Vero
Novia Experta Septiembre 2014 Alicante

Mordedor jirafa sophie produce moho 😦

Vero, el 18 de Enero de 2017 a las 21:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás
Chicas recién encontrado esta noticia por una red social y me ha parecido importante hacerlo saber ya que ya se habló de este mordedor en su día en algun debate del foro. Madre mía y yo que estuve mirando para comprarlo 😥
Compártelo en:

25 Respuestas

  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    Ver mensaje citado
    Es la misma respuesta que dieron en el blog donde salió la noticia... Estarán monitorizando dónde se habla para seguir poniéndolo, para informar y guardarse las espaldas (ambas cosas).
    Yo esa respuesta ya la había leído... Lo podían personalizar un poco, atendiendo a las respuestas de las personas que se estaban dando en este debate, y no hablar de dos señoras que, si no te has leído el enlace, no sabes ni de qué están hablando...
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    Ver mensaje citado

    A mí los platitos es porque están fijo en la bañera, desde luego que no me ha pasado con ningún otro juguete que hayan chupado y tenga agujerito.

  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    Vamos que posiblemente no le hayan dado un buen uso... es que lo que no era normal es que por la baba del bebe se creara eso dentro del mordedor.
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·

    Esto es una buena respuesta y bien rápida.

  • B
    Barcelona
    BB Grenadine ·

    BB Grenadine como distribuidor oficial de Sophie la girafe® en España y Portugal, remite el comunicado oficial realizado por su fabricante: Vulli. En relación a las últimas informaciones aparecidas sobre Sophie la girafe®

    “Primero de todo, es importante que conozca que Sophie la girafe® está realizada con caucho 100% natural, por lo que su instrucciones de uso deben de ser cuidadosamente respetadas. Como se indica en su embalaje y en el folleto explicativo dentro del mismo, se recomienda limpiar la superficie de Sophie la girafe® con agua jabonosa en un paño humedecido. Ésta no debería de ser sumergida en agua ni esterilizar, para evitar que el agua entre en su interior, al poderla dañar. Por lo tanto, queremos hacerle hincapié en la importancia de que no le entre agua dentro del agujero de su silbato.

    Informarles que Vulli no ha sido contactado por la Sra. Chianese ni la Sra. Opera antes de leer el artículo. Por lo tanto, es difícil para nosotros certificar cuáles han sido los motivos que han ocasionado esto, ya que estas Sophie la girafe® no han podido ser examinadas.

    Basado en la evaluación que el departamento de calidad de Sophie la girafe® ha podido hacer a partir de las imágenes mostradas en el artículo, "no es posible que la saliva pueda causar el tipo de formación de moho que se muestra en las imágenes. Se han realizado estudios internos, en los cuales se ha indicado que es improbable (o en casos muy raros) que la saliva pueda transformarse en moho. Parece que el cuerpo interior de la jirafa todavía está húmedo, lo que nos lleva a creer que había presencia de agua dentro de la jirafa, la cual causó el moho. Esta situación se ve a menudo con juguetes de baño. Además, podemos afirmar que esta situación ocurrió después de que el producto fuese adquirido. Por lo tanto, es importante tener cuidado al limpiar el juguete para asegurarse de que no haya agua dentro de la jirafa ".

    Tengan presente que cada queja recibida se toma muy enserio y que la devolución del producto se pide siempre para el examen adicional.

    Además, sepa que la seguridad de los niños y la satisfacción de sus padres es la principal prioridad para Sophie la girafe®. Durante los últimos 55 años, Sophie la girafe® siempre se ha esforzado en superar los estándares de seguridad y todos los productos cumplen con los estándares globales más estrictos.”

    Estamos a tu disposición para cualquier información adicional que necesites,

    Atentamente

  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·

    Hola!

    No es por el muñeco en sí ni por el precio que tiene: todos los muñecos que tienen algún agujerito y están en contacto con algo húmedo, ya sea agua de la bañera, babas del bebé, o al lavarlos, son propensos a acumular moho en su interior (puede que desde fuera no se vea).

    Esto es porque no se dejan secar bien, o se mojan demasiado.

    Y esto es con todos los juguetes del mismo tipo, independientemente del precio y la marca.

  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    Gracias x compartir la noticia Smiley smile
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    La jirafa tiene boquete? No lo sabia! Teniamos el mordedor pequeñito con aro de sophie pero la gra de no... Pues si, todo lo que tiene boquetito, acumula dentro moho. Como bien dice silvia, los patitos de goma para el baño....en general todos los animalitos de goma para el baño que tienen agujero! Por mucho que sacas el agua despues de cada bañito, terminan pudriendose por dentro y sale aguilla negra asquerosaaaa! Yo los tire todos! Ya solo tenemos juguetes de baño de plastico duro sin agujeros sospechosos Smiley laugh
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, no estas comprando un mordedor de 5€ como para que te encuentres con algo así...vale que no es cuestión de precio y que todos los juguetes, con el tiempo, se acaban deteriorando, pero sinceramente, para mi deja mucho que desear...
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    Ver mensaje citado

    Pero es un muñeco muy caro para que se estropee de esa manera.

  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·

    Creo que como nos pusiéramos a abrir todos los juguetes/muñecos nos quedaríamos de piedra y los niños vivirían en una burbuja para que no les rozara la contaminación ni nada parecido. Creo que se exagera demasiado, pero allá cada una.

  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    Pues sabiendo que los patitos del baño también les puede pasar lo iré controlando porque de verdad que a mi no se me habría ocurrido que llegará a producir moho las babas del bebe...
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    Ver mensaje citado
    Ains que yuyu con la de muñecajos que tiene mi hija de bañera pero no les veo nada
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    Mi niño tiene ese morderor y no tiene moho la lavo cada vez que hace falta y está como el.primer día,la vigilare pero tiene ya dos meses y sigue perfecta!!
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    Como dicen las chicas yo creo que cualquier juguete que se moje produce moho, los patitos de colores que se meten en la bañera también pueden producir moho. Mi niña tiene dos que se los meto en agua cada vez que la baño y voy vigilando que no les salga nada ya que ella los chupa.
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    Yo creo que le están dando mucho bombo por lo vendida que es esta jirafa.

    Cualquier juguete al que le entre humedad, le sale moho.

    Como dicen por ahí, cambiándolo cada cierto tiempo, no veo el problema.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados