Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona

Luna de miel en España

Laura, el 29 de Septiembre de 2020 a las 17:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Hola futuras novias,

Vengo a contaros mi situación que tuve de cara a la luna de miel.

A pocas semanas de nuestra boda (19/09/2020) nos cancelaron los vuelos, nuestro destino iba a ser Nueva York y Punta Cana, pero dada la situación que hay con el covid en Estados Unidos, lo mejor que pudieron hacer es anularnos el viaje.

Nos quedamos chafados porque nos veíamos que no tendríamos viaje, pero al final decidimos apostar por un destino nacional, no solo porque hay rincones increíbles que no conocemos, sino también por si hubiese cualquier problema en 3 horas podemos estar en casa.

Así que mirando vimos Lanzarote, muchas de vosotras a lo mejor ya habéis estado, nosotros alucinamos con la isla, más allá de lo bonita que es, realizamos muchísimas actividades, no parábamos quietos. Pero el covid allí a afectado mucho, muchos hoteles se encuentran cerrados, muchos restaurantes, tiendas, por lo que da mucha pena ver la isla tan devastada con tantos comercios cerrados, pero la parte "positiva" del viaje, es que al no haber turismo a penas, puedes hacer muchas cosas porque no hay colas, no hay apenas gente, y es mejor a la hora visitar playas, museos, volcanes, etc.

Nosotros nos hospedamos en Barcelo Teguise Beach, un hotel increíblemente bonito, donde recibimos un trato de 10, desde la llegada hasta el último día, la comida de 10, instalaciones y habitaciones super limpias y amplias, y se cumple a raja tabla las normativas covid, por lo que la estancia se hizo mucho más placentera porque no había miedo a contagio.

Si no sabéis dónde viajar por vuestra luna de miel, os recomiendo tanto el hotel, como la isla, ahora es la época perfecta para que la visitéis.

A vosotras también os ha pasado lo mismo con la anulación de la luna de miel a destino internacional?

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Septiembre de 2020 a las 21:04
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 19/09/20 pero nos fuimos a Tenerife! Y un día hicimos una excursión a la Gomera y todo genial Smiley smile salvo por lo mismo que dices: muchos negocios (hoteles, bares, tiendas, restaurantes, etc) cerrados. La verdad es que nos dio mucha pena.
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Ocultar contenido
    Nos ha pasado lo mismo, estamos ahora mismo en Fuerteventura y hemos estado una semana en Lanzarote y nos está encantando todo. Es verdad que da mucha pena ver cómo muchos negocios están cerrados, pero esperemos que vuelva a remontar pronto. Nuestra otra opción era ir sólo a Maldivas (después de cancelar Sri Lanka+Maldivas), pero sinceramente pasarme 2 semanas en un resort lo veo muy aburrido, además de carísimo, y para acortarlo prefiero lo que estamos haciendo. No paramos de ver cosas pero también tenemos tiempo para el relax y playita. Una pasada!!!
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·

¡Hola guapa!

Nos alegramos un montón de que disfrutarais de la luna de miel Smiley heart

Te quería invitar, si te apetece, a que hicieras un debate explicando qué cosas hicisteis, qué playas y volcanes visteis, museos, etc.

¿Te apetece? Smiley shame

• Claudia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Claudia ·
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Muchísimas gracias!!! Nosotros nos íbamos a Bali, pero al final no podemos, y tal como está la situación queríamos un sitio cerca, y también nos estamos planteando Lanzarote, me alegro que todo fuera genial! Voy a echar un vistazo al hotel que fuisteis. Gracias por la ayuda!!!!!😍
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que disfrutarais y que mereciera la pena
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2020 Guipúzcoa
    Nadia ·
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 10/10/20 y en principio el día 13 nos vamos a Lanzarote, también al Barceló Teguise. Nosotros íbamos a Sri Lanka y Maldivas pero la situación ha hecho que tengamos que cambiar, al final lo importante es la compañía ♥️ Alguna recomendación de cosas que no nos podamos perder en Lanzarote? 😊
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho que la disfrutaras, merece muchísimo la pena.

De canarias conozco 3 islas y para mi es la mejor con diferencia. Tiene muchísimo que ver y no te aburres ni un solo día.

• Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Ocultar contenido

Nosotros también fuimos a Lanzarote hace apenas una semana volvimos, es lo que dices, da un poco de pena en la situación que se encuentra (Muchas cosas cerradas), pero la verdad que todo de 10. Tanto en el hotel que estuvimos, como los sitios que visitamos... como tú dices, había poca gente (quitando alguna playa) por lo que era muy cómodo.

• María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    Las islas son preciosas.
    Fuerteventura también es muy muy bonita sobre todo la parte del Sur, playas cristalinas!

• Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Ocultar contenido

Ohhh nosotros vamos a Lanzarote a finales de mes! es una isla que ambos conocemos pero nunca hemos estado juntos y a los dos nos encanta!!!! que pena que esté todo tan cerrado pero que maravilla por otro lado que sea tan paradisiaco Smiley smile

• Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Ocultar contenido
    Nosotro nos casamos el año que viene y seguramente nos decantemos por Lanzarote dado que no se como va a estar la situación...