Bego
Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona

Me han diagnosticado cáncer

Bego, el 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda
Hola chicos y chicas.

Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste.
Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello. En principio creían que podría ser una inflamación. Pero al realizarme la biopsia, vieron células malas. Los ganglios se me inflamaron porque creen que puede ser un tumor o linfoma en el pulmón, ya que en el TAC sale una mancha de unos 13mm, y los ganglios linfáticos inflamados no son más que un reflejo de que algo del cuerpo no anda mal.
En un par de semanas me dirán si exactamente es un tumor pulmonar o si es un linfoma. Quiero creer que será lo último, porque es más fácil de atacar y luchar contra el que no un tumor en el pulmón.
Tengo miedo, porque me caso el 13/10/2018. Me prometí en agosto y ya estaba sumergida en todas las cosas de la boda, tenía muchas cosas ya listas (por ejemplo el vestido). He tenido que llamar para que paren la producción, ya que no sé cómo estaré físicamente el año que viene, quizás seguramente no tenga las mismas medidas que tengo ahora. En eso no hay problema, ya que puedo pedir que sigan con la producción y las nuevas medidas tomadas antes de 4 meses de la boda.
Pero el miedo no se va. No sé que será de mi, ni siquiera si podré casarme. Mi pareja que me quiere mucho, me ha dicho que sea como sea nos vamos a casar, que no lo dude. Pero no sé si depende el tratamiento tendré las fuerzas necesarias para llevar a cabo la boda y posterior luna de miel (ya habíamos elegido destino).
El preparar la boda es la motivación que tengo ahora en mi vida. Soy joven, tengo 31 años y me queda mucho por vivir.Pero estoy asustada. Deseo casarme y no sé qué pasará.Tengo que cancelar todo....?
Quedan 10 meses para mi boda.
Que me aconsejáis? Alguien de vosotras o vosotros ha pasado por lo mismo que yo? O alguien que conozcáis?
Os lo agradezco de corazón. Un abrazo!
Compártelo en:

424 Respuestas

  • Joe
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Joe ·

    Hola bonita! Pues mira yo creo que tú lo has dicho! quedan 10 meses para tu boda aunque ahora ya será mucho menos, que tal te encuentras y que tal va todo??

    Cómo tu muy bien dices y tu chico, creo que si lo que te motiva y ilusiona es tu boda, debes seguir adelante porque en estos casos la esperanza y la buena energía hace mucho y es una gran parte de la recuperación y sanación, sigue haciendo planes, ilusionandote y sigue con tu vida dentro de toda la normalidad que puedas tener, pero no pierdas nunca la esperanza. A veces es más fácil hablar con personas ajenas, así que si necesitas hablar, aquí estoy para lo que necesites.

  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita por tanta comprensión y cariño...un beso enorme!!!!
  • Leia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Leia ·
    Ver mensaje citado

    Seguro que si!!!! Estamos contigo preciosa!! La vida no puede ser tan injusta y vas a crecer con una pasion insuperable y con una filosofia de vida envidiable, porque eres unica, porque vales mas de lo que puedas imaginar y porque SI!!!!

    De veras que tu mensaje me llegó al alma, he empatizado muchisimo contigo y de corazon te digo que apenas he dormido solo pensando en como estarias...es curioso que aunque no conozcas a las personas, te puedan causar tanto efecto. Me alegro mucho de que tengas un gran apoyo familiar y de tu pareja, desde Pamplona tienes un pequeño apoyito. Un beso enorme y espero que esa mejoría llegue lo antes y mejor posible.

  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·

    Claro que vas a salir adelante. Seguro que seras tu quien ganara esta batalla.

  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    Gracias preciosas por vuestro apoyo ...una se siente más reconfortada ...saldré adelante si Dios me lo permite.

  • Leia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Leia ·
    Estoy sin palabras... admiro la fuerza que puedes llegar a sacar en estos momentos. Eres una campeona y eso es lo que tienes que tener siempre en mente. Disfruta de todo lo que puedas de ese dia. De corazon, todas te apoyamos desde algun rinconcito. Un beso enorme y mucha suerte


  • Soraya
    Novia Principiante Junio 2019 Ciudad Real
    Soraya ·
    FUERZA PRECIOSA, no puedo decirte mucho más. Al leerte me he quedado.... muda, sin palabras. Tu puedes con todo bonita y seguro tu boda será el principio de todo lo bueno que te espera en esta vida. Un abrazo enorme
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Tarragona
    Alexandra ·

    Eres muy valiente compartiendo esta noticia, imagino que el miedo tiene que ser muy grande y duro, pero puedes vencerlo con ganas,amor y positivismo.. en estos casos, cualquier predicción se hace un mundo, pero es tu lucha y si la boda te hace feliz..úsala como escudo! Ver a tu gente querida te dará fuerzas, hacer un sueño realidad también! no te rindas porque solo tu puedes ganarle la partida, déjate mimar porque los tuyos te ayudarán a ganarla, mucha mucha suerte y que todo esto se quede en una "anécdota mala y pasajera"

  • C
    Novia Novata Diciembre 2017 A Coruña
    Carmen ·
    Hola queria decirte que estoy impresionada por la fuerza que transmites a pesar de todo, eres muy valiente y te deseo lo mejor.
    Feliz boda y muchos animos
  • M
    Novia Novata Noviembre 2018 Sevilla
    Meri ·

    Bego todo va a salir bien y vas a estar radiante , un beso enorme y animo !!

  • Dana
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Dana ·

    Bego, espero que tengas la boda de tus sueños y que todo ésto quede en un mal sueño. Muuucho ánimooo guapa

  • Beaa
    Novia Habitual Agosto 2018 Salamanca
    Beaa ·
    Muchisimo ánimo bego. la actitud hace mucho frente a la enfermedades. te deseo que todo vaya fenomenal y porfavor disfruta de tu día de boda que has preparado con tanto amor. todo saldrá bien. confianza. esperanza. amor. y buen humor. tienes todos los ingredientes!!!!sonríe
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2018 Albacete
    Silvia ·
    Guapa disfruta mucho de los preparativos! Ya veras como es un día precioso y tú estarás guapísima y espectacular! Será un día mágico e inolvidable con toda la gente que quieres! Mucho ánimo y fuerza cariñet
  • Pepi
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Pepi ·
    Ver mensaje citado

    Espero que disfrutéis muchísimo la boda!!

    ya veras como sale TODO genial!!

  • Ilusionada
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Ilusionada ·
    Ver mensaje citado

    Estupendo!! Veraá como todo va a salir de lujo!!! Un beso muy fuerte!!!

  • Bego
    Novia Habitual Febrero 2018 Barcelona
    Bego ·
    Ver mensaje citado
    Hola Pepi,
    No te engañaré, ojalá fuese así y me sintiera mejor. La realidad es que cada vez me encuentro peor. Los médicos me han dicho de comenzar el tratamiento a final de mes...creo que están tardando demasiado....siento que empeoro a pasos agigantados...cada vez más molestias, malestares, dolores...ahora también me ha salido otro bultito en el pecho....me van saliendo ya por todas partes......

    seguire teniendo fe. Al menos casarme podré casarme...pero desearía tanto que esto fuese una pesadilla...salir de aquí , sentirme sana y viva de nuevo ....ojalá pronto mejore un poco aunque sea....

    gracias guapa.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados