El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M

Opiniones laser 2000

Ms.everglot, el 27 de Julio de 2015 a las 22:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 33

Hola chicas! He visto esta mañana una oferta en el facebook de Laser 2000 de axilas completas por 45€ con todas las sesiones incluidas durante 3 años. La oferta estaba desde hoy 27 al miércoles 29 de julio.

La cosa es... ¿No es demasiado barato? ¿Son de confianza?

El tema del láser es algo que me había planteado muchas veces pero la verdad luego no me atrevía. Me da miedo de que sea como cuando hubo el boom de las cabinas de rayos UVA, que eran maravillosas y estupendas hasta que años después se empezó a demostrar que aumentaban muchísimo el riesgo de melanoma Smiley atonished

¿Alguna me puede contar qué tal? Gracias!!!

33 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Septiembre de 2023 a las 03:02
  • Roser
    Novia Novata Septiembre 2012 Tarragona
    Roser ·
    Ver mensaje citado

Hola Rocio. Me acaba de pasar lo mismo a mi hoy. He terminado los 3 años y cuando les he preguntado por la sesión anual de por vida que contrate me dicen que le enseñe el contrato. y lo mas fuerte es que la empleada en mi caso es la misma con laser 2000, que con viviantia, que con hedonai ahora.

Tengo el contrato firmado, pero no el anexo, no lo daban. Si lo consigues ¿me lo podrias pasar?

me han ofrecido 6 sesiones más, de por vida por 150€. pero yo pague 900€ por 3 años+repasos anuales.

• Rocio
    Novia Novata Abril 2022 Sevilla
    Rocio ·
    Ver mensaje citado
    Hola, desde vivantia me piden el contrato de láser 2000 para hacerse cargo de mis sesiones anuales, la cosa es que me piden el contrato y el anexo donde específica las condiciones y que tenía contratado sesiones de repaso anual de por vida, pero tengo el contrato pero no el anexo, no me lo dieron, tu qué has estado con ellos tendrías el anexo y me lo podrías pasar? Gracias.
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Ocultar contenido
    Yo me hago el laser en las axilas , y pago 20 e x sesión, me empecé haciendo una al mes y ahora estoy en cada 2 meses , voy a empezar con las piernas, a mi me va genial
  • Marián
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Marián ·
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En mi caso no conozco Láser 2000 pero sí te puedo indicar sobre tratamientos láser ya que desde hace 10 años es mi sistema de depilación, tenía un exceso de vello en todo el cuerpo y ha sido el único método fiable para mí.
    Te recomiendo preguntes qué tipo de láser es: Alejandrita o diodo. Cualquier otro no es efectivo. Para mi gusto alejandrita es menos doloroso, aunque eso depende del umbral de dolor de cada uno.
    Es importante también que en el centro te hagan una prueba de tolerancia antes para ver si te da reacción, quema o no te hace efectivo. El pelo y la piel influyen mucho para que sea eficaz el tratamiento. Lo ideal: pelo oscuro y fuerte + piel clara (ese era mi caso).Personalmente empecé depilándome las piernas y luego me he hecho el resto del cuerpo, incluido facial, con una efectividad del 100%. En las axilas con 7 sesiones me desapareció todo (1 sesión cada 8 semanas) y ahora sólo me doy 1 sesión de repaso cada 2 años.Mi clínica fue Pelostop (franquicia) y sé qué son muy profesionales. De hecho en zonas “dudosas” no te aconsejan hacértelo. Además se preocupan de insistirte y preguntarte sobre el sol o antibióticos antes de la sesión, ya que son muy perjudiciales. El resto de mis amigas se animaron a acudir a esta franquicia también y la verdad, todas muy contentas.Eso sí.... es más cara que los precios que has indicado. Pero como sacan ofertas si estás interesada te aconsejo revises su web ya que puedes encontrar algún que otro chollo.Espero te sirva esta info 😁
    Novia Novata Septiembre 2019 Badajoz
    María ·
    • Ocultar contenido

Mi experiencia en Vivanta después de los tres años de tratamiento no es positiva. El personal ha ido cambiando constantemente, algunas chicas eran más profesionales pero en general... he visto que falta mucha profesionalidad. No repetiría el contrato con ellos, mejor tener la opción de poder cambiar de servicio cuando uno vea que el servicio decae. Al principio eran más serios y se preocupaban por los pacientes, he visto negligencias y no puedo valorarlo como positivo. Espero que sirva de ayuda la opinión.

• Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Ocultar contenido
    Yo estoy yendo a Dermolaser, tienen la mejor máquina del mercado de momento y llevo dos sesiones y genial, apenas me salen pelos ya y la piel genial!
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Ocultar contenido
    Una basura de lugar, al final lo barato sale caro!! Tuve una mala experiencia hace 2 años o así y por las opiniones que estoy leyendo, siguen igual 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Laura ·
    • Ocultar contenido
    No lo recomiendo en absoluto. 3 años para seguir con pelos. No te dan la potencia adecuada para alargarlo durante los 3 años y por hacerlo así te siguen quedando. Fatal y ahora se lo tienen que comer vivanta que va por el mismo camino
    Córdoba
    Ana ·
    • Ocultar contenido
    No recomiendo Laser 2000,poca profesionalidad, atención , y lo que es peor sigo después de un año y pico rasurándome con la cuchilla todas las semanas, yo hablo de la clínica de cordoba donde desde el principio una vez de contratar el bono y tenerme si o si fue cuando me arrepentí .menudo engaño !!!! Servicio pesimo para los clientes
  • Victoria
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Victoria ·
    • Ocultar contenido
    Sobre el centro de LUCHANA (Madrid) contratéis nada en Láser 2000, lo digo por experiencia que soy clienta. Muy a mi pesar pague el tratamiento y ahora no puedo echarme para atrás. Cuando pagas cambia mucho todo, te tratan fatal... No lo recomendaría ni loca. Es mejor en una clínica que pagues cada sesión..
  • Chuli
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Chuli ·
    • Ocultar contenido
    Mi queja va sobre la centralita. Te dan cita para dentro de mucho tiempo y cuando por fin hablas con la clínica te consiguen cita antes.
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Novia ·
    • Ocultar contenido

Compré un bono de un año en otra ciudad que me dijeron que podía transferir sin ningún problema. En primer lugar, la recepcionista en el centro donde me trasladé en Cordoba, actuó confundido y no me dan una cita para tres meses hasta que mi novio fue a pedir. Finalmente acudí a mi cita y recibí un trato HORRIBLE por parte de la misma recepcionista que era también la estética. Comentarios sobre mi vida personal y novio fuera de lugar, pretendiendo no entender nada de lo que decía, porqué soy extranjera. Mientras me desnudaba, dejó 2 veces la puerta abierta mientras se iba riéndose de la habitación, NADA PROFESIONAL. Encima, durante la depilación me acusó varios veces de mentir sobre el bono de tratamiento que contraté, y siguió con la actitud de no entender lo que decía. Siento que he recibido un trato NADA PROFESIONAL, DENIGRANTE, con puntos XENÓFOBOS por su parte. No me lo esperaba

• Carlos
    Novio Novato Julio 2018 Burgos
    Carlos ·
    • Ocultar contenido

PÉSIMO, no lo recomiendo en absoluto.

En mi caso contraté la zona de nuca, pero como no la tenían en el programa informático en ese momento, me lo pusieron como axilas. El problema es cuando dos años después de estar haciéndome láser, con un personal que cambiaba continuamente, y, por lo tanto, al que no da tiempo a formar, deciden dejar de hacerme la zona completa que me estaban diciendo hasta entonces, explicándome que OTRO cliente (ya que no ha pasado con uno o dos) los ha demandado por haberlo quemado en una zona que se salía de la contratada. Comienzan a dejar de hacerme la láser en la totalidad de la zona contratada (ya que la zona que dejan de hacerme sigue perteneciendo a la nuca) y no se hacen responsables del crecimiento de pelo que me han estimulado con el láser. Además, fueron las de la propia clínica las que me dijeron en una sesión bajarme un par de centímetros de donde me la hacían habitualmente, a lo cual yo era reticente ya que solo tenía bello. No obstante me dijeron que me desaparecería en un par de sesiones y me quedaría mejor, yo confié en ellas pues entiendo que saben más que yo de hacer láser. Por fiarme de este consejo "profesional"

PASO DE TENER BELLO no perceptible a la vista en la zona baja de la nunca A TENER PELOS DE MÁS DE 1 CM. Además, no es solo mi caso, he hablado con otras personas a las que le produjeron una estimulación en el crecimiento del pelo, pasando de tener bello a pelo largo y sin hacerse cargo después. Tras dos años haciéndome la láser en la nunca puedo decir que tengo mucho más pelo que cuando empecé, y que me ha salido pelo por su culpa.

En mi siguiente cita, al llegar a la sala de espera, viene una de las trabajadoras a a decirme, delante de toda la sala de espera, que no me van a seguir haciendo la láser porque en el contrato no pone que tengo la nuca contratada (no lo pone porque no lo tenían informatizado) y que espere para hablar por teléfono con la gerente para solucionarlo. 5 minutos después me dicen que pase a hacerme la sesión sin haber hablado con la gerente. Les pregunto acerca de si no tenía que hablar con la gerente y me dicen que no. Es decir, me ponen en evidencia delante de toda la sala de espera sin ningún motivo y después bajan la cabeza.

Tras toda la situación les digo que se tienen que hacerse responsables y la respuesta por parte de la gerente es que la denuncie, que en el contrato aparece que tengo contratado axilas y que ella va a negar en el juzgado haber autorizado la nuca. De hecho me dice, "sí, es nuca lo que has contratado y pagado, pero si nos denuncias lo negaré"

CONCLUSIÓN

Tras dos años haciéndome láser en la nuca, tengo más pelos que antes en la nunca y además por su culpa en zonas donde antes tenía bello ahora tengo pelo de más de 1 cm.

El trato de la gerente no es para nada bueno, no sabe llevar bien la clínica.

La gente que entra nueva (el 95%) no está formada y sin embargo hacen tratamientos como si sí lo estuvieran, no se hacen cargo de sus meteduras de pata y aún por encima te amenazan.

• U
    Novio Novato Julio 2007 Murcia
    Urbano ·
    • Ocultar contenido

Hola a mi mujer la han dejado hecha un cristo en ambas piernas, con quemaduras de segundo grado, cuyas secuelas, un año más tarde no han desparecido y nadie da la cara como acabaron vuestras reclamaciones?

Gracias

• Ocultar contenido

Buenas! Como vereis hace ya casi 2 años que abrí este debate para pedir referencias y las ha habido tanto malas malísimas como buenas. Yo del centro de Málaga no puedo decir nada malo, como dice Marta dependerá del centro. A mí siempre me han tratado super bien y eso que sólo me hago las axilas con la promo a 45€ que cogí, osea, que dinero les he dejado poco. Alguna vez mientras me daban la sesión me han comentado que hay ofertas para las piernas y tal, pero sin insistir ni presionar, simplemente para que lo supiera por si me interesaba. En cuanto al resultado estoy contentísima, ya prácticamente no me salen pelitos entre sesión y sesión.

Novia Experta Octubre 2017 Valladolid
    • Ocultar contenido

Hola, este es mi tercer año en laser 2000 en Valladolid y yo estoy contenta, supongo que es como todo, en cada sitio será distinto pero yo puedo decirte que hasta ahora no me han quemado nunca y yo parecía un oso en cuanto a pelo y ahora no tengo nada, así que el servicio que a mi me han dado ha estado perfecto. Yo me hago todo, axilas, ingles y piernas enteras y lo bueno que tienen es que es muy rápido.

Y yo al menos, no no trabajo ahí.

Novia Novata Agosto 2012 León
    Virginia ·
    • Ocultar contenido

NO recomiendo LASER 2000. Yo fui al centro de Valencia, calle San Vicente.Yo no puedo hablar del tratamiento de depilación. Me hice el tratamiento de Mesoterapia y Carboxiterapia. Me ha parecido un engaño. Mas de 500€ a la basura.Al principio todo muy bonito, en cuanto lo pagas todo (a mi en la segunda sesión de 20, como favor), te atienden tarde (una vez 3 horas tarde y eso que tenía cita a las 10h de la mañana), son bordes y antipáticas y cambian su cara y ponen un sonrisa en cuanto entra alguien por la puerta que no es cliente para que se haga cliente (pude darme cuenta gracias a la cantidad de tiempo que estuve esperando en una silla en la recepción a qué me atendieran). Es todo muy elitista, pero lo venden así y a la hora de la verdad, tururú! Además no noté ningún resultado, comía menos y su báscula decía que estaba aumentando de peso y grasa corporal. Cuando acabe el tratamiento solo había perdido 300 gramos, tiempo y dinero. Quería perder 8 kg después del embarazo. Ahora, 2 meses después de terminar el tratamiento, he comenzado con dieta y electro estimulación y ya he bajado 5 kg.

Novia Novata Febrero 2015 Albacete
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado en el de Albacete! Se te han ido las manchas?? Has logrado alguna indemnización? Estoy desesperada!
    Novia Novata Febrero 2015 Albacete
    Ver mensaje citado
    Hola María! Qué tal llevas las manchas?? Hace tres meses que me abrasaron a mi alli tb el muslo izquierdo y estoy desesperada. Se te han quedado manchas?? A mi no se me van. Tengo el expediente medico y me he buscado un abogado, pero por ahora no tengo respuesta de ellos! Q impotencia!
    Novia Novata Noviembre 2016 Cádiz
    María ·
    • Ocultar contenido

Buenas, para nada aconsejable Laser 2000. No te hace diagnóstico, atienden mal. En Algeciras me hicieron quemaduras en las piernas y costo muchisimo que me devolvieran el dinero.

Hacer cambio de Centro, en mi caso tenía un bono y me trasladaron de lugar de trabajo, una verdadera odisea. Tardaron tres semanas, y conseguí cita cuando constante en dos centros para que me dieran la hoja de reclamaciones. Mientras tanto bombardeandome con ofertas. Se escudaban en que tenían mucho trabajo con el Black Friday, que son una franquicia, y que no podía cargar con el marrón de una reclamación, ningun centro parecía tener responsabilidades.

Contaste con ellos a traves de email, aún no han respondido.

Centros muy bonitos, pero nada más. Buscar un sitio donde respondan, y los hay, te facilitan las citas.

Saludos

Novia Novata Septiembre 2016 Málaga
    Alba ·
    Ver mensaje citado
    Hola lolq, me llamo Alba yo la verdar estoi contenta con mi tratamiento yevo 3 sesiones y x ahora bien y mi Madre la verdad k el lunes recibi su 3 sesión y le kemaron las piernas estamos esperando de aqi al jueves se supone q se le kita kn una pomada yamada silve noseke no me akuerdo bn el nombre loq te queria pregunta que te hechaste tu en tus piernas para las quemaduras para qe mi madre se pueda hechar. Ella lo esta pasando mal y es muy inocente y no es escapa de denunciar ni nada a esa empresa.
  • Yo Misma
    Granada
    Yo Misma ·
    Ver mensaje citado
    Te van a censurar el comentario, cómo me lo han censurado a mi.Encima que se de lo que hablo porque he sido trabajadora durante tres años...Deben pagar comisiones a las administradoras porque sino no lo comprendo. Hay que respetar todas las opiniones.
    Novia Novata Octubre 2014 Murcia
    LOLA ·
    • Ocultar contenido
    Por favor, no acudáis a Laser 2000. Después de año y medio reclamando que me devuelvan el dinero por las quemaduras sufridas, sigo sin respuesta. Siempre me dicen que les falta la autorización pero que me van a pagar. A mi me ha pasado en Murcia, la mala gestión debe ser igual en todas. No hay gente lo suficientemente cualificada para que apliquen con total seguridad el láser. No pongáis en riesgo vuestra salud.
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    Son unos estafadores. Hacedme caso..,
  • Nela
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Nela ·
    • Ocultar contenido

Ahora hacen una oferta de axilas por 75 euros (desde el 3 al 5 de febrero), son días sin iva.

Ver mensaje citado

Vaya Lola, qué horror!! Smiley atonished Yo ya me dí la primera sesión hace un mes y la verdad que estupendo. Fue súper rápido, no me dolió nada (iba con el susto) y se me nota un montón, me ha salido mucho menos vello y súper finito. Pero claro, supongo que si la próxima vez que vaya me toca otra chica puede ser que la lie. Le recordaré que tengo la piel sensible por si acaso.

Gracias por compartir tu experiencia, así las demás estamos sobre aviso.

Novia Novata Octubre 2014 Murcia
    LOLA ·
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! En mi caso ha sido todo lo contrario. Antes de mi boda me hice una sesión de láser en brazos y tuve que lucir las quemaduras. Después de la boda seguí con mi tratamiento de láser en piernas y me las quemaron. La " dermatologa" del centro, a quién conocí por primera vez, me indicó que me estaban aplicando el láser equivocado según mi tipo de piel. Fue indignante saber que dejas tu piel en manos de personas poco profesionales. Tras la correspondiente reclamación, llevo un año esperando a que algún responsable me de una contestación. Se han desentendido por completo.
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Acabo de firmar el contrato con ellos. Me han comentado eso, que si por embarazo o algún tratamiento médico hay que interrumpir las sesiones se paraliza el contrato y luego seguiría. También que después de las 5 primeras sesiones me podría cambiar a otro centro si tengo que mudarme. Me parece genial! Además tampoco me han puesto inconveniente en empezar a mediados de septiembre para no preocuparme por tomar el sol. He salido muy contenta! ^^
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Patricia ·
    • Ocultar contenido
    Yo tb me hago láser en laser2000 y estoy muy contenta. Y las chicas q trabajan allí,geniales. Lo único malo q como vas de cuando cuando,nunca te atiende la misma (por decirte algo negativo jiji). Y a 45€ es regalao!!!!
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Carolina ·
    • Ocultar contenido
    Llevo ya 2 años haciéndome el láser en Láser 2000 en las axilas pero fue con 90€ y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.Firmas un contrato que te cubre los 3 años y en caso de quedar embarazada en ese tiempo te guardan los meses de embarazo,genial.
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Cristina ·
    • Ocultar contenido
    Asegurate que ese precio es para los 3 años. Yo soy técnico de láser y si la gente que lo hace es como tiene que ser, es totalmente seguro.
    Yo trabajo en Conlaser y la gente está contentísima. Lo único que no sé si donde vives habrá centro, si quieres echa un vistazo a la web www.conlaser.com
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Lucia ·
    • Ocultar contenido
    Yo me hago en láser 2000 inglés y axilas, y la verdad que todo muy bien y nunca he tenido ningún problema, son profesionales

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×