COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Belén
Novia Curiosa Junio 2021 Valencia

Novias/os que se hayan casado, opiniones

Belén, el 26 de Octubre de 2020 a las 00:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Guardado Guardar
Responder
Hola!!!!! Novias o novios que se hayan casado ahora, que dejen opiniones sobre si su boda cumplieron sus expectativas o por el contrarío y siendo realistas y ya pasado el momento cancelarían para más adelante....

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Octubre de 2020 a las 09:00
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

    ¡Buenos días preciosa!

    Las novias de estos debates cuentan cómo fue su gran día 💓

    10-10-2020 Una boda de ensueño

    Mi gran día!!!!17.10.20

    ¡Que las ganas por la boda no desaparezcan nunca!

    ¿Cómo lleváis las tareas a día de hoy? 😍

    ¡Que tengas un feliz martes guapa!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola Belén! Nosotros nos casamos el 10/20/2020, tuvimos muy claro desde el principio que no íbamos a posponer a no ser que no fuera posible casarnos ya que vivimos en una provincia diferente al lugar donde nos casamos y puedo decirte que después de toda la incertidumbre vivida durante el año anterior a la boda hemos tenido muchísima suerte, fue un día perfecto absolutamente, ni la lluvia matutina pudo oscurecer el día, fue un millón de veces mejor de lo que podíamos imaginar. Todo perfecto y los invitados quedaron maravillados, con medidas de seguridad estrictas, mascarillas, geles y distancia, puedo decirte que el covid no fue el centro de la celebración y afortunadamente nuestros invitados colaboraron en todo momento y creo que no éramos conscientes de que había una pandemia mundial, disfrutamos mucho y ya han pasado 17 días y fue una celebración segura así que yo os animo a que sigáis adelante con lo que os diga el corazón y no os dejéis influir por nadie, decidid lo que vosotros queráis y será perfecto. Mucho ánimo!!!!😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    Hola Belén, nosotros nos casamos el 19 de septiembre y fue un día perfecto. Al igual que todas mi aforo se vio reducido por miedos y demás pero lo pasamos genial, todo lo que planee salió perfecto y la gente se fue feliz y nos felicitaron por todo. El camino hasta ahí fue muy duro, días antes salían obstáculos que hacia que te temblaran las piernas pero finalmente todo salió bien y el aguante mereció la pena con creces. Todo el mundo sano y agradecido.
    Animo a la que dentro de las circunstancias y medidas, cuando vuelva a aflojar todo esto, se case, porque poder se puede y además con felicidad y alegría la gente te hace el día maravilloso.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    Nosotros también nos casamos el 3 de Octubre y repetiríamos ese día sin duda cien mil veces!! No nos arrepentimos para nada de haberlo celebrado!
    Es cierto que tuvimos que reducir aforo, y que de los que decidimos invitar muchos no vinieron por miedo (de 160 nos quedamos en 95)... y aunque suene mal decirlo, yo no les eché en falta para nada. Al final nuestros seres queridos y amigos más cercanos estuvieron, así que los que no vinieron, ellos se lo perdieron, porque fue un día genial!
    Y no es que lo digamos nosotros... sino que todos los que fueron nos dicen que fue una boda preciosa y que se lo pasaron en grande! Al final venimos todos de unos meses muy malos y la gente tenía ganas de celebrar algo bonito y de "fiesta"... así que las bodas Covid yo creo que tienen algo de magia porque nos recuerdan las cosas bonitas de la vida a pesar de estar viviendo épocas malas.Además el descanso que supone celebrarla y que salga todo bien es otro nivel...te quitas un gran peso de encima y aún te hace reforzarte en la idea de que hiciste bien en celebrarla.
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por animarme y por escribir vuestras experiencias!! Gracias y gracias!!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    Destacada Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 26 de sept, la fecha original, ya teníamos planeado de antemano una boda íntima y muy familiar, todo un finde de semana con los invitados en una casa rural, así q no tuve q renunciar a nada. Fue genial! Superó todas nuestras expectativas.
    Imagino q el truco está en las características de vuestra boda,... num de invitados, si hay traslados de localidades, etc. si os podéis amoldar a la situación para mi es lo mejor, casarte, porque la vida sigue y nunca sabes quien faltará el año q viene,...
    Si quizá tú ideal es una boda con muchos invitados etc,... pues cancela sin fecha.Tb leo muchos comentarios q hay chicas q se casan para continuar con otros proyectos,... es q hay tantas cosas personales,... q solo vosotros sabéis vuestras preferencias.Si tuviera q repetir, haría exactamente lo mismo. Celebrar mi boda con quienes celebro cumpleaños, navidades etc... si hay personas q no las veo en 2 años o mas,... y no están presente en mis pequeñas celebraciones de la vida diaria,... no entiendo para q necesito q estén en mi boda,... q quizá hay excepciones q si haría ilusión,... pues quizá si,... pero está claro q imprescindibles no son.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

    Yo me casé hace 9 días y no lo cambiaría por nada. ¿Eché de menos a algunas personas? Sí. Pero quitando eso, la boda fue genial. Lo pasamos muy bien, yo siempre digo que fue mi oasis en esta pandemia. La gente se lo pasó también genial, de hecho la boda iba a terminar a las 8 de la tarde y al final tuvimos que seguir en un bar hasta que cerró porque nadie se quería ir.

