M
Novia Novata Marzo 2012 Murcia

Flores: decoracion iglesia-ramo

María , el 15 de Diciembre de 2011 a las 16:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda
Buenas abro este debate para ver si nos damos ideas para la decoración de la iglesia...yo aun no se que hacer...y los presupuestos que me dan en las floristerías me parecen un poco excesivos....por cuanto os sale a vosotras la decoración de la iglesia y el ramo?
Compártelo en:

4 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·

    Hola! Nosotros no queríamos poner flores en la iglesia porque los precios eran excesivos. Al final, en la misma floristeria que me harán el ramo, nos han ofrecido los centros de margaritas por 40€ cada uno. Del mismo tamaño que los de otras floristerias, pero a la mitad de precio... asique he pasado de no poner ninguno a poner 4 por lo que me costaba 1 grande y 1 pequeño en otras floristerias...

  • Mycutebride
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·

    Margaritas y paniculata son la mejor opción en cuanto a precio. Las gerberas tampoco están mal. Huye de orquídeas, rosas... Otra opción es decorar con telas, sobre todo con tules vaporosos.

    Flores: decoracion iglesia-ramo 1

    También sería de gran ayuda saber dónde te casas. Si es una iglesia barroca, mejor que la decoración sea discreta. Si es una iglesia moderna, más fría, entonces utiliza flores de colores cálidos.

  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·

    Deberias preguntar primero a la iglesia,,,hay algunas que no te dejan decorar la iglesia como tu quieres,,,y en la mayoria de los casos, las chicas le piden al parroco la posibilidad de reunir a los novios que se casan ese mismo dia e incluso ese mismo fin de semana y entre todas las parejas se paga el arreglo floral, que hace que os ahorreis un paston.

    En cuanto al ramo de novia depende del tipo de ramo, su tamaño y la flor que elijas,,,los tienes de muchos precios y formas, el mio fue de rosas y orquideas preservadas

    Mi ramo de flores

    y su precio es 154 euros

  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·

    Hola! Yo lo tengo bastante claro, voy a comprar yo las flores y le pongo un lazo de tela de red y asi lo voy a decorar. Luego eso no lo quieres para nada.

    Otra opción es poner estos lazos que te cuestan menos de un euro cada uno en los chinos. O si quieres flores naturales siempre puedes comprar margaritas q son muy baratitas y les pones tu un lazo.

    images?q=tbn:ANd9GcSwRK7zjxdbIYqHx49wsQm

Responde a este debate

×

Artículos relacionados