A
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

La (horterísima) re-boda de mariah carey en disneylandia

A_e_a, el 6 de Mayo de 2013 a las 08:57

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 25

04.05.13 | 10:05h. Carlos Otero | www.divinity.es Renovación de votos no apta para diabéticos La (horterísima) re-boda de Mariah Carey en Disneylandia Llego al altar en una carroza tirada por caballos blancos Obligó a su marido a vestirse como el Príncipe de 'La Cenicienta' Más de 15.000 flores...

04.05.13 | 10:05h. Carlos Otero | www.divinity.es

Renovación de votos no apta para diabéticos

La (horterísima) re-boda de Mariah Carey en Disneylandia

Llego al altar en una carroza tirada por caballos blancos

Obligó a su marido a vestirse como el Príncipe de 'La Cenicienta'

Más de 15.000 flores decoraron el parque temático

El exceso y la cursilería tienen nombre propio: Mariah Carey. La cantante neoyorquina tan dada al abuso de elementos edulcorados como mariposas y unicornios ha decidido superarse a sí misma organizando una ceremonia de renovación de votos en Disneylandia.

Para semejante celebración en el parque temático de Mickey Mouse la cantante quiso revivir los cuentos de princesas de las películas clásicas de dibujos animados.

Para ello se vistió con un pomposo vestido blanco lleno de volantes y una tiara de diamantes e hizo que su esposo apareciese disfrazado como el Príncipe de ‘La Cenicienta’, una sobredosis de azúcar no apta para diabéticos.

Los gemelos de la pareja, Monroe y Moroccan, también tuvieron un papel protagonista en esta ceremonia que ejercieron de pajes vestidos igual que sus padres.

La intérprete de Hero llegó ante el altar del parque temático de California, situado enfrente del castillo de la Bella Durmiente, en una carroza tirada por caballos blancos. Tras la ceremonia, que concluyó con fuegos artificiales, el mismo carruaje de caballos l levó a la pareja a una habitación de ensueño dentro del propio parque temático. La cantante fue comentándolo todo por Twitter.

A la tercera boda de Mariah y Nick, el año pasado montaron un numerito parecido en la Torre Eiffel de París, acudieron unos 250 invitados. Más de 15.000 flores y 20.000 cristales decoraron el recinto.

Compártelo en:

25 Respuestas

  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·

    A mi el vestido a simple vista me gusta

  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·

    Un horror!!!!

  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·

    A mi la verdad que no me disgusta, la veo muy guapa

    quizas algo excesivo el entorno, pero seguro que mas de una hay que le gustaria casarse asi, no se, no lo veo tan mal

  • Amalia
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·

    La gente se aburre mucho!!!!

  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    Q mal me cae esta mujer..... la re boda pasa ya de pastelosa porq creo q como ya no vende cantando algo tiene q hacer...vamos q para el año se casa en las bodas de sálvame...
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·

    Si, a ti te puedo entender... pero a ella me cuesta un poco mas... Yo creo que no es porque le haga ilusion, es por dar el cante... esta mujer siempre a dado el cante! A ti si te hace muchisima ilusion lo disfrutas mientras lo vives, y el articulo dice que estubo comentandolo todo por twiter (yo el dia de mi boda ni mire el movil, ni el twiter (que no tengo), ni el face, ni el foro ni ná, estaba a lo que estaba)... Estos mas que por ilusion creo que lo han hecho para dar el cante!

    Saludos!

  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·

    Jeje pues a mi me encanta!!!! soy una fan de Disney, siempre me han gustado las peliculas y los personajes, de luna de miel fuimos a Orlando Disney World y lo pasamos fenomenal.. así que me gusta la idea de la pareja y los veo muy guapos... a mi me haría ilusión algo así jaja!!

  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·

    Si, yo tambien creo que esta mas payá que pacá. jajaja!!!

  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·

    Esta mujer siempre ha estado un pco payá

Responde a este debate

×