Maria
Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla

Gimnasios curves

Maria, el 25 de Abril de 2011 a las 16:12 Publicado en el Grupo Belleza

Hola a todas,

Me preguntaba si alguna de vosotras conoce la cadena de gimnasios Curves sólo para mujeres.

He visto que sus entrenamientos son de 30 minutos, y entre que no soy fan del deporte y que apenas tengo tiempo libre, me ha parecido una buena idea. Pero claro, una cosa es como lo venden y otra lo que sea en realidad.

Por eso os agradecería mucho que si los conoceis me conteis vuestras experiencias y vuestras opiniones.

¡Muchísimas gracias a todas!

Compártelo en:

31 Respuestas

  • Á
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Ángela ·

    El gimansio CURVES de Virgen de la Fuencisla cierra repentinamente el 1 de noviembre de 2014. A pesar de tener nuestros datos de contacto, no nos ha avisado personalmente, sino con un folio colgado en la pared del gimnasio a menos de 48 del cierre definitivo del gimnasio.

    No nos han concretado ni cómo ni cuánto dinero nos van a devolver. Sirva de prueba de su mala fe el hecho de que hayan estado aceptando matrículas hasta un día antes del cierre del gimnasio.

  • Veronica
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    Yo estoy ahora en Curves, en Salamanca, pero me voy a cambiar a otro gimnasio porque lo de las máquinas no me convence, prefiero spinning y natación, pero es muy buena opción si tienes poco tiempo para ir al gimnasio. Saludos
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·

    Hola, yo estoy yendo a Curves desde hace tiempo y si lo que quieres es mantenerte pues perfecto, yo trabajo en una oficina y me paso todo el día sentada así que me encanta esa media horita de sacar el estres que llevo dentro. Si quieres perder peso tienen un asesoramiento especial que se llama curves complete y te ayudan muchisimos. Desde luego las chicas de mi ciudad son encantadoras y para lo que necesites están ahí. Encima cada dos por tres hacen juegos con los que ganas euros curves que te dan derecho a muchos regalos.

    Vamos yo estoy encantadisima!!!!!

  • Braut
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Braut Online ·
    Yo fui de septiembre a diciembre (incluidos) y genial. Dejé de ir porque me mudé a un pueblo y no podía seguir,si no, hubiese continuado.
    Iba todos los dias, y solo hacía ejercicio, ya que la opción de la dieta que ellos proponen, no me convencía. Lo bueno es que en muchos Curves ya tienen Zumba! así que hacia mi circuito de media hora todos los dias, y dos días por semana, tras en circuito, una clase de Zumba.
    La verdad es que estaba encantadísima y solo con eso y sin hacer ningún tipo de dieta (comía igual que siempre) bajé más de un kilo por mes y bastantes centímetros.
    Así que, yi si que te lo recomiendo
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    Mi cuñada es profesora en Curves. Por lo que me cuenta ademas de la media hora hacen una dieta muy buena y facil. Y segun dice, se lo pasan genial.
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    Yo fui a un curves y la,media hora la hacias en dos vueltas al circuito. Siempre hacia minimo 4 vueltas pq si tu objetivo es perder peso con media hora no haces nada. Si quieres mantenerte ve pero yo he probado otros sitios que me han gustado mas
  • Fani
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Fani ·
    Yo si he estado. lo recomiendo mas para señoras mayores. es un circuito y la verdad es que aburre un poco. Pero bueno, para mantenerse no está mal. a mi me dejaban estar todo lo q quisiera, no solo la media hora..realmente en media hora no haces nada.
  • Virginia
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Virginia ·
    Todo el mundo tenemos mil técnicas infalibles para babar de peso y ponernos requeteguapas, pero si no quieres jugarte el tipo yo te recomiendo ir a una nutricionista que te asesore sobre la alimentación que debes llevar. Y si quieres conseguir mejores resultados sal a correr entre 30 y 45 minutos. Al principio te costará, pero después se le coge gusto.
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    Prueba freeletics, va genial, son una serie de ejercicios que puedes hacer tú sola en casa. 10 kilos en 4 meses. Abdominales garantizadas, busca info.
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    Yo recomiendo ese tipo de gimnasios para las señoras mayores y personas que no han hecho deporte nunca. Yo fui despues de haber hecho anteriormente mucho aerobico y tenia que ir a correr un rato antes del circuito para sudar algo.
    Pero si hay muchos kilos que perder y es tu primera vez, seguro que ves resultados.
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·

    Yo estuve en el curvas y a mí me gustó, es cierto, que yo luego me quedaba una hora más haciendo abdominales, culete, brazos, pk nos dejaban estar allí el tiempo que quisiesemos, son 30 minutos que no te enteras, asik prueba y si no te gusta lo dejas y te metes a otra cosa, ahora como esfuerzo spining, eso sí yo dejé de fumar y me metí a esas clases, y no perdí ni un gramo......

  • Leia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Álava
    Leia ·

    Si tienes poco tiempo, te recomiendo comer menos sobre todo a la noche y tablas de abdominales. Con 50 a la mañana y 50 a la noche con un poquito menos de alpiste el resultado puede ser muy bueno. Cuando te haces a las tablas puedes hacer muchas mas, el secreto es hacerlas bien. Con tiempo te diria que como el spinning o aerobic no hay nada, pero hace falta tiempo.

  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    Yo me ha apuntado en uno que es vivagym y creo que tb hay en Sevilla
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·

    Una sesión de 30 minutos me parece muy poco. Obviamente si pasamos de no hacer nada es un primer paso positivo pero también puedes empezar caminando a buen ritmo ese mismo tiempo sin gastar un euro y al aire libre.

    Yo voy todos los días al gym y me tiro dos hora y media porque me gusta y me he aficionado a las pesas (soy la chica rodeada de testosterona, jajaja) pero pienso que un entrenamiento mínimo debería durar 1 hora. Mi gimnasio tiene una zona con un circuito para mujeres y aún estoy por ver a alguna sudando la camiseta en esas máquinas.

  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·

    Como fisio puedo decir que esta muy bien hacer deporte, y 30 minutos siempre es mejor que nada. Pero lo ideal serian 60 min 3 veces por semana (o mas). Y si vais con la idea de perder peso, la alimentacion es lo mas importante. Bajar de peso depende mas o menos un 80% de la alimentacion y 20% de hacer deporte. Lo mejor sin duda es combinar estas dos cosas. Y el cuerpo se va acostumbrando si siempre haces los mismo ejercicios, y ya no se consigue tan buenos resultados. Tienes que hacer el deporte que realmente te gusta, para no dejarlo enseguida.

  • Sandri
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    Sandri ·

    Yo no conozco esta empresa, pero fui a un gimnasio femenino durante dos años y super bien. Pero es lo que te dicen las demás, que 30 minutos es poco para nosotras. Yo lo combinaba con elíptica, bici estática, pesas, etc y me fue super bien. También decirte que cuando estas haciendo el circuito, tu te pones tu resistencia, así haces más.

    Yo iba a una cadena de gimnasios en Castellón y no era nada aburrida. Todos los días cambiaban las actividades.

    Me gustaba el buen rollo que tenía con la gente, hacían muchas cosas para motivar a las chicas. Cada vez que perdías algo te daban puntos para conseguir cosas gartis (equipamiento, mes gratis, ...) además de sorteos entre las clientas y demas.

    No sé cómo será la empresa que tú dices, pero te recomiendo que les preguntes a ellos y si no te convence, te apuntes a otro gimnasio.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados