Estefania
Novia Habitual Octubre 2018 Málaga

msc opiniones

Estefania, el 13 de Abril de 2018 a las 18:19 Publicado en el Grupo Luna de miel

HOLA MUY BUENAS EN OCTUBRE HAGO UN CRUCERO CON MSC FANTASIA Y SOLO HAGO LEER MALAS OPINIONES DE ESTA COMPAÑIA SOBRE TODO CON EL TEMA DE LA COMIDA, ALGUNA Q HAYA VIAJADO CON MSC Y ME CUENTE PARA TERMINARME YA DE VENIR ABAJO JAJAJA

Compártelo en:

16 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia Online ·

Yo te diría que si el crucero te gusta, no lo dudes, piensa que lo dicen de MSC pero se dice de otras de igual categoría. A bordo van 3000 personas, es muy difícil hacer comida para tanta gente y que sea exquisita. Simplemente tienes que tener claro que no es comida de gran restaurante. No conozco MSC, solo Royal y Carnival, pero son similares.

Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Ana ·
    Hola Estefania! Nosotros hicimos el año pasado un crucero con MSC por el Mar Adriático y la verdad es que super bien, no tenemos ninguna queja. Si que es verdad que el buffet se repite un poco pero es normal.También nos incluía los granizados, helados, crepes... Os recomiendo coger el paquete de bebidas

• Debora
    Novia Novata Mayo 2019 Cádiz
    Debora ·
    Hola! He hecho 2 cruceros con msc y el primero fue en el msc fantasia. Las habitaciones y comida son muy buenas, aunque te recomiendo el paquete alegrissimo para poder disfrutar de ellas a tope, si no estas muy limitada. En cuanto a la animación es cortita aunque los espectáculos muy bonitos. Lo que si te recomiendo es sacar las excursiones con empresas externas que son mucho mas baratas que la naviera.
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Lorena ·
    Hola Estefanía!
    Yo he ido dos veces con MSC y tengo claro que volvería una tercera vez, las dos veces fui en el Música pero supongo que serán lo mismo mi barco y en el que tú vas.
    Por lo general yo estuve muy contenta con la comida en todos los sentidos! Y no solo con la comida sino con todo, los espectáculos, las copas, la piscina, el spa, el servicio... No t preocupes que te va a encantar!!!!
  • Eldia+Felizdemivida
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Eldia+Felizdemivida ·
    Mi luna de miel fue en octubre del año pasado y embarcamos en el MSC Meraviglia. Fue una pasada en todos los sentidos y la comida fantástica. No temas que será perfecto
  • Velu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Velu ·
    Mira, Royal Caribbean o Carnival que son los más famosos, yo he ido en ambos cruceros y son maravillosos.
    Novia Habitual Septiembre 2018 Almería
    Cristina ·
    Yo voy en el Msc sinfonía, por las islas griegas el 29 de septiembre... A mi siempre me han hablado bien de esta compañía..
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Miriam ·
    Yo tb voy con msc y me han hablado muy bien. Además hay gran variedad para elegir en el bufet. Ya nos contarás, yo me voy en noviembre en meraviglia.
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    Nosotros haremos el msc Lírica de luna de miel en agosto, y hemos oído buenas opiniones de ellos. Es una naviera muy fuerte, y debe ser por algo, asi q tranquila
  • Belén
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Belén ·
    Yo voy a elegir Msc para mi viaje, mis padres han hecho tres cruceros y el que más les gustó fue el Msc...
    Ten en cuenta que por lo general, la gente solo escribe en foros cuando tiene malas experiencias. Nadie suele molestarse en buscar un foro y dar un opinión positiva de algo, solo se hace para quejarse
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    Yo voy con msc fantasía el 19 de septiembre mis amigos lo hicieron y les encanto ya te contare
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    Yo viaje en MSC cruceros y fue muy bien. nosotros viajamos en verano y ninguna pega. Es más, lo he recomendado a amigos y familiares y todos bien. No se lo que pretende la gente cuando viaja
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·

Yo estuve el verano pasado en el MSC Meraviglia y bastante bien. No es para tirar fuegos artificiales de maravilloso, pero todo muy correcto. No hubo nada que estuviese malo o mal preparado. En el bufé la comida correcta. Nada a destacar, pero para nada mala. En los restaurantes de las cenas todo muy bien. El camarero muy agradable y la comida muy buena. Las cantidades pequeñas, pero podías pedir todo lo que quisieses (un amigo que viajaba con nosotros, en vez de dos platos, siempre pedía dos primeros, un segundo, postre y una tabla de quesos, que luego tenía que resistir la noche de alcohol subvencionado por el todo incluído, jajaja). Habia una zona genial para los desayunos en la que elegías los ingredientes y te hacían una tortilla ahí mismo que la usamos un montón. No se como serán otros barcos, pero me quiero imaginar que el servicio sea parecido en todos.

• 2
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    20Novia18 ·
    Nada de malas opiniones, fíjate si son malas que hice crucero con ellos en 2015 y de lo que nos gustó repetimos en nuestro viaje de novios en noviembre!!!
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Estefania ·

MUCHAS GRACIAS POR CONTAR TU EXPERIENCIA .

Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    Hola yo viaje con msc hace un par de vwrano y. A mi me gusto mucho. A ver en un sitio donde sirven comida para 2000 personas desde las 6 am hasta las 2 am no te esperws la calidad extrema pero a mi me gusto hay variedad y tienes buffet, restaurantes, bares de vino, copas, tb tw digo con los licores no te wsperes gran cosa pero es algo similar yo creo a un todo incluido en una playa. Si te sirve de algo a mi me gusto y estamos valorando hacer otro de viaje de novios. Espero a ver ayudado ya me contaras cuando vuelvas.

Responde a este debate

×