido lleváis? Yo llevo 3 cajas y mañana compraré la 4. Y desde enero tomando natalben (que ya lo he dejado). Es mucho? Espacio día si/no los sobres? Cuánta agua echáis para el sobre? Os quedan posos? A mí siempre...
    Ver mensaje citado
    Yo igual con lo de la tripa... estoy regular desde que lo empece este mes... pero al estar en casa, se lleva mejor... me preocupa que me atrase la ovulación o incluso que no me haga ovular... yo tomo temperatura y aún no subio, a ver en un par de días...
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si! Y te lo dice la persona más negativa del mundo!
    Ver mensaje citado
    Pues me voy a empezar a creer eso yo también de que cuando menos lo esperas... la verdad que muchas veces es lo mejor, no obsesionarse tanto.
    Yo ni me hago TO ni me tomo temperatura, asi que espero tener suerte igual 😬
    Ver mensaje citado
    A parte de el ovusitol me tomaba en Natalbel. En cuanto me quedé dejé de tomar el ovusitol. En la primera visita con el gine me dijo que hiciera lo contrario porque hay estudios que dicen que evita la diabetes gestacional. Yo tengo sobrepeso y hipotiroidismo.
    Espero que vaya todo muy bien. La verdad que el año pasado fue el peor porque ir a por el bebé y no obtener resultados me fue difícil de asimilar y mira que yo era de las que iba con el TO todos los meses y el mes que lo mande todo al viento me quedé.
    Me daba mucha rabia las que me decían tu relájate y vendrá solo y mirá...
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien, enhorabuena!!! Me anima escuchar opiniones positivas y pensar que me funcionará a mi también, ojalá!!
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Ocultar contenido
    Yo dejé de tomar las pastillas anticonceptivas llevaba años con ellas y antes con DIU ( tenemos ya un nene casi 8 años) el primer mes que las dejé empecé a tomar el Ovusitol D y no se si fue un acumuló de todo: dejarlas las pastillas y tomar el Ovusitol que no me encontré muy bien, me vino el periodo y al siguiente mes mucho mejor y fue el que me quedé embarazada. Ahora estoy de 26 semanas!
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu embarazo!!!
    A mi me revuelve la barriga. A la hora o así de tomarlo me empiezan a sonar las tripas y me hincha la barriga.Los pechos tmb los noto hinchados y a veces me dan punzadas en los ovarios desde que lo tomo.
    Yo voy a seguir tomándolo a ver si tengo suerte 🤞🏼.Cuando te quedaste embarazada, ¿lo seguiste tomando o te lo cambiaron por otra cosa?
    • Ocultar contenido
    Te cuento. Yo empezé a tomar el ovusitol D y el primer mes me produjo unas cefaleas que me mataban. El segundo mes ya no tenia ningun dolor y me sento bien. Yo no se si es que nos relajamos o si fue por el Ovusitol D pero ahora estoy de 20 semanas y todo bien.
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros después de un año y medio de búsqueda mi ginecóloga me mando ovusitol d y progesterona ya que tengo ovarios poliquisticos y a los 5 meses de estar tomandolo me quede embarazada
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he empezado este ciclo con ovusitol D. Estoy esperando a mi ovulación. Normalmente la tenía a 15-16-17 del ciclo y me da que voy por el mismo camino... estoy a cd 14 y el TO es alto pero no muy alto hoy.
    A ver q tal... me sienta un poco regular en la tripa...pero voy a darle una oportunidad al estar en casa... Ya son muchos meses en la búsqueda...
    Ver mensaje citado
    Si, creo que esa es la diferencia que el “D” tiene el doble de ácido fólico que el normal y aparte al ovusitol D le han añadido vitamina D.
    Es más completo que el ovusitol normal.
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    Gracias! ♥
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    Buenas.

El otro día lo mire. El ovusitol normal lo han dejado de fabricar, así que solo lo encontrarás como últimas existencias. Ya no aprecia en la web del fabricante. Por eso, decidí pasarme al ovusitolD. Si te miras ambos prospectos vi que el ovusitol d tenia el doble de ac fólico y no recuerdo si también llevaba más mioinositol y me convencio el d. Así que miratelos ambos.
    Besos
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    Ver mensaje citado
    Creo que es d es como el normal pero con vitamina d.
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    Chicas, que diferencia hay entre Ovusitol normal y Ovusitol D? Gracias! ♥
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Ocultar contenido
    Justo estaba buscando info del ovusitol d. Yo voy a empezar a tomarlo la semana que viene, a ver si consigo ovular más tarde. Normalmente ovulo a cd 10-11 y no sé... a ver si esto ayuda.
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    NANI ·
    • Ocultar contenido

Hola Mery! Mi gine me mandó Ovusitol D para mi primer embarazo. He tenido 3 embarazos y los tres a la primera después de tomar 1 mes ovusitol. No quiero decir que sea milagroso, pero sí que vale la pena probarlo. Un beso!

• Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo endometriosis y me lo mandó también la ginecóloga, además mi antimulleriana tampoco estaba para tirar cohetes según mi edad. Me tomé ovusitol mes y medio, y con los test de ovulación y el conceive plus me quedé a la primera
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    Ver mensaje citado
    De nada y espero que te vaya genial!!Y con el análisis hormonal no me refería a uno específico para el embarazo, a mi me lo vieron el estradiol bajo en uno normal de la médica de cabecera.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×