Silvia y Aritz
Novia Principiante Septiembre 2014 Guipúzcoa

Opiniones hotel monte igueldo

Silvia y Aritz, el 10 de Julio de 2013 a las 18:48 Publicado en el Grupo Guipúzcoa

Hola!! leo un montón de referencias de distintos restaurantes pero nadie dice nada sobre el Hotel del Monte Igueldo. Fuimos avisitarlo y nos gusto pero al no tener referencia nos da un poco de cosa...Alguien puede darnos su opinion??? Estamos sin elegir restaurante y al final me da que me voy a quedar con lo típico el Tenis...

Gracias!!

Compártelo en:

21 Respuestas

• Aitziber Martos
    Novia Adicta Julio 2020 Guipúzcoa
    Aitziber Martos ·
    Kaixo! Hablo desde la ignorancia, pero lo poco que he oído no ha sido bueno. ¡Ánimo pareja!
    Ver mensaje citado
    Jooooo que desilusión. 😔Muchas gracias.
    Súper Novia Agosto 2019 Guipúzcoa
    Sara ·
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Es que no da rabia, porque es un sitio ideal.. pero lo cierto es, (al menso en las dos experiencias que te he contado) que fatal.. se me ha olvidado decirte, en la boda de mi amiga en agosto en la barra libre (que eran tickets) incluso se les acabo la tónica y dejaron de servir gin tonics..😖 un desastre!
    Muchas gracias Sara.
    Súper Novia Agosto 2019 Guipúzcoa
    Sara ·
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Una de mis cuñadas hizo hace un par de años su boda en el monte igueldo, y a ver.. el sitio precioso, pero tanto la comida como la organización en general un desastre!
    El pasado agosto se casó una de mis mejores amigas también en el monte igueldo y más de lo mismo.. el sitio precioso, pero la comida dejaba muchísimo que desear, la organización tanto de la ceremonia (que la hicieron en un salón) y el baile fatal.. ah!! Y la recena vergonzosa! Una tortilla de patata seca y bocatitas de jamón (malo) NADA MAS..
    Yo no te lo recomiendo para nada
    Ester ·
    Hola, me gustaría opiniones de alguien que se haya casado últimamente en el Mercure en el monte Igueldo en Donostia.
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Silvia ·

Gracias chicas! Me estáis salvando la vida, ando perdida con todo este tema el Monte Igeldo es una de nuestras opciones Smiley winking

Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·

Buenas!

Nosotros elegimos Monte Igueldo ,y la boda salió genial! todo el mundo nos felicitó por como habían salido las cosas, el sitio (tuvimos suerte con el tiempo), y todo...

A la gente le gustó mucho el tema de los cambios de escenario, coctel, comida y baile. Así como en otras bodas he oído que a algunos se le hacía largo, en la mía los comentarios fueron casi al revés, es decir, la gente estuvo tan agusto que se le hizo rápido.

Quedamos nosotros muy contentos. Si bien, si es verdad que hay que andar detrás de ellos. Al teléfono rara vez te contestan, es mejor mandar un email con lo que se quiere, concertar cita ya indicando fechas, etc. En ese sentido es algo tedioso, pero luego merece la pena. Hay que saber de antemano que hay que tener paciencia, y tomarlo con calma, pero luego todo sale perfecto!

• Aitor
    Novio Habitual Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Aitor ·

El Monte Igeldo el problema es que no tienen fundamento. La sensación es que pasan o se toman todo muy tranquilamente y tienes que andar detrás todo el rato.

Habéis mirado el BEKOERROTA (Hondarribi)?? Nosotros al final hacemos ahi y nos encantó nada más verlo y hablar allí con ellos (super atentos y muy serviciales y con muchas facilidades para todo)

Novia Principiante Junio 2017 Guipúzcoa
    Anie ·
    Buenas al final que restaurante elegisteis ?? Yo también estoy indecisa con el monte igueldo porque no nos responde a los correos después de ir a verlo !!! Quiero saber si va a ser así toda la preparación , porque la verdad q te desesperas un poco !! Por favor algún comentario los que hayan celebrado allí la boda
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·

Para los que os habéis casado ya aquí, cómo han ido las cosas??

• Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·

Yo personalmente no he estado, pero la gente que sí ha estado me ha dicho que sin más, que mucho mejor el tenis. Pero el Tenis está solicitadísimo, era una de nuestras primeras opciones y estaba a reventar de fechas.

• Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    Holaaaaaa yo he tenido 3 bodas en el monte igueldo. Las de mis primos. Las 3 , no ha fallado ninguna son las mejored bodas en las que he estado. Sin duda alguna. La comida excelente. Las vistas inmejorables haha bueno o malo. Porque nos ha tocado de todo.
    En mi familia somos todos de donosti pero mis padres hace ya muchos años vinieron a Pamplona. Mi duda era celebrarlo allí que hubiese querido y mi novio que es un cielo me dio la opción de hacerlo allí. Pero era mover a mucha gente. Su familia y nuestros amigos. Mis amigas me dijeron que me matarían sí no era en Pamplona. Y al final lo hago todo en Pamplona.
    Yo sin duda me iría al monte igueldo. El mejor recuerdo de boda ( los invitados dijeron lo mismo. )
    Además que tienes discoteca y podéis estar toda la noche. Yo solo tengo buenas palabras.
    Pd: sí necesitas preguntar más hablamos en privado y llamo a mis primos sí te sirve de ayuda.
    Un beso.
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·

Hola guapa! Yo tengo una espinita clavada con el Monte Igueldo porque cuando pedimos presupuestos pasaron de nosotros muchísimo y no nos llegaron a enviar la documentación y eso que insistimos por e-mail, llamando, etc. Ellos se lo pierden!

• Silvia y Aritz
    Novia Principiante Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Silvia y Aritz ·
    En el palacio d aiete no hay sitio y usategieta lo tenemos muy usado x la familia.Muchas gracias x los cnsejos,lo conseguiremos!!
    Novia Curiosa Mayo 2013 Guipúzcoa
    Alexia ·
    Y el hotel palacio d ayete?fui a una boda y muy bien.nosotros celebramos nuestra boda (hace mes y medio) en otzarreta,zarautz,y la verdad es q no puedo decir nada malo y mis invitados tp,de hecho ya hay unos cuantos q se quieren casar ahi!cierto es q sale un poco mas caro q en el resto pero compensa con creces comparando con los sitios q he estado en bodas...animo!!

Responde a este debate

×