El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara

Opiniones Núvies d'or

Lara, el 25 de Marzo de 2014 a las 11:55 Publicado en el Grupo Barcelona 0 50

Buenas chicas después de la crisis que tuve con el tem del vestido de Pronovias me he decidido y mañana iré a núvies d'or a granollers y mirar mas vestidos otros estilos

Algunaha ido?Quiero que me contéis vuestra experiencia.

Despues quise concertar cita con la moda nuvies de mataró y el contacto no me dio buenas sensaciones la chica me pareció un poco borde

Gracias!!!

50 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 1 de Mayo de 2014 a las 16:13
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Ocultar contenido

Yo tb me lo compré allí hace un par de semanas. La semana que viene tengo la 1 prueba.. estoy nerviosa!

• Ocultar contenido

No no me comento nada, en teoria cuando tu compras un vestido te tienen que entrar los arreglos por que ellos te lo cogen a medida y si no queda amoldado a tu cuerpo no es tu culpa, si no que las medidas no estan bien hechas. A mi solo me dijo que si le iba a dejar algo y como no llevaba nada encima le dije que en la siguiente prueba, pero en todo momento me ha dicho solo el precio del vestido y no que tenga que pagar nada mas

• Ocultar contenido
    Que bien!!! Me alegro mucho!!
    A mi también me atendió Fabiola, casi vamos el mismo día!
    Por cierto te comentó algo de si los arreglos se pagan a parte? Pudiste hacerte fotos??
    • Ocultar contenido

Muy bien!!! El vestido me lo pusieron y como un guantede lo que es el cuerpo no me tienen que retocar nada, lo unico que de el culete y las caderas, les pedi que me lo ciñesen un poco por que me quedaba un poco anchito. Me tienen que mirar de arreglar unas arrugas que se hacen por el cuerpo, que era lo que mas miedo me daba y han vuelto a salir, me han dicho que me pondran unas varillas para que me estire y no se vean. Y nada les pedi que me cortasen la cola, por que era enorme (yo el dia que me lo probe no le vi tanta...)y ahora mejor. Me atendio Fabiola como la otra vez y genial, tengo la siguiente prueba el dia 15,haber que tal....

• Ocultar contenido
    Mirieia!! Que tal? Como fue?? Cuenta cuenta...

Muy bien!!

Seguro que genial, luego me cuentas. Hazte fotitos!!

Yo la tengo el día 16...

• Ocultar contenido

Hoy primera prueba del vestido! Haber que tal....

• Ocultar contenido

Bueno hoy he ido y me han dicho que llega la semana que viene, y en teoria me han dicho que cuando llegue me llamaran, como mi madre sabia que estaba nerviosa por que iba justa de tiempo, va y le suelta que al final me caso 15 dia antes y yo Smiley surprise (cuando fui les dije que me casaba finales de mayo, principios de junio...)Supongo que no pasara nada, por que les haya dicho eso.... pero :/

• Ocultar contenido

Yo hoy como me voy a pasar por alli al lado entrare a preguntar haber que....les dije que me casaba a finales de mayo principios de Junio y no se si ya deberian haberme llamado....haber que me dicen

Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    Holaaaa
    Si hay alguna q aun no tenga su vestido tb podéis ir a boutique atelier está en un callejón por donde la iglesia granollers.la tienda se ve pequeña pero tiene muchos vestidos y a buen precio. Yo me lo compré allí y me atendieron muy bien. Hace unas semanas me hice la primera prueba y me queda perfecto.
    Yo tb iba a ir a nuvier or ppero como encontré mi vestido allí pues ya no fui, solo entre un día a preguntar si tenían zapatos de raso pq el vestido es de raso y me dijeron q no, q no los traen pq el raso de probarlo se ensucia y cuesta limpiar q todos eran de piel y q con el vestido me combinaba igual....al final me los compre en mon groc en matarlo de raso y baratisimos.bs
    • Ocultar contenido

No, ire esta semana por que todavia no se nada....y m esta dando un miedo.....por que como todo me esta saliendo al reves, esto no se si tambien me saldra rana...

• Nina
    Nina ·
    • Ocultar contenido

A mí tampoco... dicen que solo al definitivo y ya ves, el foro está lleno, jejejejejeje!!!

Hola Mireia!!

Fuiste a la tienda??

Novia Adicta Agosto 2014 Huelva
    M Carmen ·
    • Ocultar contenido
    Una pregunta ... que modelo es el primeroy de dónde?
  • Conchi
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Conchi ·
    • Ocultar contenido

Me gusta mas el primero, con el segundo tienes razon parece mas de fiesta que de novia.

• Conchi
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Conchi ·
    • Ocultar contenido

Seguro que la primera la seca era la dueña, yo llame para pedir hora y me atendio ella por telefono y me empezo a decir que a ya iva tarde que tenia que haver venido antes, bueno vaya imagen me dio la verdad. Luego pregunte en los foros y ya me dijeron que era la dueña que no era muy simpatica.

En canvio la dependiente super amable. Aunque yo al final me lo compre en una tienda diferente.

Te sienta muy bien!!!

• Lara
    Lara ·
    • Ocultar contenido

Gracias chicas creo que el mio es el primero pero seguire vuestros consejos y disfrutaré probandome unos cuantos mas jejejejjeje

• Ocultar contenido

A mi no me dejaron hacerme fotos Smiley cry ,los dos son preciosos la verdad.

Novia Curiosa Septiembre 2014 Islas Baleares
    Núria ·
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta màs el primero, parar lo del sujetador no sufras que con gruesos que són los tejidos no se nota nada si no llevas. O t puedes comprar uno de esos que no tienen espalda, no se como se llaman però és como si solo tubieran la.copa.
  • Gloria
    Gloria ·
    • Ocultar contenido
    Uuuaauuuuuu lara!que pasada no se si ya tendras el elegido !me xifla el primero te sienta espectacular !me encanta la espalda y el escote. Lo del sunetador no creo que sea problema te puden añadir unas copas al vestido y solucionado jejeje decidas el que decidas finalmente estaras preciosa!un besazo!
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Ocultar contenido

¿El segundo es de AIRE?? yo me lo he probado ajustado y es una belleza de vestido, me encantó! me sentía como si me fuera a ir a los OSCAR jajajaja estás muy guapa con los dos!

Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Ocultar contenido

Pues a mí me gusta más el segundo!! es muy años 20!!!

• Noe
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Noe ·
    • Ocultar contenido
    El primero es el miooo!!!me encanta!!!!a mi tmb me prehokupa un poko el no poder llevar sujetador pero algo apañaremos para poder ir comoda
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Ocultar contenido

El primero te queda espectacular! Por el tema sujetador no te agobies, hay millones de tipos de sujetador! Está todo pensado! jejeje... hay algunos que se abrochan a la cintura, otros que se aguantan solo por la parte de delante y sinó he leído algunas chicas que se han cosido las copas por dentro del vestido!

De todas formas te animo a que mires més vestidos! Es una vez en la vida y hay que disfrutar de la búsqueda! jejeje... alomejor te sorprendes y encuentras alguno que no le ves ningún "pero". Smiley winking

• Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Ocultar contenido
    El primero es muy bonito... y por el tema del sujetados no te preocupes, te pueden coser unas copas dentro y listo.. y si vas más cómoda con sujetador, uno de los que se abrochan en la cintura
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Ocultar contenido

Holaa..... yo fui el sabado pasado y me atendieron muy bien.....

Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Ocultar contenido

Holaa..... yo fui el sabado pasado y me atendieron muy bien.....

• Nina
    Nina ·
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa con los dos!!! Yo tambien me probé el segundo y me parece espectacular, pero es lo q tu dices, parece de fiesta (y creo q esta en la colección de fieta de aire, si no es el mismo es muy similar y de color) y yo tenia claro q no queria un vestido q pareciera de fiesta, para un dia q me voy a vestir de novia queria q se notará q era de novia!!! Jejeje!!! Pero eso es muy personal... Por ese mismo motivo, me decantaría por el primero, pero Lara, un consejo llvo, disfruta del momento vestido y ve a probarte mas a mas tiendas!!! Yo me enamore del mio en la primera tienda q estuve, pero fui a tres o cuatro mas para asegurarme!!
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Ocultar contenido

Me encanta el primero! De hecho mi vestido es el lary de pronovias que es igual... lo único que cambia es la forma del pecho y la espalda... pero el bordado y del pecho hacia abajo es idéntico. :-)

• Lara
    Lara ·
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayee estuve y genial al primcipio la chica quee me enseño catalogos um poco seca....pero despues llego una chica muy maja k fue la me probo vestidos y bbffff kreo k lo emcomtre aunke sigo dudando entre dos a ver si me podeis ayudar!!!laverdada k los dos son espeectaculares lo k me preoocupa es k el primero no podre llevae sujetador...y el segundo cambiado de color podria ser para fiesta....el k me tiene locaa es el primero!!!!

Opiniones Núvies d'or - 1

• Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Ocultar contenido

Yo he ido 2 veces, una cuando se casó mi hermana y la otra para mi y las 2 veces salimos muy descontentas, en mi caso, fatal, la chica muy seca y borde presionandome para que me quedara el vestido, ni siquiera me lo cojió de atrás y eso que era el vestido que me tenia enamorada, al final allí se quedo. Te recomiendo que vayas a Nuvies Roma, tienen muchas firmas, tambien outlet y el trato es muy bueno.

Muy bien!! Pues ya me contarás Smiley smile

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