El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell

Necesito recomendación! 🙏🏼

Meritxell, el 13 de Junio de 2020 a las 10:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 66
Hola amores! Feliz sabado!
Hoy estoy hablando con mi chico para empezar a mirar alianzas y nos ha surgido una duda!
No nos gusta ni el oro amarillo ni el rosa, con lo cual estamos dudando entre.... oro blanco o plata.Qué nos recomendáis? Qué es lo que más aguanta?Conozco gente que ha comprado plata y se le ha ido el brillo y conozco a una amiga que cogió oro blanco y se le quedó el anillo de pena en poco tiempo!Ya me diréis! Un besito!Feliz sabado, feliz vida 🌟

66 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 20 de Agosto de 2020 a las 13:31
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Claudia ·
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos la misma duda porque tampoco nos gusta el oro amarillo, al final cogimos oro blanco, el único inconveniente es que como bien dices se estropea y cada cierto tiempo hay que darle un baño de rodio, que tampoco cuesta mucho, creo que me dijeron como unos 18/20 euros para que quede otra vez como nuevo, en algunos sitios te regalan el primer baño de rodio (en mi caso el anillo de pedida que también es de oro blanco), espero que te sirva de ayuda. Smiley heart

• Carla
    Novia Curiosa Febrero 2020 Tarragona
    Carla ·
    • Ocultar contenido

Mejor oro blanco antes que la plata que sin cuidado pierde su brillo más rápido. Las nuestras son de oro amarillo porque nos gusta mucho ^^

Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros elegimos uno mezcla de oro blanco y amarillo, porque tampoco nos gustaba mucho el amarillo, y la verdad que es tan poquito que no se nota.

Y por el precio: nosotros miramos en Aresso (está en proveedores y venden online), y el precio inmejorable, anillos de oro que nos costaron alrededor de 180€ los dos. Yo no me quería gastar una barbaridad porque mi novio no es de llevar anillos y yo soy super despistada, seguro que lo pierdo, y me daría un infarto si pierdo algo de tanto valor jajaja.

Un saludo!

Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    Ver mensaje citado
    Jajaja, a mi me pasa lo mismo. Esta es mi segunda boda, para mi chico la primera. Estoy más ilusionada que la primera porque ahora sí que sí, creo que es el correcto, eso espero y deseo (hombre, tampoco me voy a engañar, ya que en la primera boda, en su momento, también estaba ilusionada, eso es evidente). Aunque luego las cosas se torcieron, pero bueno... Vendrán cosas mejores.
    Bueno, el caso es que yo también tuve una alianza de oro blanco y no se me puso fea. Lo que se puso feo fue mi matrimonio (como tú dices), jajaja. Ahora me rio, aunque en su momento no me hizo mucha gracia, claro😯😯.
    Enhorabuena por tu compromiso y por tu boda!!! Qué seáis muy felices!!!!
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2020 Murcia
    Isabel ·

Hola!!

Eso es cosa de cada cual....

Nosotros finalmente nos hemos decidido por la plata por varios motivos.

1. el precio. Por el oro blanco... nos pedían de 300 € para arriba (cada una) Las que hemos elegido de plata, son preciosas, y 30 € cada una (ya pondré fotos cuando vaya a recogerlas)

2. mi pareja es camionero, (y carga y descarga el camión) y ya le ha pasado varias veces, que o se le engancha y lo deforma (o incluso lo rompe) o que se lo quita y al final... se pierde. Pasamos de gastarnos un dineral para eso.

En cualquier caso... cada uno, bajo sus circunstancias, sabe mejor lo que le va, y sus motivos.

Mucho ánimo Smiley kiss

Ver mensaje citado
    Hola! Pues no lo habíamos pensado!
    Todavía no hemos empezado a mirar por eso os preguntaba...
    Muchas gracias!!!!!
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Ocultar contenido
    Y has mirado titanio? Es la idea que tenemos nosotros, de color es parecido a la plata pero mucho más resistente.
    Gracias bonita!😘
    Muchas gracias guapa😘
    Muchisimas gracias Preciosa!
    Si!
    Ya os contaré!❤️
    Ver mensaje citado
    Jejeje entonces podéis elegir cada uno lo que le gusta! Ejej
    Besitos!
    Ver mensaje citado
    Si, mi madre también tiene cosas de Pandora y como el primer día!

Qué bonitos!
    Gracias cariño😘
    Gracias amor!❤️
    Gracias guapa!😘
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo!❤️
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí lo que me dijeron es que el oro blanco cada x tiempo tienes que darle un baño de rodio para que vuelva a quedar brillante....que ese baño no es muy caro alomejor son 10 20 euros....y se te queda el anillo nuevo ....
    La plata es verdad que se termina poniendo un poco fea......
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Ocultar contenido

Yo siempre he sido más de oro, me han durado más los anillos y no se me han puesto "feos"Smiley catface

Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba igual. Ibamos a coger plata u oro blanco con baño de rodio (es lo que conocemos como oro blanco, que es plateado) pero no nos lo recomendaba por lo que dices tú.
    Al final hemos cogido oro blanco sin rodio. Es dorado pero mucho menos amarillo y llamativo que el oro normal y se puede coger sin pulir (en mate), lo cual es todavia más discreto y lo bueno es que no se estropea.
    Espero que os ayude.
    Gracias guapa!😘
    Gracias! Jeejeje😘
    Muchisimas gracias Preciosa!😘
    Gracias cariño!😘
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Ocultar contenido
    Depende de tu piel. Hay personas que la playa se les ennegrece de llevarla (que se limpia fácilmente de todas formas) y otras que muy poco o nada.
    Yo te recomendaría que te pudieras algo de plata una semana y vieras. Las alianzas de plata me parecen muy bonitas y tienen muchas texturas (rodiada, arena, facetada...)
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Ocultar contenido

El oro blanco la verdad es que se estropea bastante y hay que llevarlo a la joyeria para que lo devuelvan a su estado cada X tiempo, a parte de ser bastante más caro.

La plata en cambio, aunque se vea fea o se ensucie, la puedes limpiar facilmente sin problema por tu cuenta, y aguanta perfectamente igual.

Yo si hubiera tenido que elegir entre alguna de esas dos, hubiera escogido la plata, porque al final me parecen demasiado parecidas, y da menos problemas con el mantenimiento, además de ser muuucho más barato.

Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Ocultar contenido

Yo diría de oro blanco, más que nada por que duran más además de que son más bonitosSmiley love jejeje

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Ocultar contenido

El oro blanco sin duda. Yo tengo de plata y acaban poniéndose un poco feos y tienes que irlos limpiando. Yo además es que llevo siempre los anillos y no los quito para nada. El oro blanco si es bueno se pone un poco color champagne, que a mí me encanta más que blanco absoluto. Mi anillo de pedida lo quería oro amarillo pero me probé oro blanco y me enamoró...

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×