Esther
Novia VIP Junio 2012 Madrid

Finca los cotos

Esther, el 30 de Septiembre de 2010 a las 00:41 Publicado en el Grupo Madrid

Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de mesa....y sobretodo para las que ya se han casado que nos puedan contar su experiencia y ayudarnos a que la nuestra sea perfecta.De paso dejo algunas fotos de la finca par las que todavía tengan dudas de donde celebrar su boda se animen a visitarla ya que simplemente es espectacular.

Nueva decoracion

La ceremonia, faltan los tules

La carpa de fondo

La piscina

La carpa

Compártelo en:

3.274 Respuestas

  • C
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Cáceres ·
    Muchas gracias por el comentario, me preocupa bastante el tema de la comida, me quedo mas tranquila.
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Sara ·

    Hola, yo me casé en julio del año pasado de tarde, y pusimos un menu para la cena de 3 platos (pescado, carne y postre) . Por el coctel no te tienes que preocupar porque es super abundante, es de lo que más recuerdan nuestros invitados, que alucinaron con el cóctel, que hubo muchisima variedad y que todo riquísimo, y llegaron bastante llenos a la cena. La cena estaba riquísima también, no hubo ningun problema con la comida y todos los invitados hablan muy bien de ella. A nosotros nos encantó todo.

  • C
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Cáceres ·
    Hola, me caso en agoto del año que viene y hemos estado mirando esta finca, que nos ha gustado mucho, nos preocupa un poco el tema de la comida ya q no conocemos el catering, tb dudamos si la cantidad de.coctel, entrante, carne o pescado y postre ( 3platos), sera suficiente, ya q es cena y en agosto.cualquier dato de ayuda se agradece. .
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Raquel ·
    Hola, nos hemos casado este domingo en los cotos. Hay espacio de sobra, eramos 150 en la boda. Cogimos socorrista y la gente se bañoCenamos al aire libre Solo tenemos palabras bonitas de la boda
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Virginia ·
    Hola, soy completamente nueva en esto....hemos estado en finca los cotos y nos ha encantado pero me preocupa que haya poco espacio para la barra libre y baile, seremos unos 70 adultos.... Que pensáis??
  • Adela
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Adela ·
    Hola, sabes cuanto vale contratar el socorrista? Yo me caso el 11 de Septiembre y no se si hará tan buen tiempo para bañarse.
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Sara ·

    Buenos días! alguna se ha casado ya en la finca los cotos este año? Es que me han dicho que el metre va a ser David y como siempre ha sido Quique y hablaban tan bien de él, por saber que tal con David. Gracias!!

  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Rocio ·
    El socorrista cogelo!!!queda espectacular la piscina sin nada.Yo lleve decoracion para las mesas d dentro,y velas para la barra y las mesas d la barra libre
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    Hola chicas,yo me caso el proximo 16 de Julio en los Cotos,como a todas me imagino que os pasaria queda la duda de que todo salga bien..!!Alguna llevasteis muchas cosas de fuera en plan decoracion,detallitos sorpresas,etc?Tengo pensado contratar el montador para eso ya que nadie cercano se va hacer cargo ese dia,y tambien lo del socorrista seguramente lo hagamosLas que hicieras estas cosillas me podrias contar un poco?Gracias a todas de antemano!!
  • B
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Belén ·

    Hola Raquel...pues te contaré que un tío mío se cayó a la piscina! Pero en este caso fue porque se despistó, porque la piscina se ve perfectamente! La red a nosotros nos la pusieron una vez terminó el cóctel, que es cuando más se ve y aún era de día, pero de noche que quizá puede ser más peligrosa ya estaba puesta; mi tío se cayó con la red puesta y lo único que pasó es que se empapó...pero bueno, quedó como una anécdota. Lo del socorrista a mí la verdad es que no me lo ofrecieron, a lo mejor es buena idea; en mi caso había muchos niños y al final el que se cayó fue un adulto, pero claro que puede pasar!

    Con respecto a fotos...es que en general soy un poco rara para poner fotos en sitios públicos, pero te puedo enviar alguna a ti para que veas cómo quedó todo. La empresa de flores que te ofrecen nos puso las que elegimos en la ceremonia, y en los árboles había un tul blanco envolviendo los troncos, y poco más, pero quedó muy bien.

  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Raquel ·
    Gracias por contestar, me dejas tranquila. Vamos a reservar con ellos. Lo q me trae asi asa es lo de la piscina, q con red se ve fea y sin red me da cosa...por los niños y los que vayan bebidos. Tienes fotos de tu boda en tu perfil? Pusiste decoración?
  • B
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Belén ·

    Hola Raquel! Pues mosquitos cero, y de frío nada! es que en esas fechas el problema era que hiciera demasiado calor, pero se estuvo genial, para nosotros un acierto hacerlo fuera la verdad!

  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Rocio ·
    Quique es el mejor!!!!fue mi mano derecha durante toda la boda,no se que habria sido de mi sin el!!!!(siempre pendiente de todo)
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Rocio ·
    Lo contrata la finca,pero lo abonan los novios.Tienen ellos una empresa de socorristas.Mira nos costo durante toda la boda hasta q se fue el ultimo invitado d la finca despues de la barra libre y todo,150 euros.El castillo hinchable varia el precio creo segun el jumero de niños que llevesi,eso hablarlo mejor con Elena
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Raquel ·
    Hola Belén! Que tal el tema de los mosquitos? Y lo de cenar en el césped? Por la humedad que guarda y eso, sentisteis frío?
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Raquel ·
    Y quien contrata el socorrista? Los novios o la finca? Puedes contar cuanto os costò?

Responde a este debate

×

Artículos relacionados