El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A

Opiniones de carritos

Alba, el 7 de Septiembre de 2020 a las 01:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 41

Hola a Tod@s!! Creo este debate para compartir todas las opiniones de carrito que hayáis comprado o os gusten para los peques y que así nos sea más fácil a las futuras mamis la elección.

También me parece guay este debate para poner ofertas de carritos, impresiones al probarlos en tienda o ayudar a encontrar el carrito ideal según las necesidades.

41 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 13 de Septiembre de 2020 a las 21:31
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!Yo llevo 9 meses y medio usándolo y contentísima, se lleva super bien y muy cómodo.
    Lo único que si tienes un maletero pequeño cuando lleves el capazo (si es que lo comoras) si que te va a ocupar un montón, pero vamos como la mayoría de carritos yo creo.
    Ver mensaje citado
    He preguntado a varias mamis y me aconsejan todas la valco, quiero mirar a ver si me entra en el maletero porque tiene muy buena pinta!
    Gracias por la recomendación
    Ver mensaje citado

Hola Laura, gracias por el consejo.

Después de leeros creo que vamos a optar sin duda por una silla que pese menos de 10 kilos a la que se le pueda poder un capazo y así evitamos cambiar de carrito Smiley smile

Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Ocultar contenido
    Yo como mami de peque de 20 meses, lo que os puedo aconsejar es que no compréis duos o trios, porque es un rollo. Yo me compré un trio y ahora voy con la silla y es un trasto enorme y no me la cambio porque me gasté el dinero y me da pena cambiar. Es mejor comprar un capazo y cuando ya se siente pasar directamente a la silla de paseo ligera. Es un consejo.
    Hola Alba!
    Pues a ver si buscando tienes suerte y encuentras todo eso.
    Nosotros cogimos el snap 4 trend de valco baby, el plegado es muy sencillo (pulsando 2 botones del manillar que se pulssn con la misma mano), pesa 6.5 o 6.6 kilos (depende de donde lo mires) y soporta hasta 20 kilos.Como inconveniente para tus necesidades veo que no es especialmente pequeño plegado (53x74x28) y que no es reversible.Eso sí, te diré que a mi me pasaba como a ti y cuando fui a comprarlo me dijo el vendedor sois las madres los que quereis llevarlos en la silla viendoos a vosotras y no al mundo, ellos prefieren ver el mundo, y puedo decirte que en el caso de mi hija llevaba razón y va mirsndo el mundo felicísima e igualmente lleva una pestaña en la capota que se levanta y puedes ver a tu bebe.En fin, ya nos dirás por cual te decantas!

Hola Ana!

Justo es uno de los que ando mirando porque de precio está genial, pero plegado creo que no entra en mi maletero por el ancho... Iré a tienda con mi coche a probar...

Hola Sylvia!

Justo eso es lo que quiero, algo práctico con mucha vida útil y ello implica que pliegue pequeño y no pese demasiado para subir al maletero.

Que carrito al final escogiste? que sea reversible la silla y así de estilo ligero poca cosa veo...

• Ocultar contenido
    Hola Alba!Independientemente de marcas o estéticas, hay cada uno tiene sus gustos y como dicen, para gustos los colores.
    Yo antes de comprar el carrito vi y comparé bastante y al final me decidí por una silla ligera a la que se pudiera poner capazo y es que aunque ahora parezca que no, a la larga el peso se nota y no es lo mismo 6.5kg como pesa la que elegí que los 11 o así que pesan muchos de los que citais.
    Lo digo, porque la mayoría de la gente que conozco que ha comprado carros que pesan más, termina comprando al final silla ligera y muchas me han dicho que si lo llegan a saber antes compran silla ligera.Yo estuve entre las marcas valco baby, babby monster ( pero creo que el capazo rígido era en una edición especial) y babbyjogger.Te dejo mi comentario porque he visto que se ha hablado poco del peso y para mi es importante
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el be cool outback que es segunda marca de jane. Sólo tiene un mes y pico de uso asi que no puedo decir que tal de durabilidad.
    El chasis se piega y se despliega con una mano cuando le coges el truco y se puede plegar con la silla en las dos posiciones. Con silla no pesa excesivamente no recuerdo cuanto, con capazo 11kg.
    Estéticamente se parece bastante al bogaboo bee pero bastante más barato, el duo no llega a los 500€
    Ver mensaje citado

A mi el kawai la verdad que me gusta mucho, también me ha gustado el crosswalk pero ya es demasiado grande...

Quiero ir a tienda y ver como queda en el maletero mío...

Ver mensaje citado

Nosotros cogimos duo de la kawai... maxicosi entre una cosa y otra, al final decidimos coger una buena silla con mas amplio de edad... y el reductor que viene de bebe, sujeta mejor la cabeza que muchos maxicosis que vimos

y el capazo es grande, no se por que dicen que los de jane son pequeños, si cuando estuve mirando, habia capazos que eran mucho mas pequeños... si que habia algunos que tenian la parte de arriba del capazo (lo que abre) enorme, pero la parte donde va el bebe, la de jane tiene buen tamaó, suficiente para los primeros meses,

• Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    Ver mensaje citado
    Si, me han dicho en la tienda donde contacte que de momento en los 4 años que llevan vendiéndolos no han tenido problemas de garantía, pero de ser así, ellos gestionarían todo para que el fabricante lo recogiera en mi casa. Garantía son 2 años
    Ver mensaje citado

Entonces lánzate, a mi me gustan mucho los modelos de cybex y uno de mis posibles es el míos por tema maletero.

Ten en cuenta también el tema garantía del carrito, es un producto que como poco se usa un año casi todos los días y se le da mucha tralla. Preguntar en caso de avería que ocurre, si cubre el desplazamiento a fabrica etc.

• Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    ¡Tienes razón! Es como el cibex 🤣🤣

Pues estoy pendiente de una tienda de Valencia que me lo puede traer a Madrid, tengo una amiga en Valencia e iría a verlo antes. Mi idea es dejarles una señal y si ve algo raro coger otro.
    Estoy enamoradita pérdida de este carro. Ya te digo, que quieren implantar la marca en España, pero en el resto de Europa es bastante conocida. A ver, no es un carro de los baratos, pero está en precio medio, y se lo regala la abuela que le hace ilusión 🤩
    Ver mensaje citado

Yo creo que vamos a comprar un bee con capazo, lo veo una opción super practica y manejable.

Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Ocultar contenido
    Yo con el mayor tuve el camaleón y la silla es poco práctica, al final con 10 meses cogí una Maclaren y no volvió a tocar el camaleon jamás.

Ahora con la pequeña tengo el bee y me gusta muchísimo, con la idea de no tener que coger ninguna silla más.
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    Ver mensaje citado
    A mi no me gusta el maxicosi del Muum, lo tengo pero jamas lo usamos. De todas formas también depende mucho de la reclinación de los asientos que tenga nuestro coche. El mío los tiene bastante reclinados y por eso tuvimos que usar una silla que tuviera mucha reclinación (la klippan kiss 2).
    Ver mensaje citado

Jolin al final los carros son como los coches, es algo muy personal y a unos le sale bueno, a otros malo etc.

De todas formas no sé que muum tendrás pero el maxicosi hace un año o así le pusieron un reductor más grande y acolchado para la cabeza (aunque realmente la mayoría de grupo 0 se le va la cabeza a los peques) y lo del capazo no lo han cambiado pero tiene más menos el mismo tamaño que todos los del mercado, capazo grande solo he visto inglesina y poco más...

Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Shylan ·
    Ver mensaje citado
    Sí, el Vista es bastante ancho por eso de que se pueden acoplar dos sillas.
    El Cruz nos cabe sin problemas en el maletero y el ascensor. Tenemos un Ford Focus.
    Yo te aconsejo que si puedes lo vayas a ver. A nosotros en tienda nos pusieron encima de la silla una bolsa de 15kg para que viésemos como era moverlos con peso y la verdad es que ahí es donde vimos la gran diferencia.
    Ver mensaje citado
    Hay mucha gente que me ha aconsejado la marca uppababy en vez de bugaboo, tengo que ver si por mi ciudad comercializan la marca porque tienen muy buena pinta tanto el cruz como el vista (aunque es demasiado anchote y no entraría en mi mini maletero)
    Que maletero tienes si no es mucho preguntar
    Ver mensaje citado
    Después de lo que me has dicho casi seguro la compro ❤️ La verdad que es una pasada y te ahorras acumular trastos y comprar más silletas
    Ver mensaje citado
    Eres la tercera mami que aconseja el muum, la verdad que es un super carrito.
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    Ver mensaje citado
    Buf pyes yo fatal con esa marca... Se oe va la cabeza para adelante en el maxicosi del coche... Y el capazo super pequeño....
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Shylan ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el Uppababy Cruz V2. Fuimos a una tienda y miramos los diferentes modelos de Jane, Bugaboo, Cybex... pero nos gustó mucho el plegado y las prestaciones del Uppababy Cruz. El capazo está homologado para usar como minicuna y aunque tenemos claro que no lo usaremos nos dio mucha confianza el hecho de que el colchón fuese bueno y transpirable. La silla también es ergonomica y aunque mantiene la espalda recta, eleva un poco las piernas tal y como se recomienda cuando está completamente tumbada.

Viene con mosquitera y plástico para la lluvia pero sin bolso. Venden una mochila que puedes comprar aparte pero era carísima así que que compré un bolso de la marca tuc-tuc por 40€. 😅
    Ver mensaje citado
    La silla del kawai es menos "aparatosa" que la muum... Creo q es mas "pequeña"
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    Ver mensaje citado
    Tiene muy buena amortiguación. Nosotros hemos ido al pueblo este verano, y ha respondido bien. Me gusta que al usar la sillita, se asemeja mucho a una silla ligera pero con la comodidad de una silla “normal”. Y encima ocupando poco sitio
    Ver mensaje citado

Sabes si por casualidad ocupa menos plegado el Kawai con silla que el muum?

La verdad es que ese carro viene pisando fuerte, yo ya he visto varios y estéticamente es muy bonito

Novia Habitual Julio 2020 Girona
    Andrea ·
    • Ocultar contenido
    Tengo un bebé de mes y medio y compramos para él, el jane muum y super bien! Muy contenta.

Ver mensaje citado

Justo el bee es de mis favoritos junto con el cybex mios. Tengo un maletero pequeño y me parece ideal para mi estilo de vida.

Una duda que me para, ¿cómo va a la hora de subir bordillos o coger por alguna calle con adoquines?

• Ocultar contenido
    Lo mejor es mirar en tienda... Nosotros fuimos a mirar y mirar... Fuimos con idea de mirar bugaboo y cybex...y al final ninguna de esas dos jaja
    Cuando estabamos por la inglesina aptica.... Q le gustaba a mi marido....dimos con las de jane q nos gusto a los dos..asiq otra del tema jane... En nuestro caso fuimos a la jane kawai q nos gusto mas la silla y el mango extensible... Al final tb al gusto de la pareja
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos encantados con el Bugaboo Bee. El capazo apenas lo usamos un mes (justo vino el covid y se acabó salir a la calle) y para cuando pudo salir, ya utilizaba silla. Nos cabe genial en el coche, cabe en todas partes y pasa por todas las puertas (las puertas de salida del metro son super estrechas y pasa genial), ascensores, etc...

Aunque siempre lo vi un carro bajito, mi marido y yo que somos altos nos va bien (tampoco estamos sacando y metiendo al niño cada 10' como para notar nada) y entiendo que cuando el niño sea un pelín más mayor, le costará menos subirse solo.

Sin duda repetiría carrito

• Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    Ver mensaje citado
    Sí! Es una gozada de carrito y muy seguro!

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×