El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Agosto 2020 Vizcaya

Opiniones hesperia zubialde y occidental (bilbao)

Jennifer, el 16 de Septiembre de 2019 a las 23:21 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 4
Hola! Estamos eligiendo restaurante en Bilbao y tenemos bastantes dudas. Nos gustaría saber opiniones sobre el Hesperia Zubialde ya que nos motiva mucho la terraza y el menú y las opiniones de las novias de aquí son buenas pero de invitados hemos oído que la comida no es muy buena. Del occidental por ejemplo no vemos muchas opciones pero el sitio y menú también nos agrada bastante. Alguna opinión?

4 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 17 de Septiembre de 2019 a las 10:34
    Jennifer ·
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Todavía estoy un poco perdida!
    Jennifer ·
    Ver mensaje citado
    Si lo he mirado y la verdad que por parte de las novias todas muy contentas por eso pensaba en ambos sitios. Me han llegado otras opiniones de invitadas por eso he dudado... Y también por decidirme entre ambos, ya que los dos nos gustaban. Muchas gracias por tu ayuda!
    Barcelona
    Alba ·

Hola Jennifer,

¿Has leído las opiniones de otras parejas que han dejado en su ficha del portal? Te servirá para leer experiencias y acabar de valorar pros y contras jeje

Hesperia Zubialde

Occidental Bilbao

¿Cuántos invitados asistirán?

Smiley kiss

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Ocultar contenido

¡Hola tocaya! Te muevo el debate al grupo de Vizcaya, que ahí es donde puede puede que alguien te ayude.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×