Laura
Novia Curiosa Septiembre 2019 Jaén

No me gusta nada de lo.que llevo organizado

Laura, el 10 de Septiembre de 2018 a las 13:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda
Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco.

Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha cuando me lo dijo.

Después quiso comprarme un anillo y escogió el primero que vió y nisiquiera era un anillo de compromiso.

Y a la hora de elegir banquete yo queria que fuera al aire libre y en el mes de julio pero mi novio dice que ese sitio es muy caro y que en julio hace mucho calor, así que nos casaremos en septiembre (aún a riesgo de que nos llueva) y en un lugar cubierto y barato donde van todas las de el pueblo a casarse, de estos sitios donde van las parejas a casarse porque sus padres no los dejan irse a vivir juntos.

Estoy super deprimida, casi todos los días lloro y no sé si será por eso.
Compártelo en:

85 Respuestas

  • Cris
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Cris ·
    Tiene que hablar con tu novio, esto solo pasa una vez en la vida y dentro de lo que se pueda, hay que hacerlo al gusto de la novia... todavia estas a tiempo de mejorarlo. animo
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    Animo guapa no te agobies ! Septiembre es una buena fecha, no hace tantísimo calor ! Yo fui la semana pasada a Una boda en tirantes y genial ! Y nosotros tmb nos casaremos en septiembre del año q viene jejejej siéntate con tu novio y desahógate, no te preocupes que todo tiene solución ! Disfruta de los preparativos
  • Veronica
    Destacada Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    Hola Laura lo primero q tienes q hacer es tranquilizarte !! Yo hay cosas q he tenido q desechar y otras q he tenido q meter x mi marinovio pide poco pero cuando pide el capricho sale x 1000€. X eso y entiendo pero ya bastante estresante es montar una boda como para q montes una q no t gusta. Mi consejo: siéntate con tu novio exponle lo q t pasa e intenta llegar a un punto intermedio yo l caso al aire libre N octubre jajaja a mí fijo m llueve pero bueno luego bankete dentro así mo novio también está contento venga ánimo!!
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·

    ánimo guapa, aun tienes tiempo y muchas cosas que pueden salvar la fecha, piensa que hay cosas peores. (A mi padre le hospitalizaron dos días antes de la boda y no pudo venir) aun así fue una boda preciosa y recuerdo el día con mucho cariño. Lo importante es que vas a estar con la persona que amas y con la genet que te quiere. Hay muchas cosas que pueder hacer para que la boda sea a tu gusto...la música, la decoración ( la hice yo toda y quedó genial) un buen fotógrafo para que te quede un recuerdo bonito, ( nosostros contratamos Dandelion Wedds, baratos y muy profesionales) etc... pide ayuda a tu gente y habla toda esa trsiteza con tu pareja y tus amigas, te sentirás mucho mejor.

    muchos besos!!!

  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Mónica ·
    Ánimo Laura!!! Nos casamos el mismo día!!! Verás como nos hace un tiempo estupendo, ayer estaba yo en la playa 😂😂 y mucha gente te va a agradecer no tener que sufrir el calor de julio. El fotógrafo tb me dijo que en esos meses la luz es mas agresiva en ciertas horas y no salen igual las fotos.
    En cuanto a lo del banquete te animo a buscar algo que te guste un poco más, pero no lo compares con lo que te encanta porque entonces no te va a gustar ninguno. Piensa que despues podrás decorarlo a tu gusto. Yo tampoco me caso donde quería porque era muy caro.
    Por cierto, mi novio tiene que estar constantemente enseñandome el presupuesto que tenemos para que me baje de las nubes en laa que yo solita me subo. Me cabreo, despues lo pienso y sé que tiene razón. Tengo que saber hasta donde puedo llegar.
    Mucho ánimo y sigue buscando sitios que hay tiempo! Si al final tiene que ser en ese empieza a mirar decoraciones originales y verás como queda precioso.
  • Aroa
    Novia Adicta Agosto 2019 Sevilla
    Aroa ·
    No te agobies guapa, es verdad q la pedida no fue de lo más acertada pero no te quedes solo con eso, referente al restaurante debes sentarte a hablar con él y decirle q estas cosas se deciden entre dos y q tu no estás a gusto con el sitio y q te hace sentir mal, deciros todo lo q penséis y decidir las cosas entre los dos
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2020 Valladolid
    Tania ·
    Entiendo que para cada una es importante una cosa, pero el anillo al final es eso, un anillo, para mí es más lo que simboliza, creo que no importa que no sea de pedida, en cuanto al restaurante, si no te gusta díselo, plantead otras opciones, ahora por ejemplo se está dando mucho para los que no tenemos demasiado presupuesto las bodas tipo cóctel, de esta manera, puedes hacerla en verano, en exterior y no será tan caro. No te agobies, seguro que todo tiene un remedio, un saludo!!!
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2018 Vizcaya
    Noelia ·
    Yo no tuve pedida y creo que tampoco sea necesaria.
    Tenemos un presupuesto limitado y la verdad que el restaurante no era la idea que tenía en mente en un principio, pero hay que adaptarse a lo que se puede, y la verdad que yo estoy disfrutando cada paso que damos. No voy a mentirte, y no todo el proceso es un camino de rosas, hay discusiones, estrés, ansiedad, pero creo que al final todo habrá merecido la pena, porque todo lo que hacemos será de corazón, y eso es lo que queremos que todos sientan.
    Deja de pensar en lo que querías en tus sueños, piensa en vuestras posibilidades, y piensa en ese día con una sonrisa.
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    Corazón yo te aconsejo que te sientes con tu chico y lo habléis con total sinceridad el uno al otro. Que os digáis lo que no os gusta y como os sentís.
  • Mar
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Mar ·
    Si no estás cómoda con el restaurante,no lo hagas allí,ese día os tiene que gustar TODO a los 2 y no te conformes con algo que ya te hace estar triste. Ves mirando tú x tu cuenta x internet si eso,otros lugares y así se lo planteas a tu pareja pero ya con sitios que a ti te gusten y poder decidir entre los 2.el restaurante piensa que sería a parte del vestido y ceremonia lo más importante de una boda. No estés triste y ponte manos a la obra
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Ana ·
    Hola guapa!!! Mi anillo tampoco era el esperado y sabes lo q hice? Me compre otro jijiji x más q Le decía como quería mi anillo no se qria gastar dinero... Luego viendo fincas, ferias de boda se ha animado se lo paso genial y abrió la cartera jajaja disfruta mucho de todos los preparativos y lo q no sea como lo esperabas no pienses q esta mal! Nosotras llevamos planeando este día desde pequeñas!
  • Cocapita
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Cocapita ·

    Hola!!Pienso que desde pequeñas a través de los cuentos de disney y todo eso nos han mitificado esto de las bodas y tal...Te digo lo que pienso: la pedida no empezo de la manera mas romantica posible pero seguro que teneis días y momentos para vivir momentos bonitos y romanticos. Yo creo que deberias de hablar con tu pareja y decir que el sitio no te apasiona y que eso te chafa bastante la ilusion, respecto a la fecha te puede llover igual en septiembre que en julio (yo preferiria septiembre para que el calor no sea agobiante, pero es que a mi el calor no me gusta nada de nada jaja). Yo creo que deberias de empezar a disfrutar de los preparativos de tu boda pensando en que ese día, tu estaras preciosa, estaras rodeada de la gente que te quiere y que será el día mas importantes de vuestras vidas y al final eso será lo que ese día os importe. Un saludo

  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    Ver mensaje citado

    Laura, no desesperes, pòr más que leo tooodos los comentarios no encuentro más que chicas cuyas pedidas no han sido lo idílicas que aparecen en las pelis o en los cuentos de hadas..., y prácticamente tod@s estamos por la labor de animarte, lo que ocurre es que estás muy de bajón y no lo ves con perspectiva ;o) Anímate, cariño, dale la vuelta a la tortilla y si aún así no lo ves claro siéntate y háblalo, no puedes estar llorando por los rincones el resto de tu vida, venga que esto debería ser divertido y debería ilusionarte !!, si no, pa qué ¿? ;o)

  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    ¡Animo Laura!
    Te voy a contar mi "princesada" con ánimo de animarte un poco...
    En mi caso no hubo pedida, ni hincada de rodilla, ni restaurante con velas, ni siquiera hay anillo... Decidimos casarnos y con eso bastó.
    Mi boda no es en un restaurante, es en una especie de parque público, poco idilico. Vamos a decorar un poquito la zona y vamos a hacer un pica pica con los más allegados.
    Yo hace tiempo soñaba con una boda "al uso" porque es lo que nos meten en la cabeza que ha de ser. Te paseas por cualquier sitio y una boda para ser BODA ha de ser a todo trapo...
    Y sabes que?? Despues de muchas críticas y de superar mis decepciones se que mi boda va a ser PERFECTA.
    Porque en una boda lo único que importa es que se celebre el AMOR entre dos personas que se quieren decir Si Quiero para toda la vida.
    Si para ti es importante algunos aspectos de tu boda, habla con tu novio, explícale lo que sientes...pero no te fijes en otras bodas o en otras novias, porque vosotros sois una historia única y vuestra boda ha de reflejar eso.
    Ilusionate, sueña y comparte este tiempo con él para no olvidarte de que lo que importa es que os queréis y dais este paso por eso.
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco entiendo porqué eligen este post para presumir de sus super pedidas, a veces pienso que las mujeres somos muy malas.
  • S
    Novia Curiosa Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    Por la pedida no te preocupes que es una bobada. Lo que pasa que hay gente que la quiere forzar para que sea idilica y no entiendo xq, la verdad. Incluso se de gente que ya sabiendo que se casa y con fecha y todo quiere su pedida de pelicula. En cuanto a la boda no te preocupes xq hay muuuuchas opciones. Entre el sitio super lujoso e ideal de cuento que tu te imaginas, y el restaurante de pueblo que quiere el, hay muchas opciones.te lo digo yo que para la mia busque y busque y crei que lo habia mirado todo. Pero ya fui a varias bodas desde entonces y estoy alucinando con la cantidad de opciones y precios diferentes que hay que ni me imaginaba. X ponerte un ejemplo la ultima fue una casita rural con muchiiisimo encanto. No hacia falta ni decoralra xq con el jardin tan bien cuidado que tenia y lo que es la decoracion de la casa ya era bonita. La novia compro unos farolillos los esparcio x ahi y listo. Fue todo guapisimo. Se que me enrollo pero resumiendo, busca opciones que te gusten x tu cuenta y cuando tengas varias se las propones, aunq no sea un sitio de bodas eso te lo montas tu. X ejemplo una finca o casa rural q t gust. Alquilas una carpa y moviliario y listo. Luego buscas la comida que puede ser una barbacoa. Seguro que no es dificil encontrar un parrillero que os la haga. Y si no un catering. Buscas un dj para la musica y listo. No se si me estoy explicando bn pero creo que seria una solucion. Seria algo internedio

Responde a este debate

×

Artículos relacionados