El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Agosto 2013 Sevilla

Opiniones ginemed

Nerea, el 1 de Septiembre de 2013 a las 20:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27

Buenas chicas,

Os cuento: mi marido y yo hemos ido a la clínica Ginemed de Sevilla para hacernos unos análsis pues después de un tiempo buscando embarazo no hemos tenido suerte.Una vez visto los resultados nos han recomendado la Fecundación In Vitro (bueno la ICSI o algo así que es lo mejor que la FIV). La cuestión es que no tenemos referencia de esta clínica y no sabemos si en Sevilla es la mejor clínica para conseguir el embarazo o no. Por eso recurro a vuestras opiniones. No sé si alguna se ha hecho algún tratamiento con ellos o no o si conoce a alguien que se haya tratado con ellos para que nos contéis vuestra experiencia. También me gustaría que me comentáseis cuál es el proceso de la FIV. En esta clínica ya me han explicado el proceso pero mi duda es: desde que decidimos que sí vamos a hacer la FIV con ellos, ¿cuándo tiempo hay que esperar hasta comenzar con las inyecciones de estimulación ovárica? Bueno, espero que como en otras muchas ocasiones podáis echarme un cable.

27 Respuestas

Última actividad por Emma, el 4 de Febrero de 2021 a las 18:22
  • Emma
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Emma ·
    • Ocultar contenido
    Hola buenas! Se que hace tiempo del debate pero nosotros hemos estado mirando ginemed. Tenéis cita el lunes para la primera consulta... Sabéis si se puede financiar? Y otra duda que tengo es cuánto tiempo pasa desde que voy a la clínica hasta que me quedo embarazada? Son muchos meses? O en el primer mes funciona todo? Me refiero a que no sé si hay que tomar tratamiento durante un tiempo y ya después transfieren los embriones... Es por tener una idea del tiempo que me va a llevar quedarme o no. Estamos un poco desesperados ya por este tema... Por cierto, felicidades a las mamis!!
  • Camila
    Novia Novata Mayo 2019 Vizcaya
    Camila ·
    • Ocultar contenido
    Hola buenas he estado leyendo vuestros comentarios y nuestra situación seria hacer método ropa, tenemos dos clinicas de la cual no sabemos cuál elegir una es...Clinica Ginemed y la otra sería la clínica iGin!! Si tenéis alguna experiencia en algunas nos podrías aconsejar en cual de ellas podríamos empezar? Estamos un poco nerviosas y no sabemos mucho cual elegir.
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me costo unos 5500 medicación aparte pero teníamos descuento por pertenecer a la asociación y por otro lado le sumamos unos 500€ por un pack de selección de esperma especial.😅
    Novia Novata Octubre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    Precios de la FIV?
    Ver mensaje citado
    Hola! Claro!!yo estoy muy contenta y mi marido desde el primer momento también, un profesional muy claro y que aunque es simpático y agradable no se anda con tonterías. Yo fui después de 3 intentos por la seg.soc.que no dieron ni para congelar y me dijeron que el problema eran también mis ovulos(inicialmente era los bichos de mi marido después de un cancer) y ellos me dijeron que volviera a probar pero con otra técnica de selección de esperma y a día de hoy tengo un peque de 17 meses y en enero vamos a por el hermanito ya que quedaron 7 congelados.
    Yo iba con mucha información de mi propia investigación y muchas preocupaciones pero el doctor me las aclaró todas con una sonrisa e incluso algunas cosas me las recetó para que estuviera yo más tranquila aunque según él no hacía falta pero como tampoco me haría mal... pues así yo iba más tranquila.
    Vaya un amor😁Pregunta todo lo que necesites sin miedo, animo
    Sevilla
    Silvia ·
    Ver mensaje citado
    Hola yo hw tenido mi primera consulta en ginemed con el doctor Estevez me podrías contar mas de tu caso esto es muy confuso tomar una decisión acertada. Gracias de antemano
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Ocultar contenido
    Ginemed es ahora mismo en Sevilla la clinica pionera en Reproducción Asistida, dicho por mi ginecóloga de la seguridad social. De hecho tengo 4 conocidas que se han hecho tratamiento con ellos y han tenido resultados en el primer intento. Mucha suerte!!!
    Que bien!!! Me alegro mucho!! 😘😘
    Muy bien!!! Mi niña tiene ya casi 3 meses y es una pepona!!!!! Jiji
    Ver mensaje citado
    Siii 😁 muchas gracias!! Que tal tu?
    Ver mensaje citado
    Q alegría encontrar este debate y ver que ya estás embarazada!!! Enhorabuena!!! Te escribí x aquí xq tenía muchas conocidas q iban allí. Yo tuve q ir xq tuvimos un problemilla en el embarazo y me estuvo viendo el doctor tena
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya servido! Si te animas mírate lo de la asociación.
    igualmente cualquier duda que tengas pregunta tranquila!!
    mucha suerte!!😘🍀🍀
    Ver mensaje citado
    Si si te he entendido y pienso exactamente como tu, es mucho dinero para que falle por cualquier cosa que podría solucionarse antes!
    no tengo seguro, estamos pensando en hacernos uno, pero las pruebas tenemos claro que nos las hacemos!
    me sirve de muchisima ayuda, porque es tanta información y de tantos sitios diferentes, y no tengo nadie cercano que pueda ayudarme con esto, conque muchísimas gracias de verdad!!me alegro mucho por tu barriguita!!😘
    Ver mensaje citado
    Sinceramente y por la gente que conozco si os han dicho que es de origen desconocido me haría alguna prueba más porque es mucho dinero para que luego falle por cualquier tontería(las pruebas que comentas no son baratas pero puedes intentar que te las pasen por seg soc o por seguro si tienes) a veces por no hacértelas sale mal y lo mismo se soluciona con una pastilla... no sé si me explico.
    Yo me puse 2, agarraron los dos pero uno no salió adelante. Los míos no los llevaron a blastos pero los que tengo congelados si para asegurarse de que estaban bien.
    😘espero que te sirva
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta!! Siento que es una decisión muy importante y costosa y me da miedo equivocarme!!
    si las pruebas ya las tenemos hechas!nos la hicimos en la seg social, donde nos han diagnosticado esterilidad de origen desconocido ya que las pruebas salieron bien,y estamos a la espera de inseminacion artificial, pero a la vez quisimos ir mirando clinicas y ver que opiniones nos daban. En ginemed nos han mandado mas pruebas, careotipos, trombofilias, etc y en ello estamos, hemos ido a un par de clinicas solamente, pero ginemed me da mucha confianza.
    Te pusiste un embrion solo o dos? Lo llevaron a blasto?gracias por tu respuesta!un saludo!!
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros al final nos quedamos en Ginemed Sevilla, hice el tratamiento este agosto pasado y bueno...estoy de 23 semanas así que no me puedo quejar además de tener congelados 7 embriones. La verdad que tanto mi marido como yo estuvimos encantados con el trato, atención y evidentemente con el resultado. Mire más clínicas pero esta fue la que más confianza nos dió y más a gusto estuvimos.
    Sobre el tratamiento,... a ver, lo primero son hacerte algunas pruebas básicas como análisis tu y seminograma tu pareja pero esto te lo dirán en la clínica, depende de los resultados te aconsejarán el tipo de tratamiento. Una vez decidido esto y si no te tienen que hacer nada sueles empezar rápido, en la siguiente regla o así, a veces te tienen que regular alguna vitamina o algo y tardas algo más en empezar.
    Nosotros tuvimos al Doctor Manuel Estévez y la verdad que genial!
    Espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta sin miedo que es lo mejor que puedes hacer!
    Otra cosa, si te apuntas a la asociación red de Infértiles te hacen un 10% de dto en ginemed y en otras clínicas que cuando es tanto dinero se nota.
    un beso y suerte!!!
    Holaaa!!
    fuiste al final a esta clínica??como t ha ido??yo estoy buscando clinica, por ahora es la que me da mas confianza!!cuentame tu experiencia por favor!
    • Ocultar contenido
    Tienes una edad estupenda!!!!! Asi q ve. Espero q cumplais vuestro sueño muy pronto!!!!!! Un besote!
    • Ocultar contenido

