Anara
Novia Adicta Noviembre 2018 Cádiz

Me llegó mi vestido!!! (aviso Tocho)

Anara, el 23 de Agosto de 2018 a las 19:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda
Bueno chicas....no puedo estar mas emocionada,feliz....
De siempre se ha dicho que hay que arriesgarse en algunas cosas de la vida y tener un poco de fé....
Pues yo me arriesgué y gané 😍
Mi boda es intima,solo familiares y amigos cercanos (40 personas en total) y yo no iba a costearme un vestido de 500/600/800/1.000/2.000€ para un ratito y para "disfrutar" mi dia y mancharme,bailar o tener que estar pendiente de un vestido tan caro para no ensuciarlo o romperlo.
Ya que cuento aún un poco economicamente de mi madre,aunque viva ya con mi pareja,porque aún estudio y mi marinovio es el unico que trabaja y para todo no puede (casi todo lo está pagando él) .
Así que decidí invertir menos € en mi vestido e invertir más en pasarlo bien y disfrutar el dia con la familia.
Consulté millones de costureras para comprar yo las telas,millones de paginas webs y comentarios buenos y malos,intenté hacer miles de cosas....
Y al final,me decidí....miré Telenovias (pagina web online) vi comentarios,el ultimo malo...pero todos los demas no hablaban tan mal...asi que vi un modelo y me enamoró...por 263€ confeccion a medida,no lo dudé,si pasaba algo malo tampoco perdia tanto...y como solo habia que dar una parte de la señal del vestido,di 94€ por transferencia y el resto (170€) cuando me llegara a casa en mano....
Lo pedí en julio y no me llegaba hasta Septiembre....pero hoy he recibido la llamada del cartero que tanto esperaba y tantas ansias tenia de que llegara.. Era mi vestido 😍
Nada mas abrir la caja,madre mia...me puse a sacarlo y a llorar a la vez...las telas preciosas y bonitas y telas buenas (sinceramente las esperaba de esas brillantes feas y cutres) y cuando vi por completo mi vestido......no lo podia creer,ahi estaba....me lo he probado y me queda perfecto,de mis medidas,las que les envie.
Como es de corset por detras,si adelgazo (que ya me voy a poner en plan) no pasaba nada....
Ahi os dejo fotos de las fotos de la pagina y de mi vestido (las de la pagina es color marfil y yo lo pedi en color blanco)
Chicas,no dudeis,arriesgaros de vez en cuando sin perder mucho o nada 😘😘😘

Me llegó mi vestido!!! (aviso Tocho) 1

86 Respuestas

• Magela
    Novia Habitual Septiembre 2019 Pontevedra
    Magela ·
    Muchas felicidades Anara, me das más tranquilidad al saber que todo te fue bien con tu vestido, yo también encargué mi vestido con ellos, sólo que el mío lo empezarán a confeccionar en mayo, serán unos largos meses de espera, espero tener la misma suerte que tu!!!!! Saludos guapa!!
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Yaiza ·
    Ver mensaje citado
    Sisi, desde luego que me lo voy a pensar!!
    Graciias!! 😍
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    Jolin que bien ,como me alegro y que te haya llegado tan bien

Ver mensaje citado
    Muchas graciias!!! Sii jejeje por eso lo puse tambien,para desahogarme un poco y para daros ese consejito de aveces arriesgar un poco para perder lo minimo o para ganar todo 😍😘😘
    Ver mensaje citado
    Muuchiisimas graciias jejeje sii,aveces no sale como se espera y no gana....pero al menos se arriesga...y si ganas? No puedes quedarte con esa duda jijiji y al menos si pierdes,que pierdas poco 😘😘
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·

Pues te ha salido genial!!! enhorabuena! porque ha sido un acierto!! yo no quise arriesgar.. pero vamos, debate como el tuyo a muchas les va a ayudar!

• Inma
    Destacada Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·

Bueno, bonito y barato! Te ha salido genial Aunque es verdad que uno a veces arriesga, y luego se lleva un chasco grande. Pero a ti te ha salido bien. Me alegro. Es muy bonito

Graciias!!! 😍😍
  • Miriam
    Destacada Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    Guau!! Es precioso! Enhorabuena!!
    Graciias!!
    Ver mensaje citado
    Sii jejeje es ir a tiendas de novias para probarte algunos para saber un poco que modelos te gustan mas puestos y cuales te sientan bien...y luego buscarlos online parecidos...y sobre todo mirar los comentarios de las paginas webs online...ver que mas o menos son paginas buenas y fiables y si puede ser,que los vestidos puedan ser de tus tallas (confeccion a medida). Eso sí,se pasa muy mal el tiempo de espera jijiji
    Me alegro de que te animes!! Ojalá tengas la misma suerte que yoo con tu vestidoo!! 😘😘
    Ver mensaje citado
    Sii jejeje es confeccion a medida y pude mandarles las mias! Graciias 😍😋❤😘
    Novia Habitual Octubre 2018 Alicante
    Pepi ·
    Pues es muy bonitp
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Yaiza ·
    Desde luego comprarlo por internet es una gran opcion! pienso lo mismo que tu con el dinero para el vestido! es precioso!!
  • Vanesa
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Vanesa ·
    Oye pues la verdad es que te queda muy bien jeje Enhorabuena por la compra! Me alegro de que hayas tenido suerte

Responde a este debate

×