Belén
Top de las Novias Junio 2019 Cáceres

Menos es más

Belén, el 8 de Noviembre de 2018 a las 17:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial

Es importante tener en cuenta que una novia destaca ya de por sí, x lo cual, a no ser que te guste especialmente causar un efecto revolucionario, hay que considerar el menos es más!
Los complementos....los justos. No necesariamente deben ser pendientes, pulseras y gargantilla a juego. No hay necesidad.
El vestido, según sea el estilo y el escote, pedirá un complemento o 2.
Al igual que en el pelo...un peinado sencillo puede complementarse con un tocado más llamativo.
Cuál es vuestro estilo?
El mío será muy sencillo.
De joyas solo los pendientes y el anillo de pedida. Quizá una pulsera estilo griego en plata vieja.
En cuanto al pelo... posiblemente unas hojas de olivo en el pelo...pero sin ser tocado.

Compártelo en:

55 Respuestas

  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·

    Mi estilo es muy sencillo, al igual que tu anillo, pendientes y una pulserita con el nombre de papa porque no esta cn nosotros pero si que me ponde un tocado en tonos azules

  • Meme
    Súper Novia Abril 2020 Valencia
    Meme ·

    Mi protagonismo se va a centrar en el vestido, muy bordado, de manga larga, espalda al aire y estilo 100% boho. No llevaré pulsera y sí pendientes, que todavía no sé cómo serán.

    El pelo me haré un recogido de moño bajo sencillo con una peina dorada de hojitas o algo así.

    Estoy 100% de acuerdo contigo. Muy contraria a las novias árbol de navidad.

  • Yolanda
    Destacada Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·

    Pues mi estilo es un vestido con escote halter, con encaje y tul, un poco boho y vintage, llevare solo pendientes de plata vieja, ni pulseras ni colgante ya que el cuello ira ocupado por el vestido, unas sandalias azules sin adornos, muy sencillas, peinado será recogido medio y mechones sueltos, no llevare tocado, sino alguna horquilla bonita por el pelo. Creo que también ire sencilla. el maquillaje lo único que llevare mas llamativo serán los labios rojos porque dicen que me quedan genial y los llevo habitualmente, asi que seguire siendo yo misma el dia de nuestra boda.

  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    En eso tienes razón, yo lleve los pendientes y la gargantilla muy finos todos no lleve pulsera , sólo el anillo de pedida y en el pelo unas florecitas ....a veces cargarse tanto se ve mal
  • Ana
    Destacada Junio 2019 Granada
    Ana ·
    Ver mensaje citado
    Los pendientes de boda de mi madre porque me hace mucha ilusión llevarlos, además me encantan y alguna florecita en el pelo
  • Nazaret
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Nazaret ·
    Yo también creo que menos es más, algo sencillo y elegante siempre es un acierto!
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    Yo estoy de acuerdo.. Los pendientes ya los tengo y tengo pensamiento de llevar alguna corona de flores o tocado pero no quiero más complementos. Cuando me probé el vestido como el escote hace un poco en V, ya mi suegra diciendo que me tenía que comprar un collar o colgante.. Pero yo no quiero ir recargada la verdad..
  • Cristina
    Súper Novia Diciembre 2018 Girona
    Cristina ·
    Total.ente de acuerdo
    Yo solo llevo pendientes
    ^_^
  • ❤️nyd❤️
    Destacada Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    Yo solo tengo pendientes y no se si poner una pulsera y un tocado en forma de flor, no lo tengo claro, igual no me complico.
  • Belen
    Novia Habitual Abril 2020 Lleida
    Belen ·
    Yo también me gusta la sencillez, aun no tengo vestido pero quiero que sea sencillo y elegante. Llevaré pendientes, collar no y pulsera aun no lo pensé jaja.
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    Estoy contigo Belen! Menos es mas... yo llevé los pendientes, unas peinetas pequeñas en el pelo y el anillo de pedida d mi abuela con una aguamarina azul... y nada mas! Te puedo decir que me encantó el resultado y a mi ahora marido mas aun!!! Jejejje
    seguro que estaras guapisima el dia B!😘😘😘

    Menos es más 1
  • Marina
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    Me encanta el olivo para novia!Smiley love yo ni pendientes ni collar ni nada, solo tocado,si nunca llevo esas cosas no veo la necesidad de ponermelo ese dia, solo mi arito en la nariz y chinpum!
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    Menos es mas sin duda, estoy contigo
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2019 Alicante
    Nuria ·
    Ver mensaje citado
    Síii claro!!!!
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    Pues a mí también me va lo del menos es más, claro que también hay excepciones, pero en general los vestidos que más me gustan suelen ser los más sencillos. En mi caso, mi único complemento fueron unos pendientes pequeños y mi anillo de compromiso. Ni tocado, ni velo, sólo el recogido. Y un ramo pequeño. Creo que fui la novia menos "adornada" de todas las bodas que he visto, jeje y aún con tan poca cosa me sentía radiante y todo el mundo me decía que estaba guapísima, creo que cada una tiene su estilo y otra chica puede estar maravillosa con algo que yo no llevaría y al revés, quizás otra chica con mi look se vea "sosa", cada una debe ser fiel a sí misma.
  • Lorea
    Novia Máster Julio 2019 Vizcaya
    Lorea ·
    Yo tb solo llevaré los pendientes y una alianza especial para ambos. Y en la cabeza algún detalle todavía sin determinar pero algún brillito para no quitar protagonismo al recogido.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados