Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar

Luna de miel Islas Canarias

Pilar, el 4 de Agosto de 2020 a las 20:38

Publicado en el Grupo Luna de miel 71

Hola!! Nos casamos el 12 de septiembre de este año. Íbamos de viaje a Tailandia pero finalmente con todo esto estamos mirando ir a las Islas Canarias para no salir de España. Alguien ha ido o va a hacer su luna de miel ahí? Necesito recomendaciones. La agencia nos ha propuesto Tenerife y Lanzarote....

Gracias!

71 Respuestas

Muchísimas gracias!
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    Hola! Pues os recomiendo:
    Lanzarote - te recomiendo que os quedéis en el sur pk el clima es mejor, las playas son mejores. Si queréis estar en una zona más céntrica yo me decantaría por costa Teguise que es tranquila. También te recomiendo ir a pasar un día a la isla de la Graciosa. Podéis ir a pasar una noche aunque ahí son todo apartamentos no hay hoteles de lujo es un parque natural y todo muy salvaje. En Lanzarote puedes visitar el Timanfaya, jameos del agua, hervideros, playas, mirador Del Río etc.
    En Tenerife yo me quedaría también en el sur por la misma razón, la zona de costa de Adeje es tranquila y agradable. En cuanto a visitas te recomiendo la laguna, el Teide, puedes ir en barco desde el puerto de los gigantes es impresionante salir en kayak por ahí, puedes ir al loro parque, hacer la vuelta a la isla en jeeps, visitar el drago milenario y la zona de puerto De la Cruz e incluso ir a la Gomera a pasar un día (no he estado pero me han hablado muy bien).
    Genial!! Muchísimas gracias!
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    Ver mensaje citado
    Meliá Fuerteventura, sin duda la ubicación es increíble y nos encantó según lo vimos!
    Perdón, Fuerteventura.
    Ver mensaje citado
    Hola! Te importaría decirme qué hotel, con el todo incluido, habéis elegido en Lanzarote? Gracias!
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Ocultar contenido

Nosotros la hicimos en canarias y cogimos 12 dias para tres islas: Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

son una pasada las tres, pero sin duda para ver y ver, Tenerife y Lanzrote.

para relajarte: Fuerteventura.

Ver mensaje citado
    A nosotros hace dos semanas nos cancelaron el viaje a Tailandia y no tuvimos que cancelarlo nosotros.
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, tenemos que cambiar Tailandia y barajamos grecia o canarias aunq nos da más seguridad canarias ahora mismo... Yo había pensando en la palma ya que fui de pequeña y me pareció alucinante y mi novio no la conoce. Tb me gustaría Tenerife y Fuerteventura! Besitos!!
    Mil gracias!! ♥️♥️ De gran ayuda
    Hola Pilar,

Te respondí por privado porque te escribí con bastante detalle y se me hizo súper largo.
    Hola guapa,

