Ana
Novia Novata Junio 2012 Cádiz

Homenaje a mi madre!!

Ana, el 29 de Septiembre de 2011 a las 15:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda

A ver si me podeis ayudar... Mi madre fallecio hace 2 años, y lo estoy pasando muy mal , ya que no la tengo a mi lado, para ayudarme con todo... Ademas , Soy Brasileña, y mi familia no vive aqui...Quiero hacerle un Homenaje..algo bonito..pero tampoco quiero nada muy emotivo , pues sé que aunque va a ser un dia muy feliz para mi, tambien me voy acordar mucho de ella. Y no quiero que en mi boda esté nadie triste. Me podeis ayudar??'

Compártelo en:

4 Respuestas

  • Maika
    Novio Habitual Junio 2018 Málaga
    Maika ·
    Mi mami tmb murió de repente con 54 años el pasado mes de febrero.... tambien quiero hacerle un homenaje pero no muy emotivo para no llorar ni yo ni nadie. Vi en Facebook una idea y es poner un marco bonito con su foto junto a una rosa blanca en una d las sillas ya sea en la ceremonia o en la mesa nupcial pero como he dicho no quiero hacer llorar a nadie.. además mi boda será tipo cóctel así que me ahorro tener un sitio vacío en la mesa presidencial..La idea de lanzar los globos es bonito pero muy común no es especialmente para recordar a los que ya no están a no ser q antes de lanzarlos se digan unas palabras y se especifiqueSi os siguen surgiendo ideas estaré encantada de leerlas por mi parte si se me ocurre algo os lo diré. Ánimo a todas que nuestros seres queridos están orgullosos de estas novias lindas!!!
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·

    Hola!! a mi boda tb faltó mi padre y algunos de mis abuelos... mi homenaje fue un rincón de los recuerdos con fotos de todos ellos:

    Detalle del rincón de fotos de mi boda

  • Evita
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·

    Mi padre murio hace 3 meses y me case hace 20 dias.... yo compre globos de helio y le hize un "pequeño homenaje" tirandolols al cielo.....a todo el mundo le encanto.

  • Mery G
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery G ·

    Puff!! Cuanto lo siento, tienes que ser fuerte guapa, ella querria que ese día fueras la mas feliz del mundo y ella contigo..pero me uno a las ideas que te den..

    Mi padre murió hace 8años, pero yo aun no lo he superado no hay dia que algo me recuerde a el.. y es tan duro saber que el dia de la boda no va a ser el el que me lleve del brazo..

    Yo habia pensado hacer unas dia-positivas con fotos de el con todos mis hermanos, y mi madre... de fondo sonando la canción de Pastora Soler "La mala costumbre" (cada vez que la escucho lloro como una madalena), se que será un momento duro, pero total vamos a llorar cada dos por tres.. asique seguramente haga eso..

    Alguna idea más??

Responde a este debate

×

Artículos relacionados