Numei
Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza

Mi reflexion del dia. Nos estamos pasando con tanto look de novia?

Numei, el 24 de Julio de 2018 a las 17:30 Publicado en el Grupo Belleza

Hola chicas!

Hoy queria comentar con vosotras un pensamiento que me ronda por la cabeza desde mucho antes de mi boda. De hecho, la primera vez que lo hablamos fue hace como 6 anos o asi, en la boda de una de mis antiguas companeras de trabajo. Ella lo penso, y estuvimos hablandolo un dia durante horas...

Se nos esta yendo de las manos buscar el look de novia perfecto, hasta el punto que casi no somos ni nosotras mismas?

Me explico:

* La novia, a dia de hoy, suele ponerse lentillas en vez de dejarse las gafas.

* Braga efecto fajita para tapar la barriguilla.

* Sujetador o cazuelas en el vestido con efecto push-up para realzar / aumentar el pecho.

* Unas postizas.

* Extensiones en el pelo.

* Rayos UVA / cana de azucar / autobronceador para estar mas morenas en el dia.

* Tacones altos para estilizar la figura.

* Extensiones de pestanas / pestanas postizas.

* Dieta para estar mas delgadas en la boda.

* Tratamientos en la cara/cuerpo/pelo para disimular arrugas/celulitis/nutrir el pelo.

* Cambio de color en el pelo, o mechitas para que el recogido se luzca mejor.

* Maquillaje mucho mas llamativo que el habitual (si es que se usa).

OJO! No me malinterpreteis, no intento ofender a nadie con este debate.

Es mas, yo misma hice muchas de estas cosas en mi boda (unas postizas, extensiones en el pelo, maquillaje llamativo y pestanas postizas).

Se que cada una somos muy libres de hacer lo que nos de la gana con nuestra boda. Asi lo hice yo al menos,

Pero no os ha dado alguna vez por pensar que, a veces nos transformamos tanto que apenas puede reconocersenos?

Que opinais?


Compártelo en:

84 Respuestas

  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja

    Me ha encantado tu comentario!

    Era principalmente el proposito del post, tomarse las cosas con humor y que cada una haga lo que le apetezca!

  • Aloy
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Aloy ·
    Creo que cada una es como es y en su boda debería ir cómo le guste y le de la gana... Qué quiere ir con la cara lavada? Pues fenomenal!!
    Qué quiere ir con 3000 tratamientos de belleza? Pues fenomenal también!!!
  • Aloy
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Aloy ·
    Ver mensaje citado
    Pues di que sí!! Haces muy bien! Yo me arreglaré lo que me apetezca y considere necesario... Cada una que haga lo que le dé la gana, faltaría menos 👏👏👏👏👏
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Asturianina ·
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo. He visto muchas novias que ese dia con tanto arreglo no parecen ellas y van mas feas de lo habitual. Es verdad que a veces se nos va un poco la cabeza con alcanzar la perfección y brillar mas que cualquiera ese dia. Ver veremos como voy a ir yo... igual mas disfrazada que ninguna intentaremos que no
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2018 Ávila
    Laura ·
    Ver mensaje citado
    Jajajja. Me he reído mucho. En mi caso no de broma estoy más guapa un día normal con mi chándal que en un evento de este tipo o de cualquiera.

  • Vivalanovia!
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    Ah pues yo apuntito de cumplir los 39 lo que menos quiero es ser yo misma!!😂😂😂😂😂😂😂😂quiero decir, que yo tengo que hacerme una obra de ingenieria en la cara porque la gravedad empieza ha hacer sus graves putaditas, ya me entiendes!! Y la verdad es que por una vez quiero salir medio bien en una foto, que me van a costar un pastizal!!😂😂😂😂😂😂😂(por favor,lease con sentido del humor) buen debate.. 😘
  • Aloy
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Aloy ·
    Ver mensaje citado
    Bien dicho... Pienso igual que tú...
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    Hola! Un debate muy interesante! Yo quiero ser yo misma, algo más arreglada obviamente pero síendo fiel a mi misma. En mi caso llevo gafas desde los 10 años, y tengo 31.Pero desde adolescente me pongo lentillas en el verano 🏖 sobretodo y para salir por ahí, etc. De modo que mis ojos están acostumbrados y llevaré lentillas el dia de mi boda al igual que las llevo en otras bodas o simplemente para salir un sábado. Mi vestido todavía no lo tengo, pero tengo claro que será de encaje siendo fiel a mis gustos. Las uñas 💅 siempre siempre las llevo pintadas en tonos rosas y ese día haré lo mismo al igual que los labios. Maquillaje seré fiel a mi estilo, rimmel, sombra de ojos azul o verde... Como suelo ir yo.
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    Yo siempre lo he pensado pero tanto en novias como invitadas, parece más un carnaval, es más, estamos mucho más guapas en un día normal q en una boda o cualquier otro evento
  • Agui
    Top de las Novias Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    Yo en mi boda voy a intentar ser una versión de mi misma, yo uso siempre que puedo zapatos de tacón, me arreglo todo lo que puedo cuando salgo (yo trabajo de uniforme y es un espanto y en mis días libres trato de compensar), no llevaré las uñas largas porque no las llevo nunca, pero sí usaré un esmalte de un color que me guste, las extensiones no me hacen falta porque tengo el pelo largo y bastante cantidad, no usaré lentillas ni gafas porque me operé de la miopía, precisamente para librarme de eso y me maquillar y peinaré tal y como hago cuando tengo un evento. De todas formas si para mi boda no tengo un look especial, para cuando lo dejo? Yo creo que se nos ha ido de las manos el tema de lágrimas de felicidad, paipáis, piruetas de agradecimiento, libro de firmas, árbol de huellas, fuentes de chocolate, mesas dulces, paredes con donuts, fotomatón, photocall, lanzar globos, mariposas y hasta fuegos artificiales. Y ojo que yo me incluyo en la inmensa mayoría de las cosas que he escrito!
  • Laura
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·

    Hola bonita! Yo estoy totalmente de acuerdo contigo... Cuidado, que creo que cada una se pone lo que quiera, eh? pero muchas veces se ven novias "disfrazadas", a las que no se reconoce en absoluto... Y una cosa es arreglarse un poco más de lo normal, o algo diferente y otra, según mi forma de verlo, ser otra distinta... En mi caso, yo siempre tuve claro que siempre pensé que no quería que mi novio me viese y no me reconociera... Yo era yo, sólo que con un vestido clarito: llevaba tacones, porque suelo llevarlos, las uñas pintadas, porque suelo hacerlo, y no de manicura, sino pintadas por mi, el maquillaje, algo más cuidado tal vez, pero me pinto a diario..., labios rojos, como habitualmente... Es decir, era yo al 100%.

    No quiero desilusionar a nadie, pero incluso conozco un caso en el que al novio no le gustaba nada, pero nada de nada como iba su novia el día de la boda, decía que no era ella, que se quedaba pegado si le daba un beso de la cantidad de maquillaje que llevaba... Eso sí, nunca se lo ha dicho, porque cree que la hundiría...

  • Lucía
    Novia Experta Julio 2017 Orense
    Lucía Online ·
    Jejejeje, la locura de ser la novia aunque yo he de decir que de todo eso solo me maquillé y aunque fui a maquilladora pedí un maquillaje del estilo que suelo llevar.
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    A mi lo artificial no me gusta nada, yo ni las uñas llevaré postizas y mucho menos bronceadores ni nada de eso, de hecho tengo el esmalte en algunos dientes algo más oscuro y paso de hacerme un blanqueamiento, yo soy así y a quien no lo guste, ya sabe .
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 León
    Lidia ·

    Yo me maquillo, me peino y me pondré uñas jaja, no voy a engañar a nadie.. efectivamente me pondré lentillas aunque uso gafas en mi día a día..

    Pero yo intento ser natural.. osea no me recargo jaja..

    Pero está claro que es para vernos mejor y preciosas..

    Ahh y los tacones es porque mi chico mide 1.94 y yo 1.50 jajaja o me pongo algo o es horroroso jajajaja

    En fin.. yo también pienso que hay muchas cosas que parecen que son demasiado... pero es l que hay

  • Marta
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    Depende...yo creo que en su justa medida no te transformas, te realzas; si que es verdad que hay que saber distinguir entre lo elegante y lo curte, porque hay una línea muy fina... pra mi sobrecargar estas cosas ya pasa a ser cutre, pero porque te pongas algo discreto no tienes porque dejar de ser tú...
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    Me encanta este debate! Muy acertado Numei

    A ver, creo que depende de la persona, de como sea normalmente. Hay novias muy naturales, ellas mismas y dentro de su estilo; y otras para las que el aspecto ese día sea lo más importantísimo del mundo y se hacen la chapa y pintura al completo ^^ Ninguna es mejor que la otra, es cuestión de gustos y personalidades.

    Mi caso, ni tanto ni tan calvo: soy bastante presumida y el día de la boda quería ir un poco más allá sin renunciar a mi esencia creo que me hice lo normal (peluqueria, maquillaje, tratamiento facial...lo más normal) y alguna cosita extra que me hacía especial ilusión, como las pestañas! Creo que...lo mejor para ir radiante y reconocerse en las fotos es hacer lo que haces siempre pero un punto más. Sueles llevar las manos muy arregladas? Lleva una manicura más elaborada o diferente. Que no? una manicura básica y natural. Que sueles ir maquillada? El maquillaje más profesional. No te maquillas nunca? Lo básico y realzando tus mejores facetas.
    Por otro lado, no soy fan de las dietas preboda, pero apoyo a aquellas que deciden POR SI MISMAS (y no porque fulana dice que...) quitarse un par de kilos de manera saludable y llevar una vida más sana.

    Sobretodo....si algo tenemos en común todas las novias es que queremos mostrar la mejor versión de nosotras mismas ese día y desde esta premisa quiero decir a las futuras novias: Ese día vuestra sonrisa es el mejor vestido, da igual si habeis cumplido vuestros objetivos de peso o no, las uñas perfectas o el pelo largo o corto. Vuestros futuros maridos os van a querer tal y como sois y van a ser felices solo con veros llegar

Responde a este debate

×

Artículos relacionados