El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

M

Opiniones en bodas.net

Maria, el 18 de Octubre de 2019 a las 14:07 Publicado en el Grupo Soporte 0 32
Guardado

Buenos dias, he visto varios debates de este tipo, ya que desde esta web se publican solo los comentarios positivos de proveedores y eso no es justo.
Yo me case el dia 5 de octubre, y esta APP y la gente que participa en ella me ayudo muchisimo, y pasada la boda comente a mis proveedores dandoles la maxima puntuacion posible porque lo merecian, y al dia siguiente estaban publicadas.
Sin embargo, mis preparativos los enturbio una empresa llamada Cortar-T, ya abri un debate contando lo sucedido ya que es un engaño, no me llegaron nunca los marcasitios ni el dinero, y no soy la unica, somos varias chicas afectadas al menos que sepamos que mantenemos contacto.
Ademas de denunciar, quise ponerle una mala calificacion porq tengo entendido q este individuo sigue aceptando pedidos y pagos que luego no envia, y creo que es necesario que la gente lo sepa ya que yo ya no puedo dar marcha atras pero si evitar que otras personas pasen por lo mismo.
He escrito al equipo de Bodas. Net para preguntar porque no lo publican ya que se trata de un tema importante y no he recibido respuesta...
La verdad que no me parece serio ni objetivo que solo admitan las opiniones buenas.
En fin, un saludo a tod@s.

32 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Octubre de 2019 a las 18:02

Hola chicas,

Por alusiones deseamos comunicar a todas las integrantes de
    la Comunidad que no podemos aceptar los mensajes que cuestionan la integridad y
    profesionalidad de nuestro portal y de las personas que formamos parte.

Cada caso especial es tratado por un equipo interno, que lo
    analiza de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si el
    proveedor, la opinión o los comentarios cumplen con las normas. En ningún caso
    es cierto que esta validación vaya ligada o no en función del pago que pueda
    realizar uno de nuestros proveedores.

Una vez aclarado esto, para que no se desvirtúe más el
    mensaje, procedemos a cerrar el debate y dar la polémica por zanjada, aunque
    permanecerá público para que quede constancia.

Un beso Smiley shame

Hola de nuevo María,

Desde nuestro departamento de verificación de opiniones están
    intentando ponerse en contacto contigo vía telefónica, como hacemos
    habitualmente en estos casos.

Un saludo

Smiley kiss
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    Ver mensaje citado
    Parece que lo haya escrito yo. Pienso exactamente así.
    Hace una semana me llamaron para informarse de como llevaba los preparativos y demás y ya les dije, que lo tengo todo muy atado y aquí añado ahora, no gracias a los proveedores de aquí, para lo único que lo he usado a sido para la masía, lo demás... Prefiero tratar con Aliexpress que ya se lo que puedo esperar que llevarme un palazo pagando un pastón por servicios que luego son un fraude.
    Es una pena que no sea fiable
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Ocultar contenido

Recomiendo simpre cuando contratan una empresa,busquen toda las informaciones sobre esa,como comentario ,yo por ejemplo simpre lo busco por Google de mil maneras y de varias webs,y en esta web es verdad que el dinero manda ,así que recomiendo busquen info fuera de esta

Ver mensaje citado
    Yo ya estoy casada y ni mi catering ni el salón están aquí. Pregunte al catering q como no estaban y su respuesta fue, "no te imaginas lo que cuesta estar ahí" ...
    Así que así se entiende todo un poco mejor.

Es un negocio, si, pero tal descaro me parece ya... Solo con la respuesta de la administradora...
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Ocultar contenido

Yo cada vez me fio menos de esta web, comentarios negativos que no se publican, empresas que son engaños y se anuncian por aqui sin haber pasado ningun tipo de verificacion de que la empresa exista, simplemente paguen y entren.

Me parece muy fuerte también las respuestas de las administradoras, no has disfrutado del servicio porque la empresa no ha llegado nunca a enviarlo pese si haber pagado

En fin...

Como sigais asi cada vez seremos menos las que busquemos opiniones por aqui al saber que no son fiables

• Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Ocultar contenido
    Es que hay proveedores que pagan por estar en esta plataforma e imagino que no se publicarán malas opiniones aquí.

Yo hace años avisé de la empresa de voyage privée, que nos engañaron con la reserva de la habitación en un viaje (y en ese viaje había también novios que estaban de luna de miel, pobres!) y creo que aquel debate se borró
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    Ver mensaje citado
    Creo que no es justo ya que ella si ha pagado por un producto/servicio pero el proveedor que aparece en la lista creada por Bodas.net no se lo dio. No es que ella no disfrutase, más quisiese ella haber tenido el producto/servicio... Creo que si ella tiene un justificante de pago (aunque sea una transferencia hecha al proveedor) debería poder poner una opinión porque ha pagado por ese producto/servicio y realmente lo que hacéis no dejando que se vea su opinión está mal.
    No es el primer caso y deberíais cambiar la política de las opiniones porque esto no hace más que desprestigiar esta comunidad
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal.... Y seguramente todo sea porque los proveedores pagan una cantidad importante por aparecer aquí.... Pero lo que no piensan es que nosotras tambien pagamos una cantidad importante por ese servicio que encima luego, en muchas ocasiones, ni se nos da...
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Ocultar contenido

Ostras me parece muy fuerte lo que comenta la propia administradora.

Es decir, que si un proveedor de bodas.net te deja tirada y se queda tu dinero sin darte el servicio contratado, no puedes opinar PORQUE NO HAS DISFRUTADO DEL SERVICIO?

Vamos, que me queda clarísimo que las opiniones de los proveedores de este portal están sesgadas. Confianza cero.

Ver mensaje citado
    Claro, es que nunca lo imaginamos! Pero hay tanto poco profesional por la vida...
    Ver mensaje citado
    No disfrutó pero si les contrató.
    Le dejó tirada, motivo de más para dejarle opinar mal.
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    Ana,

Una consulta. Si tienes justificantes de que has pagado y el servicio no lo recibiste por su parte, tampoco lo publican? Porque ahí sí que no estaría de acuerdo. Si se comprueba que lo contrataste y no llegó, con más motivo de opinar, digo yo. Precisamente para evitar que siga pasando.
    Un saludo

¡Hola María!

En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible. Pero siempre deben ser opiniones sobre proveedores de los que hayas disfrutado del servicio contratado Smiley smile

Tal y como te han dicho mis compañeras, en tu caso no puede ser publicada la opinión por esta razón, ya que finalmente no disfrutaste del servicio del proveedor.

Eso sí, puedes contar tu experiencia en la Comu siempre para que otras novias puedan leer tu debate Smiley shame

Un besito

• Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Ocultar contenido

Vergonzo Smiley ups no entiendo como bodas.net pone en su listado unos proveedores que no cumplen con su trabajo. Yo siempre busco opiniones por otras paginas porque esta claro que aquí todo no es como se pinta. Siento el disgusto

Ver mensaje citado
    Vaya, que poco profesionales.... yo fui idiota por pagar la totalidad del pedido al hacer el encargo, pero nunca te imaginas q algo asi te vaya a pasar, y esta vez me toco a mi...lo que me da rabia esq lo siga haciendo como si nada.
    Ver mensaje citado
    Si, la empresa se llama Cortar-T
    Ver mensaje citado
    Igual que a mi. Yo no disfrute del servicio porque el tipo no se presentó el día de la boda. En mi caso ni tan mal, porque no perdí dinero. Pero en el tuyo!!!!
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    Ver mensaje citado
    Pues si, y no te extrañe que cambie el nombre de la empresa porque esa ya sabe mucha gente que es un engaño
    Ver mensaje citado
    En Facebook lo q ha hecho ante las valoraciones negativas es borrarse directamente el perfil....🤦🏻‍♀️
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    Ver mensaje citado
    En fb las publicaciones al igual que en Google no se pueden borras, lo único que pueden hacer en fb es desactivarlas. Pero en ese caso no tendría ni las buenas ni las malas.
    En bodas.net las malas no las publican pero si que cuentan en la estadística.
    En lo que pone 8 de cada 10 clientes los recomiendan
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual, lo de esta app muchas veces es de juzgado de guardia
    Ver mensaje citado
    Si yo entiendo que vivan de los proveedores... y la mayoria son buenos, yo contrate unos 8 proveedores de mi boda por aqui y con todos estoy super contenta, y tienen la
    Maxima valoracion por mi parte, creo que podrian vivir de los proveedores buenos y q si tienen como en este caso un engaño, q no se trata de q me haya gustado mas o menos, esq me han engañado... a mi y a otras 3 chicas al menos q yo sepa, es un peligro q anuncien esa empresa... en fin, espero que las futuras novias tengan mas suerte. 😘😘😘
    Ver mensaje citado
    Me acaban de escribir de Bodas. Net para decirme que no se ha publicado mi opinion porque no he disfrutado de su servicio, ¿como lo voy a disfrutar si tras contratarlo y pagarlo nunca me enviaron nada ni me reembolsaron mi dinero? No entiendo nada...
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también publiqué una opinión negativa que no se acabó publicando; eso si, me escribieron para decirme el porqué. No estoy de acuerdo pero qué se le va a hacer. Lo que hice y puedes hacer es explicar lo que paso en un debate aquí, publicar en google reviews etc. Ánimos!
    • Ocultar contenido
    No entiendo yo mucho de esto pero si puedo decirte que los proveedores pagan una pasta por estar aquí, quizás x ahí van los tiros...
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Ocultar contenido
    La cosa es que para aparecer en proveedores de esta pagina, tendran que pagar x dinero.... si hay muchos poveedores, ese dinero va para bodas.net... si la gente pone malas criticas, van a visibles, la gente lo leeria. Los proveedores en vez de admitir la culpa y buscar soluciones... o bien no publican esos mensajes... o bien se dan de baja y punto. Si se dan de baja, menos dinero para la pagina. La pagina sobre todo sobrevive de lo que paguen los proveedores... asiq hay que contentar mas al verdadero cliente que es el que paga... al final esto es un negocio mas con sus trabajadores y priorizaran antes a los que pagan aunque nosotras seamos la que mas utilicemos el app. Pero esto pasa con mas cosas de la vida...
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Ocultar contenido

Ya. Cuando lo leí por otra compi, empecé a ir a Google a buscar los proveedores y mirar si tenían reseñas, porque en Facebook las opiniones creo que pueden borrarlas, y aquí en la comunidad buscaba por si había debates que los nombraran con experiencias malas. Por eso pienso que una vez casadas deberíamos crear un debate recomendando o no a nuestros proveedores. Pero pienso que las opiniones están mal, tendrían que publicarse automáticamente, sean buenas o malas. Así todo es bueno y no es real. Aparte, si la empresa hace el mal como costumbre, deberían darla de baja.

Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que yo no entiendo... lo primero que lo tengan de proveedor, y si lo tienen al menos que dejen comentar para que la gente pueda conocer lo ocurrido....
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Diana ·
    • Ocultar contenido
    Siento lo que te pasó. Pero digo una cosa, porque bodas.net admite una empresa que no cumple lo contratado en su listado de proveedores? Si es una engaño, no lo tengáis de referencia porque le puede pasar a más personas.
    Ver mensaje citado
    Yo tambien buscaba por fuera, pero este hombre en Google no aparece, tenia Facebook y cuando escribimos en valoraciones algunas de las afectadas lo ocurrido se borro el perfil, a grandes problemas grandes soluciones!!

Me siento impotente de no poder avisar a la gente que vaya a contratar a esa empresa de que es un engaño...
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Ocultar contenido
    Ya, es un rollo, yo no me fío de las opiniones de aquí, siempre voy a buscar a Google, que allí no hay filtro, de las de aquí no te puedes fiar porque solo hablan cosas buenas

Artículos relacionados

Grupos generales