Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Isla Mauricio

Andrea, el 29 de Junio de 2020 a las 20:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola a todasss/os queria saber si alguien habia ido a isla mauricio de viaje de novios que tal esta, si merece la pena y cuanto cuesta el viaje aproximadamente por hacerme una idea, muchas gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Julio de 2020 a las 21:26
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    Ver mensaje citado
    Suena muy divertido la verdad.

Tenemos en mente Tailandia y Bali, a no ser que haya alguna otra opción sorprendente como está! Veré precios 😍
    Gracias cielo
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo hacer una excursion que me gusto mucho que es a la isla de los ciervos, es de todo el dia, en catamaran, comeis en el mismo barco y super bien,monumentos no vimos, ir a eljardin de Pamplemouse, a grand bassin, El hotel es dos en uno, el creole(sale en algun video de las viajeras) estan eeformadas las habitaciones y hay niños, la otra parte el le morne, no hay niños, pero la habitación no estaba reformada. Lo bonito del hotel que esta debajo de la montaña Le Morne, es la zona perfecta si os gusta practicar deportes de viento. Cualquier cosa me puedes preguntar.
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos hace 7 años. Alquilamos un coche para los 10 dias que estuvimos, y no paramos de visitar lugares, y no terminamos todas las visitas que teniamos previstas. No es tan paradisiaco como Maldivas o Polinesia, pero tiene su encanto.

• Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·

¡Hola bonita!

Te comparto algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y e intercambiar opiniones 😊

Islas Mauricio octubre 2020✈️🌴🏖️

luna de miel islas mauricio

Islas mauricio

También te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas solicitar presupuesto y comparar precios 😜

Agencias de viajes de novios en Cantabria

¿Cuántos días os iríais de luna de miel?

¡Un besito! 😘

• Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    Ver mensaje citado
    Hay sitios o monumentos para visitar? Como fue el hotel en el que fuiste?
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Ocultar contenido
    Yo vine encantada, estuve en abril del año pasado y volveria con los ojos cerrados, 10 noches en riu le morne 4400€ aprox., para mi tiene una magia inexplicable la isla, tienes muchas cosas para ver. Yo encontre en youtube, las viajeras isla msuricio, unas chicas que van a Mauricio y son varios videos 6 ó7 sino recuerdo miralos si quieres, yo los vi semanas antes de ir al viaje y estan muy bien, suerte!😉

• Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 2018, esperaba más la verdad... en cuanto a precio depende de dónde te hospedes y a qué nivel... fuimos a un resort y para el dinero que dejamos, como antes mencionaba esperaba más, playas divinas, paradisíacas pero todo demasiado tranquilo... nos acabamos cansando y nos fuimos a la isla de al lado, isla Reunión y nada que ver...
    Fuimos en julio, allí anochece a las 18.00 horas, empieza el "invierno" pero la temperatura era ideal, tanto de día como de noche, por ese mes puedes ver migrar a las ballenas jorobadas, totalmente recomendable, una experiencia única.
    Respecto al resort... más de lo mismo, allí no conoces nada nuevo... comer, beber y playa, que para eso me quedo con Fuerteventura o formentera...porque nada que envidiar.... salvamos las vacaciones porque fuimos a Reunión... sino....A nosotros nos gusta un poco de relax, pero tampoco tanto....
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no he estado pero lo del precio es muy relativo depende mucho de la época del año, de la cantidad de días, de las promociones de vuelos que puedas encontrar, del tipo de plan y tipología de hoteles que busques Smiley smile