¡¡¡ que bien!! me alegro mucho por ti !! Sí, yo habia escuchado hablar de Ginemed por una conocida que se quedo de mellizos a la primera, y ya tenia unos años... yo tengo 37 que tampoco creo que sean tantos..jajaja! pero claro, despues de 3 icsi por ss ss y nada... pues ya voy buscando que al menos nos hagan mas pruebas y eso.

Gracias por la informacion Asun y muchas felicidades!!

• Ocultar contenido
    No se decirte de ginecólogos xq no conozco ninguno, pero intentare preguntar a ver si alguna lo conoce. De aqui se una q solo tenia un ovario y en la primera se quedo. Otra era mayor y se quedo a la tercera xq x la edad ya no es lo mismo. Otra se quedo de mellizas y a los 3 años o asi se quedo natural. Ahora tengo una amiga q tiene sop y en noviembre empiezan tratamiento. Te cuento asi las mas cercanas pero de aqui han ido todas. Hay otra q tiene trillizas!!!! Cuando todas van al mismo sitio x algo es jeje supongo q tendra margen de error pero no conozco a nadie que quiera y no se halla quedado alli. Yo me puse de limite el final del verano, si no me quedaba iba a ir alli sin dudar vaya. X suerte este mes a sonado la flauta jeje
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu respuesta Asun, sabes que tal es el Dr. Manuel Estevez Campllonch?? Porque intento buscar informacion pero siempre hablan de dos ginecologos hermanos que estan alli pero no veo nada de este chico.

Sabes si las chicas de tu pueblo tenian algun problema grave? o si lo habian intentado mas veces?? es que nosotros llevamos ya 3 icsi por la seguridad social y nada

Gracias!!

• Ocultar contenido
    Yo tengo mucha gente alrededor que han ido alii y estan super contentas, vaya,q aqui en mi pueblo todas las q se han hecho fiv a sido alli. Asi q creo q es la mejor
    • Ocultar contenido

Hola, se que hace tiempo, pero al final fuiste a Ginemed? que tal? estamos mirando clinicas y la que mas nos convence es esta pero queria escuchar opiniones.

Gracias

Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Ocultar contenido

Ya verás como tú lo consigues, mucho ánimo nena!!!

• Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Ocultar contenido
    En Sevilla no hay Ivi o Quiron , yo es de la mejores referencias e escuchado sobre ste tema.
    Novia Curiosa Agosto 2013 Sevilla
    Nerea ·
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Raquel, ya se que esto es cuestión de suerte. En este caso ambos tenemos problemillas pero lo bueno que tenemos es nuestra edad, ese factor importante lo tenemos de nuestro lado. Si te acuerdas, pregúntale en qué clínica se trató ella.

Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Ocultar contenido

Una conocida mía se hizo esto en Sevilla, pero no recuerdo el nombre de la clínica. Por lo que contó dijo que era la mejor. Ella estaba bien. El que tenía problemas era el marido. Al final no funcionó. Estas cosas tienen un margen de error y le tocó a ella Smiley sad A ver si cuando la vea le pregunto.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×