Te he puesto privado porque me extiendo mucho para no cansar a todo el que lea el debate.
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    Ver mensaje citado
    Yo viví en Playa Blanca. Creo que le da 20 vueltas a Costa Teguise para ir de vacaciones. Es precioso. Además tiene una playa de arena blanca pública de 10. El hotel Princesa Yaiza es una pasada, precioso, es carillo pero a veces hay ofertas. En esa misma zona hay muchos más hoteles. Lanzarote es precioso.
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    Holaa!
    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y también nos íbamos a Tailandia, Vietnam y Camboya, finalmente nos vamos a Canarias y después de darlo muchas vueltas llegamos a la conclusión de que 2 islas iba a ser poco y hemos cogido 3, Tenerife, Lanzarote y luego 4 días a todo incluido de relax en Fuerteventura.
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos buscado eso y vamos al h10 playa meloneras en gran canaria.
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    • Ocultar contenido
    Nsootros ibamos a NY y Punta Cana y al final tb hemos cambiado por canarias. Nosotros no vamos a hacer mucho turismo así que hemos decidido por el hotel que más nos ha gustado. Al final nos vamos al H10 Playa Meloneras, en Gran Canariaa.
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi sobretodo me Gustaría playa, relax y pulserita(todo incluido), y algún día poder hacer turismo o alguna excursión. Iríamos sobre el 10 de noviembre de este año, no se que podrías aconsejarme.
    Gracias
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a Cuba pero al final hemos decidido ir a Canarias,a principios de noviembre, aunque aún no sabemos a qué isla ir, yo solo he estado en Tenerife y él también en lanzarote.
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Ocultar contenido
    Mi luna de miel era a finales de este mes a Lanzarote y será en abril a Lanzarote!!!
    Parece que el destino nos ayudó!
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y aun estamos viendo donde ir...tenismos crucero pero al final... yo he estado 3 veces en tenerife y me encanta!!! Tanto la zona norte como la zona sur. Para mi gusto mas la zona norte, tienes el loro parque...el treide... los lagos martianez...el siam park...todo alucinante!!!! Unos amigos de allí nos llevaron a comer a un guachinche y jamas he comida taaan bien y rico!!! Volvería a Tenerife sin dudarlo. Pero es verdad que las demas islas tienen que tener cosas impresionantes tambien. Ya nos contarass
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Ocultar contenido
    Yo en mi anterior boda con mi ex fui a Tenerife de luna de miel y me encantó. Tiene, muchos lugares para ver y disfrutar y aparte te alquilas un coche y puedes ir a, sitios algo más alejados geniales de ver. 😘
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo lo mismo que la agencia.
    Tenerife y Lanzarote son geniales y tienen muchos lugares de entretenimiento para ver y visitar!
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Fuerteventura 😍 en Gran Canaria estuvimos el año pasado y también es preciosa, las demás seguro que también pero no he estado, asique no te puedo decir. 😊
    Ver mensaje citado
    Nos gustaría hacer unos días de actividades acuáticas, otras de relax en la playa y slgunos días para visitar luhares y naturaleza con encanto. ¿Cómo ves Tenerife y Lanzarote? Y quizás hscef slguna salida a otra isla. Qué parte me recomiendas
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, soy de Gran Canaria, las islas son una muy buena opción para la luna de miel. De las 8, todas tienen su encanto, depende de lo que busques. Si buscas más tranquilidad, más playa, más campo, tipo de ocio etc. Si necesitas saber algo en concreto o de una isla en particular, me dices, estaré encantada de ayudarte.
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    Hola!

Nos casamos el mismo día 😊Nosotros íbamos a Riviera maya pero bueno ya sabemos.. Al final miramos Canarias. Tenerife es algo más caro y nos salía incluso más caro que la Riviera 🙈 una locura. Al final, nos decantamos por Lanzarote. Hemos visto que tiene rincones preciosos. Si buscas buenas playas me dijeron que mejor fuerteventura. Ya me dirás por cuál os decidís!
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    Hola!
    Nosotros también estamos pensando en irnos a las Islas Canarias dé viaje. También habíamos pensado Fuerteventura y El Hierro, ¿qué opináis?
  • Marce
    Novio Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Marce ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos una semana a los pueblos blancos y otra semana a Tenerife. Iremos al sur, tenemos hotel en Adeje, en el acantilado de los gigantes y cogeremos excursiones por allí.
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valladolid
    Alicia ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y hemos cogido un hotel super chulo en gran canaria, en la playa de las Meloneras, se llama baobab y ahora con todo esto ha salido más barato de lo normal!
    Estamos deseando ir!
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el mismo día y nos vamos a Tenerife el día 14. Playa de los gigantes, los Guachinches, el Teide y queremos un día ir al Hierro y estamos detrás de pillar alguna excursión para ver ballenas! Me quedo atenta por si hay más recomendaciones!
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos al sur, porque nos dijeron que era mejor el tiempo. El norte nos decian que era más facil pillar dias nublados, pero de bueno que era más barato que el sur. A nosotros nos encantó y repetiremos, alquilamos coche y fue sencillo moverse y barato, combustible baratisimo y el alquiler del coche también.
    Ver mensaje citado
    Nos recomiendan Costa Teguisa o Puerto del Camen por ser más económico. Pero Onteresa mejor Playa Blanca o Papagayo?