Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T

Invitados en autobús

Tania, el 7 de Octubre de 2019 a las 17:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Hoy nos hemos puesto manos a la obra solicitando presupuesto al tema de autobuses.

Nos comentan que para la ida con un recorrido de 20km y dos paradas, y para la vuelta con el mismo recorrido pero en dos horarios distintos, un autobús de 60 personas, 400€.

Lo primero que desconocemos el tema del precio. Si alguna tiene una referencia, os lo agradecería.

Y lo segundo, cuándo os confirman los invitados que usarán el autobús? Y más o menos qué porcentaje de invitados suelen apuntarse?

Estamos un poco perdidos!

29 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 14 de Octubre de 2019 a las 16:59
    Ver mensaje citado

Nosotros suficientes... eramos 98.

Ver mensaje citado

Sí, creo que tiene que ser así sin duda!

Gracias Yolanda!

Las dos vueltas fueron suficientes o la gente echó de menos alguna más?

Ver mensaje citado

Lo de la vuelta con 3 servicios también nos lo estamos planteando... Porque dos igual es poco para 5h de barra libre.

• Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Ocultar contenido
    A mi menofrecieron casi el mismo precio pero voy a preguntar algunos que poneis aqui a ver elnprecio
  • Diana
    Emma ·
    En mi caso fueron 250 euros todo el día... Mira más compañías
    Ver mensaje citado

Pues algo así busco! De cuánto invitados fue tu boda?

Ver mensaje citado

Fácil está, pero andando no. Por lo que si quieren beber, imagino que tiren de bus.

Ver mensaje citado

Jajjajaajaj, vale! Lo tendré en cuenta jjajaja

• Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Ocultar contenido
    Habrá invitados desconsiderados que te dirán que usan el autobús y luego no lo harán. A ver, que yo lo digo porque hice eso involuntariamente en una boda. El plan era ir y volver en bus, pero a la ida una pareja se ofreció a llevarnos y a la vuelta... El autobús salió a la hora que le dio la gana en vez de a la pactada con los novios, así que lo perdimos y nos llevó otra pareja hasta casa 🤦
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Ocultar contenido
    Pues mira Tania yo a la vez qe di las invitaciones fui diciendo qe pondris bus y asi mismo me fueron asegurando la mayoria la última semana, por wasap mandé lugar para cojer el bus y ya todos iban confirmandome, tube bus de 60 plazas, y a la vuelta podiamos cambiar hora avisando con tiempo y dos paradas, todo por 300 euros. Muy buen servicio por autocares Martin arroyo.
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    Ver mensaje citado

Ya me contarás. El número de invitados dependerá de la gente joven que lleves y lo fácil (o no) que esté lo de ir con el coche.

• Ocultar contenido

Ah! y a nosotros algunos invitados nos confirmaron al confirmar para la boda, otros nada mas darles la invitacion(pusimos aparte que pondriamos bus), y otros un mes antes cuando empezamos a pedir confirmacion a los invitados, nosotros lo llenamos del todo. 55 personas de 98 que eramos. Muchas venian de lejos y asi al recogerlos en su hotel pues triunfo, y los que viven en nuestro pueblo por no hacerse 80km pues lo cogieron. Fue un exito, en nuestro caso era algo imprescindible.

• Ocultar contenido

Hola Tania, en nuestro caso fueron 530€, te explico un autobus de 55 personas, en el viaje de ida hacia 3 paradas antes de la finca, en total 4 vamos. De vuelta pusimos 2 vueltas, una a las 2 y otra a las 5, haciendo las dos vueltas las mismas paradas que a la ida. El recorrido desde donde cogia a los primeros hasta la finca es de 80km. y genial la verdad, que a la vuelta nosotros fuimos al hotel en el bus con los invitados!

Ver mensaje citado
    Eso también lo tendré en cuenta.
    Ver mensaje citado
    Los voy contactas! Gracias!!!
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Ocultar contenido

Pide que cuando te confirmen lo hagan también con el tema del autobús.

En cuanto a precios ni idea pero si te sirve de referencia por si quieres pedirle presupuesto nosotros siempre trabajamos con Autocares Ríos, son los que mejor precio hacen en esta zona.

• Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Ocultar contenido
    Siendo la boda de agosto, esperaría a reservar nada, creo que con tres meses de antelación es suficiente. Yo he empezado a preguntar y están diciéndome más de los que esperaba que irán en coche, yo me caso en marzo y lo reservaré para enero, no antes.
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, mi situación es muy similar a la tuya. Unos 28km con 2 paradas y regreso a 2 horas diferentes, autobús para 60, y el presupuesto más bajo que me han dado es de 500€
    Nosotros damos por hecho que todo el mundo irá en bus ya que no hay trasporte público por la zona y nuestros invitados son de buen beber jejejej
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pondre autobus. Seran 2 de 60 personas. Por la mañana iran desde donde estan los hoteles hasta mi pueblo que son 15km. Volveran desde la iglesia al restaurante que son 15km y por la noche haran 3 servicios con 2 paradas pero ya solo un bus y me digeron que serian entorno a 600 euros. Y yo lo tengo clarisimo que es un dineral pero que queremos ponerle porque queremos estar tranquilos porque no queremos que la gente beba y conduzca y que pase algo y el dia de nuestra boda quede marcado para siempre
    Ver mensaje citado
    Eso es que llames a uno cuantos y ya se vera
    Ver mensaje citado

Ya... Aún me veo verde en este tema, sinceramente.

Ver mensaje citado
    También depende de la zona ami me dijo que si hacían falta 2 sería 150€ más y no hizo falta muchos cogieron el coche
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Ocultar contenido

El sábado estuvimos hablando con una chica que se casó donde yo (15 km de distancia al pueblo) y ella puso dos autobuses con tres vueltas y dos paradas, y le costó unos 500. Yo creo que nosotros pondremos uno o dos de ida y uno de vuelta, con tres vueltas pero solo una parada, aunque creo que eso no afecta mucho. Creo que será suficiente. Todo depende de la gente que confirme el autobús.

Nosotros nos sentaremos tranquilamente y pensaremos en quién es posible que se vaya en su coche y quién en el bus, y así haremos una estimación de si necesitamos uno o dos. Y que la gente nos confirme eso lo antes posible, claro.

Ver mensaje citado

Está super bien de precio!!!

De todas maneras, he preguntado en un par de sitios más, a ver qué me dicen.

• Ocultar contenido
    Ami me costó 300€ desde las 4.30de la tarde hasta las 6 de la madrugada un autobús para 60 personas , a las 4.30 se bajó el hotel que está a uno 12 o 15 klm de zamora y de la Iglesia y recogió a los invitados en el hotel y a las 5 otra parada para recoger a más invitados , s las 5.15 otra parada más céntrica y a las 5.30 paro para dejar a todos , luego a las 7.30 o las 8 recogió a todos los llevo al hotel y luego a las 12 salió y los primeros en irse los dejo en 3 parada así otra parada a las 2 otra a las 4 y otra a las 6 yo quedé encantada con el servicio mira ma adopciones xk depende la compañía te cuesta más o menos
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Ocultar contenido
    A mí m parece q no está nada mal el precio. En nuestra boda lo usaron todos menos 9 personas y había 90 adultos.. De echo, algunos van en coche y vuelven en bus 🤷‍♀️
    Nosotros teníamos q confirmar 15 días antes y hubo gente q hasta agotar el plazo no confirmó..
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Ocultar contenido

Uff, yo antes de reservar autobús tendría claro si los invitados que van a la boda quieren que lo pilles o no... porque es un dineral para que luego vayan en sus coches. Por eso yo quise que hubiera un hotel al lado, para darles la opción de que se quedaran a dormir, porque lo del bus no lo veía para nada.