COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia Curiosa Noviembre 2015 Sevilla

Irene miranda opiniones

María, el 5 de Abril de 2015 a las 22:35 Publicado en el Grupo Sevilla 0 29
Guardado Guardar

Buenas noches,

He contactado con Irene Miranda para maquillarme. ¿Alguien la conoce? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna la contrato? ¿Qué tal estuvo el maquillaje? ¿Duró todo el día? Son muchas preguntas, pero he leido opiniones buenas sobre ella, pero no se si solo escriben las que están contentas y a las que no les gustó no escribieron nada. Todo son comentarios buenos, y tiene una recomendación bronce 2014 de bodas.net, pero he visto que lo tienen varios maquilladores, asi que no se que significa exactamente. Mil gracias por las opiniones que me dejeis, seguro que me sirven de ayuda!!

Un saludo

29 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 17 de Enero de 2019 a las 22:13
  • Jessica
    Novia Experta Mayo 2021 Sevilla
    Jessica ·
    Buenas chicas, alguien puede decirme donde contactar con ella? Graciass
    Novia Novata Diciembre 2017 Sevilla
    Martin ·

Hola! alguien tiene su teléfono? no lo localizo, gracias!

Novia Novata Mayo 2016 Sevilla
    Novatilla ·

Genial, muchas gracias Smiley winking

Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Luisa ·
    Ver mensaje citado
    Hola yo la he contratado y utiliza Mac, bases de sephora,revlon,pestañas postizas que me encantaron....
    Novia Novata Mayo 2016 Sevilla
    Novatilla ·

Hola! yo también contacté con ella. Alguien sabe qué marcas de productos utiliza? MAC?

Gracias , este foro está interesante. Y Sandra, dinos a quién contrataste que yo al menos aún estoy a tiempo Smiley winking

Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    Chicas yo la cogí para mi boda y no pude quedar mas contenta!todo perfecto! Además da mxisimas tranquilidad a esos momentos de caos a consecuencia de lis nervios q se producen en l día B. Yo laxrecomiendo 100%.
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Sevilla
    Carolina ·
    Ver mensaje citado

Puedes ver mis fotos en mi perfil! De todas formas, puedes llamarla y te hace una prueba gratis y sin compromiso, que es la mejor manera de ver como trabaja y en concreto como te ves TU con su maquillaje. Yo la recomiendo sin ninguna duda, es muy buena profesional y sobre todo muy paciente, ella hasta que tu no estes contenta con el resultado, como si te tiene que repetir 20 veces.

Novie ·
    Xicas para las que estamos decidiendo sobre este tema os agradeceríamms mucho que mandarais fotos de los resultados de vuestra boda, para ver cm trabaja. Saludos
    Ver mensaje citado
    A quién escogíste sandra??
    Novia Novata Noviembre 2016 Sevilla
    Vega ·
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la he cogido para mi boda. Es de Sevilla y cobra 85€ con prueba! Vamos esta genial. No es un abuso como algunos presupuestos q me han dado por ahí. Además me ya se como trabaja, xq me hizo una prueba de demostración, así q ya se q cuando me vaya a hacer la prueba antes de la boda no me llevare ninguna sorpresa porque no me guste su estilo a la hora de maquillar, q menuda sorpresa se llevo mi hermana con el maquillador que cogió ella para su boda hace 3 años...
    Y cuanto lleva?
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    De donde es esta maquilladora por favor ?
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Sevilla
    María ·
    Al final yo también la contraté! Muchas gracias!!
    Un saludo a todas
  • Estrella
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Estrella ·

Yo tambien la tengo contratada para mi boda. Me hizo la prueba demostración y quedé encantada. Es super simpática. Yo estoy muy contenta con ella!!

Novia Principiante Agosto 2015 Sevilla
    Sandra ·
    A ver si poneis fotos yo he buscado trabajos suyos y no he logrado encontrarlos.Alguien me puede pasar enlaces ,en su escaparate no tiene nada puesto y me encantaria ver cositas suyas
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    Yo tambien la tengo contratada para mi boda Smiley smile en la prueba me dejó estupenda jeje te la aconsejo 100%

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×