    Yo esperaba simplemente una comida con sobremesa y a casa, con pandemia o sin ella siempre pensé que sería algo más "light". Y ya con todas las restricciones y tal pensé que sería bastante meh y para nada, nos lo pasamos genial, "bailamos" (con distancia y mascarilla menos nosotros), reímos, lloramos... Yo no me arrepiento para nada.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    Hola Belén:


    Te voy a contar mi experiencia y te voy a ser muy sincera porque hace poco tiempo yo estaba como tu. Yo al igual que muchas de vosotras aplacé mi boda durante el estado de alarma. Después, pusimos varias fechas que tuvimos que cancelar porque segun se acercaban no las veiamos factibles. Finalmente este mes conseguimos casarnos.
    Durante todos estos meses lo hemos pasado mal. Todos sabemos que lo importante es la salud, que todos estemos bien, y que la boda se puede celebrar cuando sea, pero aun asi no hay duda de que es un dia unico y duele no poder llevarlo a cabo. Ademas, yo creo que el problema es la incertidumbre, ya que si alguien nos dijera: en 2021 vais a poder hacerlo bien, o en 2022, o cuando sea, muchas parejas decidirian aplazar. Sin embargo, no sabemos hasta cuando va a durar esto y cuanto tiempo viviremos entre oleadas de este maldito virus.
    Nosotros los ultimos meses lo hemos pasado mal por la incertidumbre. Ha habido mucha gente que nos ha criticado por seguir adelante. Se nos ha caido la mitad de los invitados. Y no te lo niego, a veces he pensado: teniamos que haber ido a firmar sin hacer ninguna celebracion. Pero finalmente se fue acercando el dia, y es como que llega y te va arrastrando hacia la boda y segun se va acercando vas recuperando la ilusion aunque tengas miedo. Y por fin llego el dia, la verdad es que fue genial. Todo salio bien. Hubo todas las medidas de seguridad y nadie se contagio. Faltaron invitados pero los mas importantes estuvieron, la verdad es que a los demas no se les echo de menos. La boda tambien nos enseño las personas en quien podemos contar. Fue una boda completamente normal pero con mascarillas y la gente tenia tantas ganas de pasararselo bien...fue muy especial para todos. Te juro que si pudiera cambiar la boda por una de las de antes no lo haria (eliminaria el virus pero haria mi boda igual, incluso con poquita gente, me di cuenta de que las bodas asi son mas especiales y disfrutas mas de la gente).
    En conclusion, mi recomendacion es que no canceleis vuestras bodas aun y espereis a ver como esta la situacion cuando se acerque. Pienso que las bodas y los acontecimientos en general van a ser por mucho tiempo diferentes a como los conociamos y tenemos dos opciones: adaptarnos o cancelarlos. Entiendo que segun el plan de boda y de vida que tenga cada uno puede decidir atrasarla a 2022 o incluso más tarde y me parece perfecto pero pienso que o sabemos lo que ocurrira entonces, quizas este virus ya no este pero puede haber otro o a saber que ocurre. Yo opino como algunas chicas que he leido por diversos debates, creo que el mejor momento es un tiempo despues de que Se hayan tomado medidas, cuando bajen los contagios. Yo pienso que si decides atrasarlo, vas a alagar esa incertidumbre porque inevitablemente vas a estar preocupada. Decidir no celebrar la boda tambien me parece una pena una vez que esta preparada, siempre lo recordaras con pena. De todas formas, tomeis la decision que tomeis aqui estamos para apoyaros. Cada pareja tiene sus circunstancias y su vida y para cada una hay una eleccion apropiado.
    Espero tus noticias
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè Online ·
    • Denunciar

    Hola preciosa!

    Yo creo que todo depende de lo que estemos dispuestas a renunciar. llega un momento que después de tantos mareos, decepciones y cambios del estado de alarma las espectativas van cayendo... Me explico:

    Al principio, ninguna queríamos una boda con mascarillas, y con distancia. Al principio, no queríamos tener una boda, bajo ningún concepto, sin baile..., sin barra libre..

    Pues bien, con el tiempo nos damos cuenta que al final, nos tenemos que ir adaptando a lo que hay, que de nada sirve posponer y posponer sin saber como estará todo mañana o el mes que viene o de aquí a 8 meses...

    Obviamente creo que todas las que al final se han casado ( sea como sea) estarán encantadas, al final tuvieron su boda y seguro que fue maravilloso y muchas no tuvieron baile, otras si... etc.. al final lo que comento, hay que adaptarse y ya está.

    Todas tendremos nuestras bodas de un modo u otro.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    Nos casamos el 3 de octubre y cumplió todas mis expectativas. Volvería a casarme mil veces incluso con todo. Las semanas previas fueron difíciles, con miedo y dudas pero valió la pena totalmente. No me arrepiento para nada.
    Fuimos unos 80 invitados de 104 del inicio así que muy bien. La gente se lo pasó bien y coml muchos me han dicho les sirvió para desconectar de todo esto, fue como un pequeño oasis me han llegado a decir asi que no puedo estra más contenta. Y a casi un mes ni un problema, ni un contagio ni un pcr ni nada. Algun asintomatico? Puede pero eso incluso bajando a por el pan.
    Ánimo!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros nos casamos el 5 de septiembre. No te voy a mentir, las semanas previas fueron duras, mirábamos las noticias de nuestra zona varias veces al día, tuvimos bajas hasta la misma semana de la boda, estábamos nerviosos pero no por las cosas habituales: el tiempo, las flores etc. Como a un mes de la boda tuvimos que cambiar el horario de la boda para adaptarnos a las normas...
    Pero a 3 días de la boda se te olvida todo lo pasado. Eramos una boda de 80 y pico que se quedó en 60, pero fue genial, lo pasamos estupendo y lo disfrutamos al máximo. Y sin ningún contagio que era el miedo que podiamos tener.
    Los proveedores se portaron de lujo, el restaurante quito el mínimo de invitados, cambiamos el horario con todos sin problemas...Mi consejo, pensar tu y tu pareja vuestras líneas rojas.En nuestro caso cuando la celebramos en nuestra comunidad aún se podía tener barra libre y bailar (no se ahora como están las cosas en cada comunidad). Para la ceremonia, todos los invitados con mascarillas menos nosotros dos que estábamos lejos de todos y esas cosas para nosotros era importante tenerlas. Pero por ejemplo cambiar la hora nos dio igual, pero puedo entender que bodas tipo en Andalucia en verano hacerlas de mañana si es en exteriores por la calor puede ser problematico. Por eso mi consejo es pensar en vuestra boda y que no estáis dispuestos a sacrificar. Nosotros lo hicimos y pudimos tener una boda diferente a lo que esperábamos pero sumamente feliz. Y ahora me quedo más con lo bueno vivido esos últimos días que las penurias de las semanas previas
    Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros nos mantuvimos en nuestra fecha inicial (17 de octubre) y estamos felices de haberlo hecho. Aunque hubo bajas que me dieron pena, a efectos prácticos me pareció una ventaja porque pudimos disfrutar de todos y cada uno. Los invitados no han parado de felicitarnos por la boda y los nervios los he compensado con lágrimas de felicidad después por lo precioso que fue todo. Como siempre digo, no sé cómo hubiera sido sin pandemia, pero no cambio por nada mi 17 de octubre de 2020.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 10, el 9 el gobierno decidió cerrar Madrid, mi familia, amigos y yo somos de allí.
    El día 2 salí de Madrid hacia Burgos con la determinación de casarnos aunque fuera solos, y así lo hicimos, por mí parte pudieron estar presentes 4 personas, el resto estuvieron por zoom, la ceremonia fue muy bonita, nos acompañaron 40 de los invitados de mi marido, después de la ceremonia les invitamos a comer en un restaurante que nos cerraron ya que los queetamos, casi llenabamos el aforo, de allí nos fuimos a un bar que también nos cerraron, todo improvisado pero todo súper chulo, la gente encantada, con el buen tiempo intentaremos hacer una celebración con todos, los de zoom y los presentes, pero salió tan bien que si no lo hiciesemos no faltaría nada, tuvimos comida, barra libre e incluso vals, solo nos faltó el corte de la tarta.
    Novias/os que se hayan casado, opiniones 1
    Así quedó el vestido.Bajo mi punto de vista, merece la pena.
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Hay muchos debates en recién casados donde podrás leer las experiencias de las parejas casadas en esta temporada.
    Sin duda lo que debéis tener claro es a qué medidas os adaptariais y a cuáles no, eso es clave para ver si seguir adelante o no llegado el momento de decidir.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    Nuestra primera fecha era 19 Junio 2020 viendo como iba la cosa en Abril por decisión propia decidimos cambiar fecha a 19 de Septiembre 2020 ya hace un mes y una semana de nuestro día y sin duda fue la mejor decisión que pude tomar, fue una boda muy bonita y emotiva, desde un primer momento era una boda pequeña (80 personas) y finalmente fuimos 50 pero nos lo pasamos super bien, fue muchísimo mejor de lo que esperaba, sinceramente sentí como que el covid no existiera, gracias a dios 0 contagios, Ánimo que si se puede, esto no lo hace imposible, en estos tiempos las bodas son mas especiales 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    Tuvimos que aplazar del 9 de Mayo al 11 de Octubre, y decidimos adelantarla al 11 se Septiembre. Y, fue más que perfecto! No solo cumplimos expectativas, las superamos. Obviamente el covid nos limitó en distancia, cierre1am, pero la volvería a repetir así sin lugar a duda! Al final, toca adaptarse... Te deseo mucha suerte guapa y no perdais la ilusión😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    Hola Belén. En el debate “novias octubre” hemos contado todas nuestras experiencias y hay muchas fotos de nuestras bodas. Te recomiendo que lo visites. También puedes ver experiencias buscando en “recién casados”. Aunque es cierto que ahora las restricciones se están poniendo francamente serias. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados