Natalia
Novia Experta Octubre 2018 Santa Cruz

Mi despedida de soltera

Natalia, el 22 de Mayo de 2018 a las 00:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda
Hoy mi mejor amiga que me está organizando la despedida creo un grupo de WhatsApp con todas mi primas, tías y amigas. A veces cuando pasa estas cosas te das cuenta de lo que la gente se implica contigo. Yo no estoy en el grupo pero mi madre si y me está retransmitiendo lo que paso y en cuestión de horas tenía 27 personas agregadas al grupo y se fueron todos menos 5. No os parece alucinante?
Compártelo en:

22 Respuestas

  • María
    Súper Novia Junio 2018 Castellón
    María ·
    El sábado pasado fue mi despedida y fuimos 6 de 15 (otras 3 que sí que habrían venido no pudieron por diversos motivos). Y también estaba desilusionada porque me enteré de algunas cosas y no quería que hubiese malos rollos. Pero al final todo salió genial y disfrutamos un montón, sin necesidad de ser muchas. Así que no lo pienses demasiado porque seguro que lo disfrutarás mucho!


  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·

    Ya ves!!!!!!!!! la mía también anda a tope y las implicadas no me sueltan ni prenda porque dicen que mariana las mata!!!!!!! de echo todas actúan como si no hubiera despedida!!!!!!! y yo me he enterado de esto porque mi cuñada no va a poder ir y este finde comimos y me lo dijo porque prefería decírmelo de viva voz y no que no la viera allí y por eso me enteré de algo

  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    No te preocupes, es normal... Si es imposible ponerse de acuerdo 5 personas, imaginate más de 20!!! Quizás por eso se salieron... Pero que de todas formas 5 personas es el número ideal para una despedida.

    Yo no sé porqué pero creo que las despedidas deben ser íntimas, entre menos personas mejor. A la mía irán unas 5 o 6 y yo encantada!
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Lorena ·
    Lamentablemente, en una boda te ds cuenta de muuuuchas cosas

    Tanto buenas cómo malas

    Pero hay que quedarse con el vaso medio lleno y disfrutar de todo

    Así que seáis las que seais en la despedida, puedes tener la certeza de que están ahí porque te quieren con locura y eres importante para ellas

    Ánimo preciosaaaa!
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    En serio? Pues si alucinante. Pero es verdad que es cuando te das cuenta de muchas cosas
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu.
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    Pues yo creo que tu madre no tenia qie haberte dicho nada. Mi familia y amigas tb están metidas en un grupo para lo.mismo y son totalmente herméticas y se que se ha ido gente porque me.lo.han dicho personalmente,se les escapó vamos. No seremos muchas pero es que yo no cuento numero cuento con pasrmelo super bien con quien este ese día.. Tenemos la mania en general de indignarnos por todo lo que esta relacionado con la boda (hablo.en gral) ,como.si tuvieran que vivir todo esto en primera persona y no es así. No se cual sera el.motivo en este caso pero sea el que sea no deberias disgustarte sino pensar en positivo y si te vas con 5 pues mejor todavía. me parece que una despedida con 20 y pico personas es una locura.pero bueno es mi opinión...
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    Mira, en mi opinión las cosas no están siempre como parecen. Pues mira, ahora estoy en un grupo donde la hermana de la novia organiza la despedida. Pues todo tiene que ser como dice ella, le viene bien una fecha y todas tienen que ir de fin de semana en esta fecha, además fuera de España. No ha consultado ninguna!!! Pues, en este fin de semana la mayoría de las chicas no puede y no porque son malas, sino simplemente porque no pueden. Creo que las organizadoras tienen que escuchar también a las demás, porqué luego parece que son tus únicas amigas y no creo que es así.
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    A mi esos grupos de whatsapp me dan terror! Yo tuve que crear el grupo para mi despedida ya que la persona que se encargaría de eso estaba liada y además porque, aunque no haya invitado a mis compañeras de trabajo a la boda, la despedida les hacia ilusión y como no con todas tengo la misma relación decidí crear el grupo con las que me apetecía, puse 2 administradoras y me salí. De momento no me han llegado noticias ni chismes ni malos rollos ni buenos, no se nada!
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    Ahi es cuando ves quien esta ppr ti t quien no...habra siempre personas que no puedan por motivos de fuerza mayor pero por norma general ahi se ve quien te quiere
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2018 Guadalajara
    Lorena ·
    Bueno, con esto de la boda a veces te das cuenta de quien está ahí realmente y quien no. Lo importante es que quien esté, lo esté de corazón.
  • Sonia C.
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Sonia C. ·
    A mi me queda un año pero solo de pensar que algo bonito se puede convertir en un mal rato me pongo fatal! Quedate con aquellas personas que están ahí pase lo que pase.
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    Tengo 2 despedidas, uno de amigas y otro de familia. En ambos grupos estaba mi prima para llevar un poco el control y que no se hicieran las mismas cosas. En ambos grupos ha habido problemas gracias a mi prima.
    Asi que creo que se como te sientes... a veces la gente busca su propio protagonismo, sin pensar en quien de verdad tienen que hacerlo
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    Siempre pasa... Yo que he organizado bastantes, es desesperante muchas veces todas las negativas a todo... No te preocupes!! Pero eso sí, dile a tu madre que no retransmita, para que sea sorpresa!!
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    Cómo te entiendo... en mi caso eran unas 20 en el grupo y me hicieron la despedida, al final, 4: mi hermana, dos de mis primas y la novia de uno de mis primos... Te das cuenta un poco de las prioridades de la gente...
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    Es muy difícil coordinar a tanta gente. Unas se suelen ir porque no les viene bien una fecha, otras que tienen hijos y marido y parece que les da miedo dejarles un día solos, otras por el dinero y ponen cualquier excusa, otras luego hacen grupos paralelos para organizar otra despedida, y así un largo etc. Las despedidas son así. Tú ahora lo importante es q lo pases bien. Y dile a tu madre que te debería de haber mantenido al margen porque cuando te enteras de este tipo de cosas se pasa mal y es mejor no saberlo.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados